martes, 21 de febrero de 2012

-MAKEUP POST- Revlon Just Bitten: La primera linea de lip stains relativamente accesible que ha llegado a nuestras tiendas (y otras cositas)



Bienvenidos a mi blog 110% Fashionista. Me llamo Patricia y soy fanática del Make up y la moda. He decidido compartir mis experiencias, gustos y conocimientos con ustedes, espero que disfruten el recorrido tanto como yo, y que encuentren algo que les sea de utilidad.

Este último mes paseándome por el pasillo de maquillaje del Farmatodo de Fuerzas Armadas vi un cambio distinguible en el anaquel una sección anunciando un nuevo producto: los lipstains de la linea Just Bitten de Revlon desafortunadamente o aun no los habían colocado en el anaquel, o simplemente estaban agotados, yo personalmente me inclino más por lo segundo, ya que este tipo de producto esta muy de moda a nivel mundial (algo así como los BBcreams), pero si están interesadas en conseguirlos les comento que en el Farmatodo del Sambil tienen en existencia, lamentablemente el precio no es muy accesible como uno pudiera esperar de un producto de esta índole: 95BsF es para mi más de lo que estaría dispuesta a pagar por este producto, sin embargo decidí comprarlo sólo para probar el producto (me moría por probarlo).
Tengo que mencionar que justo cuando estaba escogiendo cual color iba a llevar, vi una chica junto a mi que casualmente estaba llevando un lipstain puesto, y al verlo confirmó mis sospechas: para usar este producto hay que exfoliar los labios, sino los resultados son desastrosos. Yo misma probé esta teoría cierta al usar el producto antes y después de exfoliar mis labios. Lamentablemente olvidé sacar fotografías comparativas, pero simplemente les puedo decir que al usar el producto sin exfoliar los labios el color no se aplica prolijamente en el labio, tiende a ser mucho más obscuro en las partes donde hay exceso de tejido, mientras que cuando el labio está exfoliado, la aplicación de la tinta es pareja. También tengo que decir que los colores son muy llamativos y hacen que los labios se vean muy lindos.
El color que elegí fue Passion. También me llamaron la atención Flame, Frenzy, Crave y Twilight.
Si de un score se trata tendría que darles 4/5 porque el precio es más de lo que considero adecuado para este tipo de producto. El color dura mucho tiempo, a menos de que empieces a comer y a tomar mucho líquido, ya que estos van lavando el color.


También en mi incursión por Farmatodo, navegando mas profundo por el mismo pasillo, encontré algo muy curioso: un delineador de ojos color piel. No fué el color lo que me impactó, pero seguramente es inusual de encontrar en el mercado local de maquillaje, y debo decirles fueron 14BsF muy bien invertidos. Probé el delineador en mi lagrimal y la aplicación del creyón fue suave, y después de varias horas seguía allí. La próxima vez que pase por un Farmatodo voy a chequear la versión en negro.
El delineador es marca Personi
Aquí les coloco un "Swatch" junto a un creyón blanco para que puedan ver el color

Otra cosita que agarré fue un labial color naranja, color que está muy de moda últimamente, y más aun ahora que se vienen las colecciones de primavera. Quise probar esa nueva tendencia de pintar tus labios de dos colores diferentes y créanme, los he visto en diferentes tonos de piel, y luego de probarlos en mi, debo decir que se ven fabulosos. Nada mas me queda decirles que les den una oportunidad. Las imágenes las pondré en un futuro post dedicado a como lograr ese look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario