martes, 30 de julio de 2013

Product review: Kleancolor Loveville Matte shimmer duo

Ante todo quiero saludarles y darles la bienvenida un día mas a mi blog.

Kleancolor es una marca que me encanta porque tiene productos de alta calidad a muy bajo costo, no digo que todos sus productos tengan este criterio pero mucho de lo que he probado hasta ahora ha sido maravilloso.

Mucha gente dirá: "huy que horrible, maquillaje barato, yo soy costosisima, tengo que usar maquillaje costosisimo", pero yo que soy una mujer casada, con una edad cercana a los 30 años y que he visto mis primaveras debo decir, yo también he probado productos "de lujo" y créanme cuando digo que una sombra de ojos es maravillosa, lo digo comparando con todas las sombras de ojos que he probado en mi vida, y estos productos de Kleancolor, podrán ser baraticos, pero según mi opinión y experiencia no tienen nada que envidiarle a Estēe Lauder, por dar un ejemplo.

Yo soy practica y realista, si puedo pagar menos por igual o mejor calidad, no voy a pagar más por un "nombre", por "empaque y marketing", y esto lo digo sin ánimos de ofender a nadie, pero simplemente es la triste realidad (el que crea con convicción lo contrario, se lo acepto, pero no se lo comparto).

Kleancolor Loveville Matte shimmer duo review.

Kleancolor Loveville Matte shimmer duo en  02 Alluring Touch (abajo) y  04 Flirtatious Words (arriba).


Tomando en cuenta todo lo anteriormente dicho, debo decir que es realmente decepcionante. Y si Kleancolor tiene un producto que pueda decir que no me gusta, pues este es ese producto.

De verdad no se que les paso a la gente de Kleancolor con la serie Loveville Matte shimmer duo, yo compre estas Sombras Porque una de las cosas que hacen falta en mi kit de maquillaje es definitivamente sombras con acabado matte, y precisamente  a esas sombras en la paleta no puedo darles otro calificativo más que terribles.

Tienes que rasparlas para sacar el pigmento, con una herramienta. de la paleta 04 Flirtatious Words

1) Parecen plástico: al punto que tienes que raspar la sombra y hacerla polvo con alguna herramienta para que luego el pincel pueda tomar algo del producto, y cuando lo haces, vamos al punto 2.


2) No pintan nada
Ni con primer, ni con fijador, ni con agua no se adhiere el color con nada, y es la cosa mas extraña del mundo pues al observar los colores crees que son ricos en pigmento


Todos los colores se ven pigmentados pero en realidad no lo son. Paleta 02 Alluring Touch
Aquí pueden ver un Swatch a continuación:

Swatch de la sombra Fucsia de la paleta 02 Alluring Touch (foto anterior).

 Para que se hagan una mejor idea, les voy a mostrar el mismo swatch comparado con otra sombra en un tono muy similar de otra paleta (satinada) de la misma marca.


Esta es la paleta All about me 36 en 2 Pep Drill Dancer (¿quién inventa estos nombres por dios?)

Aquí se ve el color Fucsia (el que esta abusado) en la paleta All about me 36 en 2 Pep Drill Dancer


 La diferencia reside en que mientras me costo un mundo lograr que se viera el color con la sombra de la paleta de Loveville, con la otra sombra logre un color muchísimo mas llamativo sin esfuerzo alguno.


La verdad no se que les paso a los de Kleancolor aquí, no se si es un problema de formula o que, pero es toda una lastima.

3) Las sombras satinadas de la paleta si son buenas, pero sus colores son originarios de otras paletas totalmente satinadas: ¿para que voy a gastar en esta paleta si puedo comprar una de sus paletas completamente satinadas?

Observa las fotos que te pongo a continuación, en ellas aparecen las dos paletas de loveville, mas la All about me 36 que mostré anteriormente.





Así que conclusión: ¡No la compren! no vale la pena, en comparación Pueden comprar la de la linea All about me 36.

Besotes.
---------------------------------------------------------------Edit------------------------------------------------

No me pude aguantar, pero ¿saben como pienso que se debió ver loveville?

Mon Rêve Set de 3 colores en 35 Fluo Carnival



Son exactamente el mismo color (hay una parte mas obscura es porque por ahí pase la brocha húmeda)
 


Así es como debió verse Loveville en mi opinión. Mon Rêve Ftw.

Laterz. 




sábado, 27 de julio de 2013

Uñas: mini tutorial + pro tips

Hola personos y personas (nunca me canso de estos chistes) hoy una vez mas les saludo y les agradezco por venir y leer eso que tengo para compartirles.

hoy les traigo un mini tutorial mas unos pro tips para las uñas. Ahora la historia comienza con mi deseo de pintarme las uñas de amarillo, pero no queria pintarlas de un color solido simplemente, quería hacer algo mas divertido.

Se me ocurrió hacer una búsqueda en Google "yellow nail art"  entonces mirando y mirando consegui este fabuloso diseño y me anime a recrearlo.






Lo que mas me gusto es que a parte de super sencillo de hacer, es super lindo, casi que no hay manera de que te quede mal. Lo único que me preocupaba realmente era la forma de las uñas, las mías son de tipo "squoval", pero después de intentarlo, llegue a la conclusión de que se adaptan bien a cualquier forma de uña.


Realmente los pasos a seguir son obvios pero igual aquí les comparto el mini paso a paso:


Esmalte Lay Pro en 204

 Primero Pinta tus uñas de Amarillo (o del color que quieras) y dejalo secar


Esmalte Santee en M61A, Flower Pink
Luego selecciona un color contrastante al color base (en este caso yo elegí un Magenta neón) y pinta la mitad de tus uñas, no hace falta que te quede perfecto así que no necesitas usar cinta plástica ni nada.


 Para este siguiente paso vas a necesitar un esmalte negro con brocha  para delinear.

Esmalte Lay pro Deco Art en 113

Primero dibuja una linea central que divida ambos colores, aquí no hay manera de hacerlo mal, indistintamente de que si las lineas te queden muy finas o muy gruesas, no importa, ambos casos se ve bien, queda aun mejor si tienes una combinación de ambos tipos de lineas ya que da un resultado mas orgánico.


 A continuación dibuja las "vertebras" de la hoja, deja secar bien y aplica el top Coat de tu preferencia.

¡Voila! así quedan



 Ya solo falta limpiar bien el exceso de esmalte.


Hora de los pro tips:


El pro tip 1 es para evitar que los colores sangren al aplicar el top coat (ustedes saben cuando los colores se corren y dejan el diseño manchado).



Simplemente lo que hay que hacer es, antes de dar cada pincelada en la uña se debe volver a introducir el pincel en el producto, esto evitará que el pincel del top coat, arrastre la pintura del diseño.


Top coat de Kleancolor en 108 Top coat.




El segundo tip es para proteger al diseño mientras se seca, ademas de contribuir con el pronto secado del mismo y para esto les voy a dar varias opciones, pueden usar cualquiera de los siguientes (solo necesitan tener 1):
  • Aceite de cuticula
  • Aceite de Almendras
  • Aceite de Bebe
  • Aceite de Oliva 

 Van a dejar caer una gota del aceite en la base de cada una de sus uñas (donde se encuentra la uña con la cutícula) y luego van a permitir que el aceite se corra hasta la punta de la uña. Como mencione antes, este aceite va a proporcionar una capa de protección entre el medio ambiente y el diseño húmedo, va a acelerar el proceso de secado sin sacrificar el brillo del diseño, y ademas va a humectar la cutícula. Dejen que el aceite se absorba por completo, para el momento de que este se absorbe, normalmente ya la uña queda completamente seca.


Espero que les den utilidad a estos tips, pues les van a facilitar la vida, hahaha, un besote.

jueves, 25 de julio de 2013

Salud/belleza: Ojo con los scamers + una receta contra el acné

Hola a todos en el día de hoy.

El tema que quiero tocar hoy es en un tono más serio, pero es algo que me ha venido molestando los últimos días, y bueno quise compartirlo con ustedes.

En Marzo del 2012 yo publique un articulo hablando de lo beneficiosa que resulta la miel de abeja para desinflamar algún barro que les salga de manera repentina, y hable de que a mi esposo le había hecho resultado. Mucho tiempo después paso que a un familiar le salio un absceso en la parte trasera del cuello, y después de usar muchos medicamentos que no le hacían efecto, empezó a utilizar la miel de abeja, y con el uso el absceso se desinflamó y sanó por completo.

Como sea, después de pasado mas de un año, recibo un comentario en el articulo, (si entran a leer el articulo lo verán junto a mi respuesta, pero de todas maneras se los colocare aquí)



Debo saber que si estoy recomendando algo, es porque ya lo he probado lo suficiente como para saber que funciona de manera prolongada.

Yo inmediatamente dude de la persona en cuestión, y la verdad es que no hace falta mas que entrar en su perfil de blogger para darse cuenta de que no se trata mas que un scam, no me quiero imaginar en cuantos otros blogs donde se hable del tema del acné halla entrado y luego dejado un mensaje similar.

¿Quien es esta persona? ¿por que apenas acaba de crearse una cuenta en blogger? y ¿si su producto es tan bueno, por que no da la cara con nombre y apellido para sustentar la información?  Postear bajo un seudónimo falso, es algo que se presta para facilitar una estafa.

Y es que este tipo de cosas lo que hacen es minimizar aún mas la credibilidad de este tipo de personas. Debo admitir que me toco tomar una bocanada de aire para poder responderle de una manera decente:




Gente me estoy tomando el tiempo de escribir esto, es para decirles que no dejen que otras personas se aprovechen de sus inseguridades, y lo digo de esa manera porque se que mas de uno sufre ya sea por una u otra cosa, en este caso el acné, entonces estando en esa búsqueda de algo que funcione caemos victimas de estos estafadores de la Internet.

Mantengo lo que digo, si su caso es muy grave o crónico o severo, no malgasten su dinero comprando productos en la Internet que supuestamente son mas económicos, ya que ustedes no saben si ese producto es apto para el uso en la piel, el internet se presta mucho para la venta de productos que no están debidamente certificados por los departamentos de salud pertinentes, de pronto pueden estar usando algo que es toxico para la salud,  y a los estafadores no les va a importar si te envenenas y te mueres con lo que te dieron, no tienen escrúpulos.

Lo sensato es ir al médico  y seguir el tratamiento al pie de la letra.

Yo sin embargo de pronto les propongo en mi blog algunas alternativas con productos orgánicos 100% naturales, pero cuando hago esto, lo hago bajo mi nombre, una persona real.

De mas esta decir que si esta persona en cuestión quisiese defenderse o exponer su lado de la moneda, esta mas que bienvenida a hacerlo, pero por el momento credibilidad= 0.

Ahora la receta para el acné que les prometí, la cual me compartió una persona a quien tengo en alta estima (cough Pinita cough):


Chayotas, la clave contra el acné.

  • Tomar una chayota y picarla en pedacitos licuarlos con un poquito de agua (suficiente para que se haga un elixir), guardar el liquido en un frasco de vidrio y guardar en la nevera.

  • Humedecer un algodón con este liquido y aplicar compresas en la zona afectada al menos dos veces al día por periodos mínimos de 30 minutos, si pueden dejarlo mas tiempo, mejor.

  • Repetir todos los días con constancia, hasta haber desaparecido el acné. 

Los Resultados son magníficos, pero aun así si no les resulta, pueden tener la confianza de que no les estoy recomendando algo peligroso.

Nos vemos.

Fashion/costura/haul/DIY: Volviendo a las andadas con la maquinita


Hola, todas, todos, tedos y tidos (no podemos discriminar a los tidos) bienvenidos una vez mas a este blog.

hoy se me dio por escribir mientras el decolorante hace su trabajo, ya que he decidido decolorarme mas aun las puntas del cabello, (no tanto las puntas en si, sino extender más la decoloración), entonces las reviso, veo como van y sigo escribiendo.

Hoy quería hablarles de lo precaria que ha estado mi situacion economica ultimamente tanto que no me compro ni un alfiler, lo ultimo que compré hace poco (y que pagó mi mama) son estas paletas de sombras de Kleancolor, y las compre por los tonos matte. Y bueno por eso no les sabría decir exactamente el precio, creo que fueron unos 30BsF por paleta.



Pero entrando al tema, este fin de semana le dije finalmente a mi esposo, "epa mayol vamo´ pa´Traki broda´" (no mentira no le dije así) pero le comente que con la subidera y bajadera de peso ya solo me quedan dos jeans en proceso de desintegración, y el al corroborar que "evidentemente" si se están muriendo mis Jeans, accedió a acompañarme.

Hey me quede loca con los precios de Traki y eso que no había descuento en la sección de dama, vale la pena porque tienen cosas bonitas, pero preparate para pasar todo el día escarbando (porque por cada cosa bonita hay 10 horrendas) y muerta de calor (como mi esposo andaba conmigo no nos tardamos).

Bueno como andaba súper corta (ya van a ver que tan corta andaba) me compre dos jeans, que OMG están muy lindos y me salieron súper baratos, eso si tuve que escarbar.


Estos Jeans me costaron 90BSF, y bueno aun no les he hecho el ruedo, porque tengo que ir mañana a buscar el hilo con el mismo color.





Estos Negros me costaron 69BsF, si como lo oyen (la voz de los hermanos Valentinos diciendo "que baratooo") lo único que no me gusto mucho era que se suponia que la bota debia quedar recta pero me quedaba extraña, como demasiado baggy, entonces tome mi maquina de coser y me dispuse a hacerle algunas modificaciones a la bota, a parte de hacerle el nuevo ruedo.



Aquí los tengo al revés, para marcarlos con la tiza, pero así mismo me quedaban volteados.



No es tan difícil hacer esto con los pantalones, si sabes coser "derecho" entonces puedes hacerlo, (coser derecho no tiene ciencia) Si de pronto les interesa hacer esto, todo lo que tienen que hacer es ya sea guiarse por un pantalón que ya tengan que les quede perfecto, o ponerse el que quieran modificar al revez y marcar la linea de su pierna con una tiza para ropa.






No les corte la tela sobrante de los lados por si algún día se me ocurre que ya no los quiero de tubito, sea de desbaratar las costuras. Personalmente  sin embargo creo que eso no va a pasar.

Vale la pena aprender aunque sea lo básico sobre la costura, porque hacerles este tipo de pequeños arreglos a la ropa sale caro, sin contar donde compras la ropa, sabemos muy bien que estos precios no se consiguen en las tiendas donde a la mayoría de la gente les gusta comprar, pero bueno todo se resume "hasta adonde te llega la cobija".

Y ustedes, ¿se atreverían a hacerle cambios a su ropa?
Laterz.


martes, 23 de julio de 2013

Fashioneando: Sesión de fotos de fin de semana

Hola a todos, hoy quiero contarles mi mas cercana experiencia con el mundo de la moda.

No he estado blogeando tan seguido como debería porque mi esposo me regalo un video juego y me da mucha pena pero he estado jugando como una autómata por ya dos semanas; se que tengo que ponerme las pilas con lo del blogueo

Estoy súper contenta de contarles que el fin de semana pasado, participe junto al fotógrafo Joel Rodriguez y la gente de Shopaholic en una sesión de fotosy bueno queria compartir esa experiencia con ustedes.

Estuvimos trabajando por 8 horas seguidas y para el momento que terminamos, yo tenia la espalda toda adolorida, pero estaba muy triste de que hubiese terminado. Me veo trabajando todos los días en esto y súper feliz. Afortunadamente ya estamos organizando otras sesiones de fotos.

Tristemente la persona que se iba a encargar del vestuario nos quedo mal y la gente de Shopaholic, quienes se encuentran ubicados en el Mall Delicias Plaza local N. 44B (y tienen ropa demasiado bella y con precios medianamente solidarios), se aparecieron como unos ángeles y nos pusieron a la orden exquisitas prendas de su hermosa colección.

Así que rápidamente Joel y yo nos dispusimos de armar los looks para dar comienzo al maquillaje y empezar a fotografiar.

Aquellos quienes me siguen en el instagram pudieron observar algunas de las fotos de la demasiado bella modelo Stefanny Solarte  , quien fue una maravilla maquillar, y a quien deseo con toda mi alma volver a trabajar, una chica 110% profesional, no bueno en realidad todo el equipo de trabajo fue espectacular, la pasamos demasiado bien y nos divertimos un montón.

Estas son las cosas que me hacen envidiar sanamente a la gente que admiro, vivir de esto es como un sueño hecho realidad, adoré esta experiencia.

Bueno ya no voy a hablar mas, hablo mas que un radio fiado, las fotos:



La bella Stefanny ya modelando con el maquillaje y look que le armamos.



El desastre, creo que tengo que ser mas organizada.



preparando otro de los looks para otro cambio de outfit.










Tambien les voy a compartir los face charts de los looks con los que estuvimos trabajando estos los habia realizado hace unas semanas antes de que la sesión tomara lugar, y ya en el momento decidimos que look iba mejor con que maquillaje.

Estos face charts los baje de internet y los imprimí en papel blanco y por lo tanto me imagino que por eso es terrible aplicarles el make up, los colores no se ven, es una locura, nunca he trabajado con los reales, me imagino que el tipo de papel es diferente, quizás algo mas poroso, pero bueno para la próxima tomare eso en cuenta y trabajare con creyones y marcadores.

Algunos de estos looks los modifique posteriormente para la sesión para darles mas impacto, pero eso es algo que voy a mostrarles luego de la post producción de las fotos.






De todas maneras aquí les dejo estas creaciones a ver si se animan a usarlas en sus looks.
Les invito a seguir a Joel en su blog, y que por cierto tiene un concurso buenísimo en este momento, donde el premio es una sesión de fotos.
Y a la tienda Shopaholic en su Twitter, Facebook e Instagram
Un besote enorme.

miércoles, 10 de julio de 2013

Cabello: Cosas que debes saber sobre tu cabello teñido + Tips

Hola a todos, a todas y a tedos (si lo de tedos es sarcasmo y lo escribí a propósito), lo que quiero decir es que sea cual sea su sabor, les envío un abrazo y beso enorme, y les abro las puertas de este espacio (también ando algo intensa, edgy quizás).

Pero como sea, hoy les quiero hablar de mis experiencias con tintes, y es que es una de esas cosas con las que me he visto OBLIGADA en contra de mi voluntad, a experimentar (¡Hola mamá!), si mi madre es una tirana malvada y maníaca, que me obliga a pintarle el pelo de esta u otra manera, como si yo fuera una colorista profesional, y me hace pasar terribles ratos con sus exóticas exigencias. Y esa ultima sesión de experimentación, nos ha llevado a pintarnos los pelos de morado.


Mi cabello recién teñido.

Después de la primera lavada.

Después de la segunda lavada, he perdido ambos colores, incluso el blanco.


En resumidas cuentas, toda la cosa resulto siendo un fail, porque a mi mamá en dos días se le cayó el color sin siquiera lavarse el pelo (grr y yo que pase toda una mañana de mi vida pintándole el cabello y sacándole las fulanas mechas moradas) y a mi con dos lavadas me ocurrió exactamente lo mismo.

Ya se que es lo que me van a decir: "seguro no seguiste las instrucciones" ¡HA! me subestiman, siempre leo las instrucciones de los tintes, más por temor de dañarle el pelo a mi mamá que nada (y aunque ya esta más que claro que es responsabilidad de ella, ¡quien la aguanta echándome la culpa!; y entonces termino diciéndole: "Osea mija te dije que no soy una profesional que fueras a un salón de belleza, tu siempre me obligas a hacerte cosas que no se hacer"). Entonces para evitar problemas leo las instrucciones.

Pero como sea, luego del fail estuve investigando algunas cosas y bueno voy a compartirlas con ustedes para que en caso de que si se les ocurre pintarse el pelo tengan algunas cosas en cuenta y no terminen llenas de arrepentimientos.

LOS TIPS

Lo primero que hay que tomar en cuenta y voy a sonar fastidiosa es hacer la famosa prueba del mechón que nadie hace, sobretodo si vas a cambiar muy dramáticamente el color de tu cabello, yo aprendí esto de la manera fea, había estado pintándome el cabello de rojo por algunos meses ya, y decidí que estaba cansada y quería pintármelo de mi color original, así que compre un tinte castaño obscuro, ya que todos decían tu cabello es castaño obscuro (pues resulta que si quiero lograr el color natural de mi cabello, tengo que combinar castaño medio con castaño claro) ese no fue el único problema, el tinte y mi cabello no se entendieron muy bien y el cabello me quedó lleno de vetas, así que tuve que volverme a pintar el pelo una segunda vez el mismo día y con otra marca de tinte para que el color de mi pelo quedara homogéneo, y tantos tintes hicieron que mi cabellos parecieran hebras de paja negras. Horripilante.

Entonces, TLDR ¿Por qué hay que hacer la prueba del mechón?
  • Para corroborar que el tinte sea de el color deseado (las muestras de las cajas siempre mienten).
  • Para asegurarse que la formula del tinte y tu cabello sean compatibles.
  • Para saber el tiempo exacto de exposición según las características de tu cabello.
  • Para comprender la resistencia de nuestro cabello, sobretodo si vamos a pasar por un proceso de decoloración, previo al tinte.
Segundo si te lo vas a pintar tu misma, repasa el punto 1, pero si vas a buscar a alguien que te lo pinte, digamos en un salón de belleza, asegurate de que sea un profesional, pídele que te muestre un portafolio de su trabajo si es necesario. Acuérdate de que por muy "costoso" que sea el lugar, no necesariamente estés siendo atendida por el personal mejor capacitado (triste pero cierto), pregunta, y busca antes de lanzarte al agua.

Entonces digamos que ya dejamos todo eso atrás y que hemos logrado el color deseado, ¿Cuáles son los siguientes pasos a tomar? Los siguientes consejos los obtuve de personas que realmente conocen por experiencia propia todo sobre coloración. Si ustedes ven en la calle a una persona con su cabello total y hermosamente pintado de 7 colores psicodélicos, créame, esa persona sabe.

OK. Vamos a enumerar las reglas para mantener nuestro tinte y evitar que los colores sangren (con esto me refiero a que se corren)

  • Luego de realizar la coloración, aclarar el cabello con una mezcla en partes iguales de vinagre y agua helada. Esto sellará el color en el cabello, y es recomendable hacerlo cada vez que laves tu cabello.
  • Corta las puntas de tu cabello, después de la coloración. Hará que tu cabello se vea mas saludable. Puedes hacerlo tu misma.
  • Trata de lavar tu cabello lo menos posible, y cuando lo hagas, el agua caliente esta prohibida, ya que esta hace que el cabello suelte el color del tinte. Lava únicamente tu cabello con agua fría.
  • Si tu cabello tiene varios colores, de ser posible lávalos por separado.  Especialmente si es una combinación de colores muy diferentes, para que los colores obscuros no vayan a manchar los claros.
  • Realiza hidrataciones intensivas antes de lavar tu cabello. Aquí te dejo mi receta casera, la cual es muy económica y eficaz (incluso más eficaz que algunos tratamientos costosos).
  • Utiliza protectores térmicos y acondicionadores tipo "leave in" (si tienen protección solar, mucho mejor). Ellos ayudarán a reparar tu cabello con el tiempo, especialmente si vas a utilizar secadores de pelo y planchas (recuerda que el calor hace sangrar el color de tu tintura, por mas permanente que sea) y de esta misma manera trata de exponer tu cabello a la menor cantidad de calor posible.
Ahora pasemos a los productos que utilizo y que me funcionan.

¿Recuerdan el protector térmico de John Frieda el cual dije que no me gustaba? Pues, reculo. Si tu cabello es virgen, busca un producto menos intenso, pero si tu pelo esta súper seco, digamos por uso y abuso de tintes, este producto es tu mejor amigo, a mi me ha ayudado a restaurar mi cabello después de que hace dos semanas decidiera hacerme una doble decoloración en las puntas con agua de 40 y que luego me aplicara dos tintes (pensé que el pelo se me iba a partir de lo débil que quedó).

Algunos productos que uso y que me encantan de su linea Frizz-Ease son los shampoos que me encantan, dejan el cabello ultra suave y el divino olor del producto te dura en el cabello por varios días.




Otra linea recomendadisima es la de Novex, todos sus productos son maravillosos, y económicos, vienen en diferentes presentaciones (desde 1kg que te dura todo un año, hasta sobres para un par de aplicaciones).




Y por supuesto los aceites de almendras, de oliva, de karité (también de Novex) y la miel de abeja (no le saque la foto porque me dio polo bajar hasta la cocina) son mis mejores aliados en el mantenimiento de mi cabello. Si hay algo que no voy a dejar de usar son estos.


Agarren consejo, para que lleguen a viejos (hahah), les mando un beso enorme, y espero que hagan caso, para que no sufran por causa de su pelo. ¡Nos vemos!