lunes, 19 de marzo de 2012

Birthday haul parte 2/ ideas sobre moda.

Hola mis queridas fashionistas.

El día de hoy quiero mostrarles el resto de los regalos que recibí la semana pasada por mi cumpleaños, muchas cosas bellísimas y que están en trend, y bueno me parece que están para compartir a ver si ustedes sacan algunas ideas de ellas.



Primero les quiero mostrar este hermoso clutch que me regalo mi primo bello, quién trabaja en la tienda Le Point en Lago Mall, y bueno si quieres obtener uno igual todo lo que tienes que hacer es comprar una fragancia Sean John. A mi me encantan los clutch, son uno de esos placeres culposos para mi. Este me encanta porque esta divinamente confeccionado.


Paso a este juego de pulseras de mano de la Doctora María Franco. Como ustedes saben el animal print es una de esos trends que ahorita están súper de moda, pero también es ese trend que mucha gente no sabe interpretar, por esa razon yo tengo muchas reservas con el, pero este brazalete tiene dos cosas que lo hacen único y una pieza muy chic, la primera, el tipo de animal print es muy inusual (normalmente temas de zebra o de algún felino enorme) este animal print esta inspirado en las aves, y el hecho de que sea un brazalete, es esa prenda que le da el acento indicado a tu look.




Ahora pasamos al regalo de mi bellisimo papá y de su bellisima compañera de vida, quien es un ángel bajado del cielo mismo, entre los dos me regalaron este espectacular blazer amarillo de Bershka, el cual también viene en negro, para las que quieran un look mas conservador.




También me dieron este delicioso vestido con polka dots (que me encantan) el cual viene con ese collar tan femenino con lace (encaje) y al cual para accesorizarlo le compre este cinturón también en lace (que apenas me costo 60 BsF en la tienda Balú del Sambil) el cual me encanta porque en la parte trasera parece un corsé.




Y para cerrar con broche de oro estos dos pares de zapatos (120Bsf c/u) en las tiendas Stars de Sambil y Lago Mall. Así que si necesitan zapatos para salir, pásense por allá. (los color ratón son extremadamente cómodos y también vienen en rojo cereza y negro).

Aquí les comparto esta foto utilizando mis bellos regalos a ver si les doy ideas para outfits



Por ejemplo, este look me encanta porque utilicé piezas básicas y las combine con piezas vintage (la falda era de mi tía, y la compro en la década de los 80´s y el cinturón consiste en un cordón cuyas "hebillas" (no se como llamarlas realmente) tienen forma de caballos, eran de mi mama cuando era joven, así que deben tener al menos 40 años.


Y bueno como últimamente he comprado o me han regalado mucha ropa, decidí hacer espacio en el closet de mi esposo y sacamos un montón de ropa que el ya no usaría y se la dimos a personas que si le van a sacar provecho y a quienes le hace falta, así que me siento muy feliz.




Yo también di estos jeans que ya no me quedan, y la verdad ya no quiero volver a esa talla.

Así que bueno para cerrar, yo creo que hay que recibir generosidad, pero uno se siente incluso mejor siendo generoso, y hablando de eso ya les había mencionado de que por ahí les tengo una sorpresita, así que sigan al corriente, con esto me despido por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario