lunes, 30 de julio de 2012

Guia de supervivencia en el verano

Hola mis queridas fashionistas, el verano esta aqui, y definitivamente el calor algunas veces nos hace la vida de cuadritos, pero podemos hacer algunas cosas para mejorar esa situacion, aqui les voy a compartir algunos trucos los cuales les pueden ser de utilidad para superar el calor.

Empecemos hablando de maquillaje, en el verano menos es mas. Primero y principal si eres una de esas chicas que les gusta usar una base bastante pesada, es hora que la guarden para una temporada mas fresca, lo que si deben hacer es cambiarla por alguna crema con toque de base con filtro solar, y corregir con corrector las imperfecciones localmente. A mi me gusta Uveil-ps de Medihealth, pero si simplemente su presupuesto es limitado como el mio, tomen su crema  crema hidratante con protector solar favorita (la crema de día) y combinenla con su base favorita en partes iguales y aplíquenla ligeramente sobre el rostro y esto hará el mismo trabajo.


En el calor los productos en crema ayudan a mantener la hidratación de la piel, hay que tener eso en cuenta.
Y no olvides la barra labial con filtro solar, aun así apliques un lápiz labial.


Hay otras cosas que no pueden faltar en tu cartera. y voy a enumerar cada una de ellas y explicarles por que son esenciales, Se asombraran al ver que no es maquillaje.


Un spray con agua, es indispensable en los lugares donde el calor es extremo, alejamos el spray lo mas que podamos de nosotros y rociamos el rostro y el cuello, esto nos va a ayudar a sentir mejor, creanme, y les salvara de desmayarse por calor excesivo (lo he visto pasar, solo digo). Hablemos de las opciones, hay muchas aguas en spray en el mercado, pero como saben, yo no puedo pagar eso, si usted amiga puede costearlo, yo aun le recomiendo que gaste su dinero en otra cosa. Lo que yo hago es que tengo un envase de spray el que constantemente relleno con agua mineral, o hervida (cualquier agua potable y bebible) y para mi hace el trabajo.

Servilletas faciales, (vienen  presentacionesen paquetes para la cartera). Existen toallitas que eliminan la grasa pero no en todos los mercados se consiguen, entonces para eliminar el exceso de grasa del rostro lo que hay que hacer es simplemente humedecer el rostro ligeramente y secar con la toallita (esto se los recomiendo que lo hagan en una fiesta antes de reaplicar el polvo compacto, realmente hace la diferencia).



Gel antibacterial, es un echo, cuando aumenta el calor, aumenta el riesgo de contraer enfermedades como gripe, lava tus manos, y aplica antibacterial para eliminar los gérmenes. Yo personalmente en mi cartera llevo uno para mi y uno con aroma masculino, (para la persona quien se GASTA MIS ANTIBACTERIALES Y NO ME DA UN QUINTO PARA VOLVERLOS A COMPRAR, SI ES CONTIGO MIJITO!!!!) para mi esposo bello y amado.


Por ultimo una botella con agua, debes beber agua constantemente durante el verano, ayudara a mantenerte hidratada, sigue el consejo y vivirás larga y prospera vida, (hahaha, sueno como una abuelita.)

Bueno mis bellezas por hoy me despido, espero que estas recomendaciones les ayuden a superar el calor. Se les quiere.

domingo, 29 de julio de 2012

Make up: Rainbow prom

Hola mis queridas Fashionistas, hoy quiero compartirles mi experiencia con mi sobrina en la víspera de su fiesta de graduación. Y el maquillaje que le hice para hacer destacar su belleza.

Mi sobrina tiene unos ojos que son el paraíso de cualquier maquillador, ya que son enormes brindando bastante área para trabajar; para mi fue todo un honor que ella quisiera ponerse en mis manos para maquillarla así que me siento muy feliz, y quería compartir con ustedes esta experiencia.

Ella opto por un vestido blanco con accesorios plateados dándome bastante chance para ponerme creativa con los colores.


Y bueno simplemente me dijo: "tía hazme algo divertido" así que me fui all in con las tendencias de verano y le hice un muy colorido arco iris.

Para realizar este maquillaje utilice sombras de ojos de Kleancolor, y bueno de pronto puede que les haga un tutorial a ver si se animan para hacerselo para este verano.

 Mi sobrina quedo muy contenta con el resultado y me permitió tomarle algunas fotos para compartir con todas ustedes.
 Felicitaciones querida sobrina en tu graduación de secundaria y te deseo el mayor de los éxitos en la universidad, este blog post es para ti.


Y a ustedes mis queridas fashionistas les digo muy cordialmente "nos vemos pronto"

domingo, 22 de julio de 2012

DIY para ambos sexos: Manicure y pedicure dignas de Spa hechas en casa.



Hola mis queridas Fashionistas, el blog post de hoy esta imperdible ya que les voy a revelar todos mis secretos y tips en como lograr obtener una manicure y pedicure dignas de Spa, con ingredientes económicos e incluso que ya tenemos en nuestro hogar, ideal tanto para Hombres como Mujeres.


Primero voy a empezar a contarles un poco de mi experiencia la cual me llevo a conocer y perfeccionar estos trucos; siempre fui adicta a mantener mis manos y pies arreglados, (es algo que herede de mi mamá) pero desafortunadamente aveces el dinero no me daba para que me hicieran las uñas todas las semanas, de paso de tanto arreglarme las uñas en diferentes sitios, uno se va dando cuenta de cosas que, bueno, dejan mucho que  pensar.

Afortunadamente a mi nunca me paso, pero si vi a muchas personas que desarrollaron problemas de hongos derivados a ir a hacerse las uñas en diferentes sitios, y es que los problemas de higiene dan mucho que pensar; no desinfectan o limpian las herramientas de manera adecuada y por eso surgen dichos problemas.

Entonces para mi la solución fue obvia, tenia que aprender yo misma y al mismo tiempo corregir los errores que cometen los sitios de uñas, y bueno incluso por un tiempo gane algo de dinero extra atendiendo algunos clientes quienes quedaron muy satisfechos con mi trabajo, (aún hoy en día, arreglo las manos y los pies de amistades muy allegadas por una módica suma.)

Pero bueno hoy en día voy a compartir mis trucos y secretos para que ustedes se animen y logren ahorrarse dinero y penas al momento de arreglarse las uñas.




Empesemos hablando por que materiales necesitas tener.
-Algodones
-Removedor de esmalte
-Removedor de cuticulas en crema
-Aceite de almendras o de oliva
-Una locion, crema, o mantequilla humectante.
-Un cortauñas
-Una Lima
-Una herramienta para remover la cutícula, o un Palito de naranja
-Un gel exfoliante para el cuerpo o Azúcar (si sufres de diabetes,  compra el gel o usa sal marina gruesa)
-Una espátula para raspar callos o una piedra pómez
-Una base de uñas (es un esmalte tipo base)

Materiales Opcionales
-Corta cutículas
-Papel envoplast (envoltura plástica)
-Polvo de Centella asiática (si vas a usar un corta cutículas, es importante que tengas este material a mano)
-Alcohol (si vas a usar corta cutículas debes tener alcohol)
-Esmalte de uñas y top coat (para las chicas)


Bueno con todos estos materiales en mano lo primero que tienes que hacer es meterte en la ducha y darte un baño,  ya cuando estés finalizando el baño,  toma la espátula o piedra pómez y remueve cualquier callosidad en la planta de tus pies,  mientras te duchas el agua  va a ablandar estos excesos de piel y va a ser mas fácil retirarlos.

Una vez salido(a) de la ducha, hay que es remover todo residuo de esmalte o sucio usando un algodón y Removedor de esmalte. en el video que aparece a continuación, les muestro una técnica genial para eliminar hasta los colores mas difíciles


Cuando completes este paso,  vas a necesitar un  removedor de cutículas, este articulo lo puedes conseguir en cualquier tienda donde venden artículos para salones de belleza y cuesta al rededor de unos 30BsF, y dura muchísimo, así que es algo súper económico.
Con una herramienta limpia (puede ser una espatulita o palito de naranja) toma una cantidad generosa de la crema, evita usar tus manos para no contaminar el producto.


Y ponte una cantidad generosa de esa crema en todas las uñas de los pies.



Cubre todas tus uñas con una capa fina de algodón y rocía agua sobre este. deja la crema actuar unos 5 minutos.

Una ves transcurridos los 5 minutos descubre la primera uña y con un algodón retira el exceso de la crema, luego ayudate de tu herramienta o palito de naranja para eliminar los excesos de cutículas. Tambien retira cualquier sucio debajo de la uña. (con mucho cuidado de no lastimarte)



Usando el corta uñas, corta tu uña si es necesario



Luego procede a limar la uña y darle la forma deseada


Por ultimo procede a colocar unas dos gotas de aceite de almendras o de oliva, y dar un suave masaje en toda la uña. repite este proceso uña por uña.

Una  vez  terminados los pies repite este mismo proceso en las manos



OPCIONAL: usa el corta cutículas solo si es necesario, como por ejemplo si tienes cueritos levantados (de esos que ustedes se sacan por morderse las uñas, si no se hagan los locos que no me mienten. Otra razón por la cual estos salen es por extrema resequedad alrededor de las uñas, como en mi caso por estar en constante contacto con  detergentes.)

Para usar el corta cutículas,  primero debes desinfectarlo por completo usando alcohol (si, así seas tu la única persona que lo usa), y únicamente vas a cortar la base del cuero levantado para evitar que se siga levantando y te siga causando dolor. Cuando termines de usar el corta cutículas, vuelvelo a desinfectar antes de guardarlo.




Si por casualidad te cortas, primero rociá alcohol sobre la herida y hazte presión con un algodón hasta parar el sangrado. y luego ponte polvo de centella asiática para acelerar la cicatrización. También puedes usar el  polvo sobre las heridas producidas por los cueros levantados así no sangren, ya que las ayudara a cicatrizar. Este polvito es algo costoso pero casi milagroso, y apenas solo necesitas poner un poquitiquito, así que si lo usas bien, te durara mucho tiempo.

Ha llegado la hora de la exfoliación. Si no tienes un gel exfoliante para el cuerpo no importa les voy a enseñar como hacer un producto incluso mejor con ingredientes que se consiguen fácilmente en tu casa.


Solo vas a necesitar Azúcar (o Sal Marina gruesa si sufres de diabetes) aceite de oliva, y cualquier loción o crema para el cuerpo Humectante. Mezcla bien tres cucharadas de Sal o azúcar, con dos de aceite de oliva, y dos de Loción o crema humectante.


Aplica esta mezcla exfoliante en tus pies y verifica su consistencia (que no te raspe demasiado y si ese es el caso aplica mas crema a la mezcla, hasta lograr la consistencia deseada.) Hazte un masaje vigoroso en manos y pies, y luego retira el exceso con una toalla, y enjuaga tus manos y pies con abundante agua.

Ahora aplica una crema, mantequilla o loción humctante en manos y pies y vuelve a dar un masaje  vigoroso. Luego retira el exceso de crema de entre los dedos.



Usa loción, crema o mantequilla según tus necesidades de hidratación


OPCIONAL: Si necesitas mayor hidratacion, puedes agregar gran cantidad de crema, mantequilla o loción humectante junto con unas gotas de aceite de almendras o de oliva en tus manos y pies, y luego envolverlas con la envoltura plástica, (pidele a alguien que te ayude) y dejar que las cremas actúen en tu piel unos 5 minutos antes de retirar las envolturas.


Busca una base para uñas que se adapte a tus necesidades, existen de muchos tipos, endurecedoras, hidratantes, anti-hongos; etc.



Aplicala en manos y pies para que las uñas duren limpias mas tiempo. Si eres Hombre has terminado, ahora tus uñas se ven limpias y presentables, lo cual hablará muy bien de ti.



Para nosotras las chicas queda escoger el color de nuestra manicure aplicar las capas necesarias de color y poner una capa de top coat para proteger el color.


Y voila, tus manos y pies se sentirán salidos del Spa más prestigioso del mundo. Espero que estos tips les sirvan de utilidad y les logren ahorrar algo de dinero, muchos besos y ¡hasta la próxima!

miércoles, 18 de julio de 2012

Maquillaje: Kleancolor Baked eyeshadows full review

Hola mis queridas Fashionistas Hoy les traigo un review de maquillaje y algunos tips. Y se trata nada mas y nada menos que de el cuarteto de sombras Color Addiction Baked Eyeshadow de Kleancolor  en #2 Mission Delicious.
 
Primero voy a empezar a hablar de lo que son las baked eyeshadows. Supuestamente se obtienen de hornear las sombras de ojos en arcilla al sol, y se logran sombras de ojos con mayor concentracion de color semejante a la de los pigmentos, y cuyo color en su máxima intensidad es obtenido al aplicarlas mojadas. También vienen en presentaciones donde están mezclados mas de un color en la sombra y al ser aplicados dan efectos muy interesantes.


Lo positivo de las sombras horneadas: intensidad en la aplicación del color sin el desastre que conlleva el usar un pigmento.


Ahora vamos al review del producto; no es por ser una "Fanboi" de Kleancolor, pero me encantaron las sombras, hoy realice un look con ellas y les voy a poner la foto para que vean lo pigmentadas que son las sombras, Utilicé una prebase hecha en casita, y aplique las sombras directamente después de eso usando una brocha húmeda. Por cierto si les gusta este look les tengo una buena noticia voy a hacer un tutorial para que lo luzcan.

Lastimosamente ustedes saben que la cámara se come algo del maquillaje y la fotografía no le hace justicia a la intensidad de los colores




 En esta segunda imagen se pueden apreciar mejor los colores, aunque solo  llevo puestas la amarilla y la verde.

Lo único malo es que estas sombras son extremadamente delicadas, y se rompen de nada LITERALMENTE; sacando las fotos del empaque vino el desastre. El empaque trae un compartimiento debajo con un espejo, cuando levante la tapa para descubrir este compartimiento las sombras se desprendieron y se rompieron.


 Los colores amarillo y turquesa se despegaron por completo, yo los puse en su lugar para poder sacar la foto, pero una vez rotos de esta manera es cuestión de tiempo para que se terminen de hacer añicos.


 Afortunadamente tenía estos pequeños envases donde pude almacenar las sombras de ojos, y como era de esperarse se hicieron añicos dentro de dichos envases.


 entonces opte por rociarlos con alcohol y comprimirlos con una moneda envuelta en una servilleta para compactarlos dentro de los envases.
 

Parece que trajera muy poquito producto pero son 4 colores y aparte con apenas necesitas aplicar una cantidad muy pequeña de producto.


Una ves echo esto fue obvio el porque se rompieron las sombras en un primer lugar. las sombras prácticamente quedan sobresalientes y no tienen profundidad en el empaque que les brinde buen soporte así que finalmente a la mínima vibración se rompen, (una foto dice mas que mil palabras, vean por ustedes mismas.) esto me parece un error de empaque. Probablemente cuando compre las otras sombras de esta colección, las pase directamente a otro contenedor acto seguido de comprarlas para evitar perder el producto.
Este producto viene en cuatro diferentes cuartetos para un total de 16 colores. (más variedad por favor)

¿Compraría este producto de nuevo? Definitivamente si, de echo voy a comprarme este mismo cuarteto, porque me encantaron los colores, y de paso me parece tan bueno que me gustaría incluirlo entre los productos a regalar en el próximo give away que se viene en camino.
La pregunta ahora seria: ¿cual de los cuartetos quisieran que regalara?


Dejando esta pregunta al aire me despido hasta la próxima.

sábado, 14 de julio de 2012

Compras: Haul de Sábado por la tarde Maniquette/ regalos

Hola mis queridas Fashionistas. Yo no soy muy Haulera (haha, estoy inventando palabras) pero bueno hoy por cuestiones de la vida termine haciendo unas compras y me decidí a compartirles lo que compre/me regalaron  porque entre otras cosas hay que compartir los descubrimientos y las oportunidades de compras.

Ustedes saben que yo decidí no apoyar jamas el maltrato animal y que estaba en la búsqueda de mascaras para poder usar.

Principalmente necesito una mascara para poder usar a diario y una buena mascara waterproof para usar en ocasiones especiales. (rumbas, fiestas, etc)

Entonces me pase por la tienda Maniquetteen el Riviera Mall en la ciudad de Maracaibo ( ya yo habia hablado de esta tienda en un post anterior ) y bueno de cuando en cuando siempre paso por alla a ver que hay de nuevo y me conseguí unas sorpresitas así que decidí comprar algunos productos para probarlos.


 Y bueno ustedes saben que yo soy fan de los productos Kleancolor (cruelty free chequeado) entonces compre dos de sus mascaras (las mas económicas) para probarlas. Pague 19BsF por cada una. al llegar a la casa me puse a probarlas para escribir este post y hacerles un review de plano y entonces probando la negra me di cuenta que estaba seca (y que no es waterproof nada, cosa que no me sorprende, porque por 19BsF era demasiado bueno para ser cierto y si vamos a eso Avon vende mascaras de 100BsF+ que dicen ser waterproof y no lo son.) entonces solo voy a hacer un review de la rosada.



 Este es el cepillo de Girls Talk volumizing mascara, al principio no me gusto mucho, y les voy a decir por que, la Mascara que ya yo venia usando tiene un cepillo similar, aunque un poco menos curvo, pero este es mejor, debo admitir que la curvatura de este permite una aplicación mas fácil del producto si así se puede decir, eso si me gusto. pero lo que no me gusto del cepillo es que no separa las pestañas, no se pero yo prefiero las mascaras que traen cepillos gruesos, creo que voy a intentar usarla con un cepillo de alguna mascara que ya se me gasto que tengo.


 Así se ven mis pestañas sin mascara (son inexistentes) (No tengo maquillaje alguno puesto)


¡Voila! usando la mascara Girls Talk volumizing mascara de Kleancolor en las pestañas superiores. Debo decir que si hace ver las pestañas mas largas, me parece que en overall no es una mascara "OH DIOS MIO LA MEJOR MASCARA DEL MUNDOOOOO" pero por 19BsF tienes una mascara bastante decente para usar a diario, así que para mi esta mascara pasa la prueba (mascara de diario cruelty free, check)

Okey, ¿pero y que paso con la Girls Talk waterproof mascara? Bueno me devolví a la tienda a ver si me lo cambiaban porque estaba  prácticamente seca, y me encontré con un letrero que decía "NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES" entonces yo parada en la puerta leyendo el letrero, y la vendedora se me queda mirando (por cierto las chicas ahí son muy atentas y te atienden a las mil maravillas, esa es otra de las cosas que me encantan de ese lugar.) y me dice, "¿que te paso?" y entonces le explique y le mostré la mascara seca y ella me dijo, "no, si esta dañada ven que te la cambiamos"; no se si me la cambio porque de verdad estaba dañada o por el echo de que yo soy cliente regular de la tienda, pero si no me la hubiese cambiado de verdad ellos tienen un letrero muy visible explicando la política de la tienda, así que no podría quejarme.

Pero como no tenían mas waterproof en existencia, la vendedora me la cambio por una rosada, y compre una tercera,  adivinen para quienes son esas mascaras ( #cough#Giveaway #cough#)

Y hablando de ( #cough#Giveaway #cough#) aqui les dejo otra fotico, (yo no se nada, no me pregunten.)

 


Otro de los productos que compre  es esta sombra de ojos horneada (también de Kleancolor) lo cual es un furor últimamente en el mundo del maquillaje, así que compre este cuarteto para probarlo, a ver si lo incluimos luego en el ( #cough#Giveaway #cough#) y bueno compre este cuarteto porque me hace falta una sombra de ojos amarillo chillón, y esa verde esta bellisima, sin contar la turquesa y la violeta que son de muerte lenta, así que estén pendientes que les estaré informando sobre este producto. Tiene un costo de 35BsF.

  

 A la bella Doctora distinguida (ella sabe quién es) le compre estos lapices de labios que ella los usa para rellenarse las cejas ya que es el color perfecto para ella, (anoten el dato, en esa tienda tienen una buena gama de creyones de ojos, cejas y labios.) los creyones tienen un precio de 13BsF por unidad.


La ultima cosita que agarré fueron estos antibacteriales de Bath and Body Works que los tienen por un precio de 20BsF, y tienen fragancias masculinas (las dos de la izquierda), así que escogí uno para mi esposito y otro para mi Papá bello y compre una para mi.


 Y por ultimo quería mostrarles esta espectacular blusa que me regalo la bella bellisima Doctora distinguida, la cual ella tenia en su closet agarrando polvo, y me la dio, y yo quede súper contenta, porque ya yo tenia en mente una blusa de este tipo, es semi transparente, súper sexy y no puedo esperar para lucirla (un momento, tengo fiesta de piñas coladas esta noche Muahahahahaha) (I'm thinking black leggins, sexy push up bra, needle stilettos... )
 Muchos besos y hasta la próxima.