Acerca de Mi

Soy una chica entusiasta del maquillaje y al mismo tiempo una nerd. Me gusta aprender, enseñar y experimentar para conocer con exactitud el porqué de las cosas. Me considero una make up artist, porque cuando aún no vivo de ello enteramente, he recopilado la suficiente experiencia  y conocimiento para serlo, y cada día doy mas pasos para avanzar en esa meta.

Complemento mis conocimientos de maquillaje con los que obtuve en la escuela de diseño gráfico de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín donde me lincencié en el año 2008, acuñando la mencion Cum Laude.

Soy activista por los derechos de los animales en la industria cosmética, pues hoy en día es innecesario y brutal este tipo de  prácticas. Sin embargo no busco criticar a aquellas personas que le den uso a este tipo de productos, pero si de disuadirlos y educarlos en que existen otras alternativas.

Con mi blog espero inspirar e ilustrar con mis conocimientos a todas aquellas personas quienes deseen compartir la obsesión por el maquillaje. 

Bienvenidos.