lunes, 30 de julio de 2012

Guia de supervivencia en el verano

Hola mis queridas fashionistas, el verano esta aqui, y definitivamente el calor algunas veces nos hace la vida de cuadritos, pero podemos hacer algunas cosas para mejorar esa situacion, aqui les voy a compartir algunos trucos los cuales les pueden ser de utilidad para superar el calor.

Empecemos hablando de maquillaje, en el verano menos es mas. Primero y principal si eres una de esas chicas que les gusta usar una base bastante pesada, es hora que la guarden para una temporada mas fresca, lo que si deben hacer es cambiarla por alguna crema con toque de base con filtro solar, y corregir con corrector las imperfecciones localmente. A mi me gusta Uveil-ps de Medihealth, pero si simplemente su presupuesto es limitado como el mio, tomen su crema  crema hidratante con protector solar favorita (la crema de día) y combinenla con su base favorita en partes iguales y aplíquenla ligeramente sobre el rostro y esto hará el mismo trabajo.


En el calor los productos en crema ayudan a mantener la hidratación de la piel, hay que tener eso en cuenta.
Y no olvides la barra labial con filtro solar, aun así apliques un lápiz labial.


Hay otras cosas que no pueden faltar en tu cartera. y voy a enumerar cada una de ellas y explicarles por que son esenciales, Se asombraran al ver que no es maquillaje.


Un spray con agua, es indispensable en los lugares donde el calor es extremo, alejamos el spray lo mas que podamos de nosotros y rociamos el rostro y el cuello, esto nos va a ayudar a sentir mejor, creanme, y les salvara de desmayarse por calor excesivo (lo he visto pasar, solo digo). Hablemos de las opciones, hay muchas aguas en spray en el mercado, pero como saben, yo no puedo pagar eso, si usted amiga puede costearlo, yo aun le recomiendo que gaste su dinero en otra cosa. Lo que yo hago es que tengo un envase de spray el que constantemente relleno con agua mineral, o hervida (cualquier agua potable y bebible) y para mi hace el trabajo.

Servilletas faciales, (vienen  presentacionesen paquetes para la cartera). Existen toallitas que eliminan la grasa pero no en todos los mercados se consiguen, entonces para eliminar el exceso de grasa del rostro lo que hay que hacer es simplemente humedecer el rostro ligeramente y secar con la toallita (esto se los recomiendo que lo hagan en una fiesta antes de reaplicar el polvo compacto, realmente hace la diferencia).



Gel antibacterial, es un echo, cuando aumenta el calor, aumenta el riesgo de contraer enfermedades como gripe, lava tus manos, y aplica antibacterial para eliminar los gérmenes. Yo personalmente en mi cartera llevo uno para mi y uno con aroma masculino, (para la persona quien se GASTA MIS ANTIBACTERIALES Y NO ME DA UN QUINTO PARA VOLVERLOS A COMPRAR, SI ES CONTIGO MIJITO!!!!) para mi esposo bello y amado.


Por ultimo una botella con agua, debes beber agua constantemente durante el verano, ayudara a mantenerte hidratada, sigue el consejo y vivirás larga y prospera vida, (hahaha, sueno como una abuelita.)

Bueno mis bellezas por hoy me despido, espero que estas recomendaciones les ayuden a superar el calor. Se les quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario