lunes, 27 de febrero de 2012

Fashion: Las mujeres del Oscar 2012


Anoche tomó lugar la máxima fiesta de los premios de cine, los Oscars, y no podía faltar el glamour y elegancia de las bellas actrices y sus exclusivos diseños. Este año los vestidos estuvieron impecables y hermosos, quedé muy impresionada con tan exquisitos diseños, aquí les comparto mis favoritos.


Para empezar vamos con un “No brainer” Angelina Jolie. Parecía una diosa con ese vestido negro aterciopelado de Atelier Versace. No me canso de verla, el glamour, la elegancia, la pose, ella es una mujer bellísima, y sabe sacarle el partido a su cuerpo, me encanta el detalle del corte de la pierna, el cual permite mostrar un poco mas, de una manera muy glamorosa y elegante.


Lo único que no me gusto, fue que me pareció verla muy delgada, cuando ella es una mujer que se caracteriza por ser voluptuosa, cuando le tocó presentar uno de los premios, la cara se le veía bastante huesuda. Lo que es raro, porque ella siempre tiende a verse saludable. Pero aun con eso, se veía bellísima.


Otro Wow de la noche fue la impactante figura de la actual novia de George Clooney, nada más y nada menos que la envidiada (seamos honestas, es la novia de George Clooney, un galan de galanes) y bellisima Stacy Keibler usando ese impactante modelo Marchesa, yo cuando la vi con su cabello peinado hacia un lado, todo retro glam, su maquillaje moderno en tonos nude y ese increíble vestido simplemente solté la quijada, me quede OMG! Bellísima.


Ahora pasemos a las chicas de The Help (Criadas y Señoras), todas increibles e impecables. Emma Stone, hermosa con ese vestido rojo by Giambattista Valli, exquisito, he visto mixed reviews de gente diciendo esto y aquello del maquillaje, pues en mi humilde opinión, ella lucia perfecta, no le cambio nada.


Octavia Spencer, dios que bella y elegante, que regia lucia con ese vestido hermoso de Tadashi Shoji que acentuaba su figura por medio de las líneas que convergían en el centro del vestido, eso es una tremenda tapada de boca para los que piensan que una mujer “gordita” no puede verse hermosa, (aquí aprovecho para decir que todas tenemos que amarnos tal y como somos). Que impresión esta mujer, hermosa, talentosa, mis felicitaciones para ella por ese Oscar bien ganado.


Jessica Chastain, dios que puedo decir de esta mujer, mas que estaba bellísima, dios la piel se le veía luminosa y tersa, y ese vestido de Alexander McQueen estaba hecho para ella. De hecho ese vestido por si solo es uno de mis favoritos de la noche, los detalles en oro, la forma en que le entallaba el cuerpo, simplemente divino. Si pudiera comprarme uno de esos vestidos, este estuviera en mi lista de consideración.


Viola Davis, en ese vestido verde de Vera Wang que le resaltaba ese hermoso color de piel que tiene, para mi fue uno de los mejores looks de la noche, estaría en mi top 3 sin duda, si me preguntas, sobre una mujer memorable en los oscars 2012, diría sin pensarlo Viola Davis. Saben qué es lo que mas me gusta? Su cabello natural, corto, le da mucho poder, parece una amazona, fuerte y hermosa.


Ahora hablando de actrices con mucho pedigree en los oscars, tengo que hablarles de Glenn Close, dios que mujer, una gran veterana del cine, y aun a pesar de los años, sigue viendose regia y bella, ese vestido verde de Zac Posen que le quedaba espectacular. Ojalá me vea yo asi cuando tenga la edad de ella, eso se llama envejecer bellisima.


Otra veterana del cine, quizás no tanto como Glenn Close es la aclamadísima Gwyneth Paltrow, quien lucio un muy delicado vestido de Tom Ford , y lucio una capa, en la cual se veía magnifica. Lo que me gusto de este vestido, es que era un vestido de corte sencillo, y la capa le daba un aire muy distinguido. Simplemente impecable.

Siguiendo en el grupo de las actrices con pedigree, tenemos a Sandra Bullock, parecía una odalisca con ese vestido de Marchesa, lo que más me gustó del vestido, la espalda, el vestido es muy sensual en mi opinión, pero de muy buen gusto también. El maquillaje mate y natural.


Yo no soy fan de Penelope Cruz, pero tengo que quitarme el sombrero, el vestido le sentaba perfecto, me encanto ese look retro que se traia, desde el vestido Armani, hecho y diseñado a la medida especialmente para ella (no tienen que decírmelo para darme cuenta). De ella me gustó todo, el pelo, el maquillaje, el vestido, fue una combinación perfecta.


En esa misma onda retro estaba la actriz Natalie Portman con su hermoso vestido rojo con polka dots (amo los polka dots, siempre están de moda) de Christian Dior. El corte del vestido me recuerda mucho a los años 50/60, y ahorita hay como una tendencia suavecita por los looks medio vintage, (de echo el vestido es vintage duh para mi) me encanta.


Milla Jovovich, lucia uno de los vestidos mas hermosos de la noche, es mi vestido favorito debo admitir, y quizas ella para mi se robó el show con ese look, no hay nada de ella que no pueda decir que no me gusta, parecia una sirena con ese vestido de Elie Saab Couture (creo que quiero mandarme a hacer una replica) su maquillaje exquisito, los labios rojos, las ondas del cabello, todo me gustó.


Y para terminar con las comediantes quienes lucían igualmente estubieron estupendas, tenemos a la talentosisima Tina Fey en un diseño exclusivo de Carolina Herrera, (de echo es la única persona que lucio un vestido de esa diseñadora en la gala), bellisimo, negro elegante, y completamente apropiado para su figura, Tina lucia muy glamorosa.

Otro vestido que realmente cuando lo vi dije OMG lo quierooooo, fue el hermoso vestido en un tono nude de J. Mendel que lució la graciosísima Kristen Wiig, también me gustó el color de esmalte de uñas, lo unico que le faltó para lucir perfecta eran accesorios, para que le sacara un poquito más al vestido, porque se veia muy plana.

Ahora pasemos a los looks que no me terminan de convencer.
Primero tenemos a Cameron Diaz. Su vestido era un espectacular modelo de Gucci, muy favorecedor para su figura, pero el maquillaje estaba desastroso, es todo lo que tengo que decir.


Seguimos con Rooney Mara, debo admitir que se veia muy bella con el vestido de Givenchy y un maquillaje limpio y perfecto con los labios rojos y las cejas muy destacadas, pero lo que no me termina de convencer es el cabello, para ser sincera realmente no se si me gusta o no.


Michelle Williams, en un muy lindo vestido de Louis Vuitton en color coral, la verdad no se por qué no me gustó, pienso que el color como que no le quedaba con su tono de piel, se veia muy pálida en la alfombra roja, pero luego en la gala se le veía mejor, aparte de que tenía como que la cara muy brillante.


Y para terminar quiero mencionar a Jennifer Lopez cuyo vestido era un muy bello diseño de Zuhair Murad, excepto por las mangas, de resto, me encanta.

Ahora les toca decidir a ustedes, ¿cuál de los looks del Oscar es su favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario