domingo, 30 de diciembre de 2012

Make up look para fin de año

Hola mis preciosisimas Fashionistas, hoy les traigo un make up look espectacular para fin de año, el cual esta bastante versatil con respecto a los colores y con los looks que se puede usar. Este maquillaje esta inspirado en un video musical que me encanta de una banda Coreana llamada Beast, el maquillaje aparte de evocar ojos provocativos también se enfoca en una piel luminosa y saludable.



Aquí les voy a colocar los productos que utilicé

Cruelty Free
Delineador de ojos Negro: Kleancolor EYE dentity Duo Eyeliner 
Polvos sueltos: Palladio Rice Powder 
Correctores: Palladio Herbal Treatment Concealers
Labial: Palladio Herbal Lipstick en Coral Punch


-----Non Cruelty Free (que aun no se me han acabado)---------
Mascara: Lash blast de Covergirl en Carbon black
Bronzer: de Almay
Base/concealer: de Avon
Iluminador: Dior Snow (descontinuado)

Espero les guste, y si lo llegan a recrear no duden de enviarme una foto me encantaria verles. MILLONES de besos, Feliz año nuevo!

lunes, 24 de diciembre de 2012

Compras online de Maquillaje en Venezuela / UPDATE de la rifa navideña 110% Fashionista


Hola mis queridisimas bellisimas y hermosas Fashionistas, Hoy 24 de diciembre aunque enfermita estoy muy emocionada por las buenas nuevas de hoy. Primero que todo quería compartirles un descubrimiento de una tienda virtual aqui en Venezuela donde pueden comprar productos ELF, Wet N' Wild, Millani, Coastal Scents, Sephora, entre otros, administrada Por Pinita MC.

Estoy demasiado contenta de haber conocido a Pinita quien no solo tiene excelentes precios, sino que también es una chica experta en el maquillaje y te brinda una asesoría genial, es súper responsable y súper detallista, y ya les voy a contar porque.


Bueno primero que todo para hacer una compra a esta tienda virtual debes mirar el catalogo de productos disponibles en el momento y anotar los códigos de los productos.

Luego debes escribir un Email a Pinitamarea@hotmail.com haciendo la descripción de tu pedido. Acto seguido y breve, Pinita te responderá tu correo con la información de pago, el precio total de los productos seleccionados, y solicitándote la información para el envío.

Una vez realizado el pago ella te enviara los productos (cobro en destino) pero lo mas bello es que tiene el detalle de regalarte un producto extra de cortesía, y una targetica con una notita muy bella, me endulzo el corazón. Estos son los pequeños detalles que marcan la diferencia en mi opinión, y bueno por esta razón, les recomiendo esta tienda al 1100000000000000%

Así llegó mi paquete.
Al abrirlo me encontré con esta caja, lo cual me encanto, porque Pinita se asegura de que tus productos lleguen a salvo.


Por si no fuera poco, todo venia envuelto en una hermosa bolsita de celofán, un detalle muy lindo.























Los productos que solicite, con sus empaques en prefecto estado
También dentro de la bolsita me encontré con esta Sorpresita



Pinita me envio de Obsequio esta Crema organica Cruelty free, la cual mi esposo no paraba de oler, ¡Muchas gracias!

También me incluyo su tarjetita con un mensajito

Y ahora la sorpresa que la que les había comentado


Pinita me envió este paquete de cortesía para un tercer ganador.


Y bueno para que tengan Mas chance de concursar, a parte de todas las reglas anteriores, si consiguen que alguna amiga de ustedes se anote en el concurso y me diga que fueron invitadas por alguna de ustedes, automáticamente les dará a ambas una posibilidad mas de ganar, así que entre mas amigas traigan mas posibilidades tienen ustedes de Ganar. Les recuerdo que pueden leer las bases del concurso aquí

Muchos besos, mucha suerte y feliz navidad


martes, 18 de diciembre de 2012

Rifa/Giveaway de Navidad 110% Fashionista




Hola mis queridas Fahsionistas,para concursar todo lo que tienen que hacer es seguirme y comentar en las diferentes redes sociales, por cada red social les cuenta como una entrada. 



2) Dale "Me gusta" a mi pagina de facebook  y deja un comentario diciéndome que quieres participar en la rifa de navidad en esta foto

3) sígueme en twitter  y enviame un tweet con el hashtag #110Rifa 

4) Sigueme en instagram  y deja un comentario en esta foto

5) Sigueme en blogloving

6) Deja un comentario  aqui en el blog. 

Puedes optar por una o por todas las opciones, repito cada una vale como una entrada. Anunciare a los ganadores el 31 de diciembre. Mucha suerte y feliz navidad.

-----------------------------------------------------English--------------------------------------------------------------

Hello there my dear Fahionistas, to enter all you have to do is to follow me and leave a comment in all the social networks where I am present, each counts as a single entry so you have up to 6 separate chances to enter.

1) Subscribe to my youtube channel and leave a comment on this exact same video

2) hit "like" on my facebook page  and leave a comment telling me you want to participate in the Christmas give away on this picture

3) follow me on twitter  and send me a tweet with the hashtag #110Rifa

4) follow me on  instagram  and leave a comment on this picture

5) follow me on  blogloving

6) leave a comment on my blog

You can entry with one or all of the options above, I'm announcing winners on December 31st
The best of luck and merry Christmas

jueves, 13 de diciembre de 2012

Makeuplocalypse inspired make up usando sombras horneadas

Hola mis queridas fashionistas, el día de hoy les traigo un video el cual definitivamente termine en tiempo record, pues quería subirlo lo mas pronto posible, y bueno esta inspirado en una Make up guru de mi país, su nombre es Mariale, de Makeuplocalypse, y bueno decidí hacer este look porque vi que ella lucia uno muy parecido y pensé que seria genial usar un look así en estas fechas festivas.


Mariale probablemente haga este tipo de looks utilizando delineadores de ojos, pero aveces aquí no es tan fácil conseguir una variedad de colores como para hacer un look de este tipo, así que recurrí a una alternativa que de paso resulto siendo un mini tutorial de como usar las Sombras Horneadas.

Hablando ya enteramente sobre los productos que use, solo pienso poner los cruelty free, lamentablemente, aun tengo algunos productos que no son cruelty free que compre antes de enterarme del hecho, o que me fueron regalados y, bueno no pienso botarlos. De todas maneras para mi poner una lista de productos es mas que todo una guia, pues yo creo que esto se puede recrear con diferentes productos, y se puede ajustar a sus necesidades.

Prebase: ELF eyeshadow primer
Sombras de ojos horneadas: Kleancolor color addiction baked eyeshadows
Delineador de ojos Azul: Kleancolor sugar paint eyeliner
Delineador de ojos Negro: Kleancolor EYE dentity Duo Eyeliner
Prebase para pestañas: L'bel primer base tratante potenciadora de pestañas
Mascara de pestañas Azul:  L'bel couleur luxe megacils XP
Polvos sueltos: Palladio Rice Powder
Correctores:  Palladio Herbal Treatment Concealers
Crema hidratante con toque de base: Nivea visage Crema de día hidratante color





Espero disfruten tanto el video como yo disfrute haciendolo. Besos.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Mi wish list de navidad

Hola mis queridas fashionistas, ya me he estado desocupando de aquellas cosas que me mantenían alejada de toda red social incluido el blog, y si dios quiere este fin de semana subo el video con la información de la rifa que les tengo prometida desde agosto, y hablando de regalos hoy les mostrare los 10 regalos que me moriría por recibir esta navidad.

Yo creo que eso de hacer wishlist no esta mal, pues de pronto alguien quiere darte algo que tu vayas a apreciar pero realmente no tiene idea de que regalarte, por eso para mi los wishlist son geniales, uno solo pone una lista de cosas que le gustaría tener y voila!

Para mi una cosa sin embargo importante de organizar un wishlist, es no solo colocar una referencia sobre el regalo sino también el costo del mismo, de esa manera las personas que te van a regalar puedan seleccionar un regalo que se ajuste a su presupuesto, y en ese orden de ideas tambien deben agregarse a la lista alternativas para regalos de bajo costo.

Bueno voy a empezar con el mio, 10 cosas que me gustarían recibir, sin ningún orden especifico:

1) Jamiroquai:  Mi banda favorita de todos los tiempos viene en febrero, de hecho ya yo estoy ahorrando algo de dinero para poder comprar la entrada, pero me falta un montón de plata para completar el costo, el transporte y posibles estadías, sin contar con las comidas. Así que si alguien se me apareciera con la entrada para Golden Box, podría asignar mi dinero ahorrado para los otros fines aledaños al viaje. O si alguien me regala efectivo, lo juntaría con el dinero dispuesto para tal fin. Costo de la entrada para Golden Box: 1700BsF

2) Cross Training Sneakers: nada mas y nada menos que unas gomas para hacer ejercicio, pues no tengo unas adecuadas para ejercitarme y no puedo hacerlo de la manera que mas quisiera. Esto mas que un wish es una necesidad para mi en este momento. (las que puse en el link son super wish, pero la verdad cualquier  par de gomas de cross training me vendría genial, mi única petición es que sean negras.)
Precio de las gomas: entre 30 y 150$


3) Sweater de rayas:  Desde que lo vi fue amor a primera vista, siempre he querido tener un sweater así, y nunca lo he podido tener, este en particular esta divino y quisiera tenerlo. Hay una version con las rayas en Navy Blue, ese seria el perfecto, en el sitio web no sale, pero yo lo vi en la tienda.
Costo del sweater: 369BsF


4) ChenilleThrow: Seria el complemento perfecto para mi cama ya que no tengo un "conforter" (edredon), me gustaría que el throw fuera color crema o gris, para que combinara con los colores del cuarto y que fuera de chenille, ya que siendo de este material son muy suaves, y se ven muy lujosos. Vi uno en el Diafano, del Centro Sambil en Marcacaibo color crema que me encanto, y vi otros preciosos en Mega Hogar Muebles, en un tono gris perfecto, pero estaba demasiado costoso, el de Diafano si tenia un precio mas razonable.
Precio del Throw de chenille: 215BsF


5) Bisuteria Dorada y accesorios edgy: especialmente unos zarcillos largos para la noche, me iria bien en realidad con cualquier accesorio de color dorado, plateado ya tengo de sobra, pero dorado, necesito basicamente de todo. También necesito accesorios edgy, zarcillos de cruces, alguna pulsera con puas, un anillo de esqueleto, cualquier cosa de ese tipo. Este es un tipo de regalo bien accesible ya que te permite decidir si gastar mucho o poco, así que mis amigos quienes trabajan a un bajo presupuesto como yo, pueden  consentirme con una chucheria.(y se pasan de lindos)
Precio de la bisuteria: variado


6) Make up: Conmigo regalarme make up es un acierto total, especialmente si me regalas items de alguna marca que no tengo, recientemente en mi localidad 3 nuevas marcas de productos de maquillaje (y cruelty free) Palladio NYX, y Victoria's Secret, que han introducido sus productos en el mercado local y me muero por probarlos, y lo mejor es que me pueden regalar lo que sea, desde una escarcha cosmética, pasando por una mascara, un delineador, un concealer, o una prebase, lo que sea, porque así no sea de mi tono, recuerden que yo de pronto hago trabajos de maquillaje, entonces lo que sea me sirve.
Precios del maquillaje: variados (se puede ajustar a aquellas personas de bajo presupuesto.)


7) Gift card: este tipo de regalos son cheverisimos, porque simplemente vas a una tienda, consigues la gift card, le depositas lo que tu presupuesto te permita y le das la oportunidad a la persona de escoger su propio regalo. En mi localidad pocas tiendas han implementado este sistema pero afortunadamente esas tiendas tienen artículos de mi interés.
Precio: El que tu decidas.



8) Alguna crema de Bath and body works: Mis favoritas son Sweet Cinnamon Pumpkin y Exotic Coconut.
Precio: entre 150 y 200BsF

9) Una plancha de cabello: Ya la mía esta como que expirando en su vida de uso, pues no calienta tanto como antes, y mi cabello necesita una plancha a prueba de los cabellos mas gruesos. Me gusta que sean finitas, porque te permiten llegar hasta la raíz del cabello.
Precio: cerca de los 1000BsF


10) Esmaltes OPI: Si ya se que tengo muchos esmaltes, pero no tengo ni uno de esta marca y no tengo muchos tonos verdes ¡ehh!! ¿y si quiero mis uñas en un verde navideño? Así que pueden regalarme un esmalte, porque si me lo compro yo, mi esposo me mataría, ya lo oigo diciendo "¿otro esmalte Patricia?, no chica, tu solo te gastas la plata en eso". Entre los tonos que me gustaria recibir estan HL D17 live and let die, NL T34 shatter the scales (este es craquelado) o el NL M36 Just Spotted that lizard
Costo del esmalte: 50BsF


Bueno este post en realidad es mas para mis familiares y amigos quienes no saben que podrían regalarme, pero quizás les de ideas a ustedes fashionistas para idear sus propios wishlist de regalos y de esa manera evitarles dolores de cabeza a sus seres queridos, muchos besos.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Moda: Las marcas y el mal gusto

Hola mis queridas fashionistas, tenía algo de tiempo ya sin escribir, y es que bueno he estado algo ocupada con uno que otro asunto personal que me ha imposibilitado siquiera tomar parte en las redes sociales, entre esas tareas, la remodelación y decoración de mi cuarto, la cual no he terminado, las compras navideñas, las cuales suelo hacer la ultima semana de noviembre antes de que todo se ponga extremadamente costoso, y bueno también agreguen las obligaciones de mi trabajo.

Pero bueno el tema de hoy tiene que ver mucho con compras, ya que muchas personas cometen el gravisimo error de ser victimas de la moda y las marcas, ¿en que sentido?, bueno ya se los voy a ilustrar, ya que hace unos días me encontraba de compras y me encontré a una persona conocida quien llevaba una prenda horrorosa, (yo normalmente me mantengo las criticas para mi misma, pero por lo cercana que es esta persona y por lo horrorosa de la prenda, simplemente no me pude quedar callada, y entonces le dije "por Dios que cosa tan horrorosa tienes puesta", y esta persona no pudo darme otra respuesta que "son de X marca, están de súper moda"(... ok en este momento en mi cabeza sonaron bocinas policiales, he aquí una victima del fashion, llamen a Joan Rivers...)

Amigos, marcas y buen gusto no siempre van de la mano sepan eso, y porque algo este de "moda" no quiere decir que sea de buen gusto o que sea apropiado para ustedes.

Se me ocurren un montón de cosas inapropiadas que puedes ver en un solo día si vas a cualquier centro comercial: niñas con ropas muy reveladoras, señoras mayores con carteras destellantes a plena luz del día, y gente usando los zapatos mas horrendos por doquier.

Hagamos una cosa, vamos al grano, les voy a mostrar, algunas de esos ejemplos de manera mas gráfica.

Disclaimer: yo no pretendo ofender a nadie, pero esta es mi opinión y los hechos son los hechos, si usted se siente aludido, pues 1000 disculpas pero las cosas son como son.


Las zapatillas Crocs por ejemplo desde hace algunos años para acá han impuesto el pésimo gusto en zapatos, para empezar estos para mi deberían solo usarse en la casa como saltos de cama, pero la gente se los lleva a todos lados y dicen cosas como "son súper comodisimas", "si te las pones no te las quitas" (ENTONCES NO TE LAS PONGAS EN UN PRIMER LUGAR). Yo no entiendo como la gente (y la gente adulta que es lo peor del caso) usa unas zapatillas a los que les puedes adjuntar muñequitos, no pueden esperar que se les tome en serio usando estos zapatos.


 Pero hoy ha llegado un nuevo contendiente: Las Toms, que no son mas que unas alpargatas de tela, osea tomaron el diseño de la alpargata de fique, y dijeron, "vamos a hacerlas de tela", y de ahí salio la aberración esta, lo peor del caso es que la gente se muere por las zapatillas estas. no se cual es peor si la de la zuela de fique o la de lentejuelas, ya veré a algún Salao' usándolas en una fiesta elegante.


 ¿Ya les mencione que las carteras grandes y demasiado vistosas son de mal gusto?, pues lo son, he aquí otro ejemplo, la marca de carteras de Michael Korrs, engalana los hombros de muchas mujeres hoy en día, es una sensación esta marca, no digo que todas sus carteras sean horrendas, de verdad hay muy lindos diseños, pero nos encontramos con estas súper ordinarias carteras, para mi son mas que vulgares, demasiado grandes y demasiado vistoso, no va bien junto, definitivamente no.

También es súper de mal gusto cuando los emblemas o logotipos ocupan demasiado espacio, o son muy enormes, para mi una persona que lleva una de estas carteras es como que va por la calle diciendo "mira mi cartera de marca" y por si no fuera poco también se te acercan y te lo dicen, para mi una persona que hace eso es mega superficial, (y lo dice una persona que escribe un blog de maquillaje y moda). Tristemente de hecho, la cartera de la derecha en la imagen de arriba, es mía, fue en una ocasión que mi papá se fue de viaje y a mi se me ocurrió la fabulosa idea de pedirle que me trajera una cartera grande para meter los cuadernos de la universidad, ya saben que parte de la cartera llevo hacia adentro. Moraleja, cuando quieran que su papá les compre una cartera, una foto de referencia te salvara la vida, especialmente de tener que seguir usando la cartera después de varios años para no herir sus sentimientos.

Bueno espero que con estos ejemplos me halla podido ilustrar lo que quiero decir, ser elegante y tener buen gusto, no va de la mano con usar ropa o accesorios de marca, tiene que ver con saber que prendas usar y combinarlas adecuadamente, con esta reflexionar me despido por el día de hoy, mil millones de besos.