viernes, 13 de abril de 2012

Belleza: los peores errores de mal gusto

Hola mis queridas fashionistas
Hoy se suponía que iba a subir un video pero cuando estaba editandolo vi que el video había quedado mal, (aun así queda un tercer video que tengo todavía que editar) pero revisando mis cosas (el facebook) encontré este articulo mu interesante (aunque en ingles) el cual les pienso compartir a parte de agregar mi opinión y comentarios en el asunto. Pero bueno el articulo habla sobre los 14 peores errores de mal gusto en belleza, (aunque después de leerlo me parece que hay algunos que son peores) y bueno ya yo había pensado como en hacer un articulo de este tipo pero a la final había desistido porque este tipo de artículos pueden herir sensibilidades, y lo que yo realmente menos quiero es que alguien aquí salga ofendido pero bueno me voy a escudar en este articulo y a hablar de una manera muy impersonal.


Para empezar aquí les voy a compartir el link de dicho articulo


y bueno para las personas que no hablan ingles, o incluso para aquellas que no les abra la pagina (el sitio ese es un poco pesado, a mi incluso me salio hacer unos reloads) igual aquí les voy a traducir y publicar dicho articulo. voy a colocar la traducción en cursiva y en otro color para que la distingan de mis comentarios.




Error de mal gusto #1
Cara y cuello de diferentes colores: el truco de la base de maquillaje es verse de manera consistente, entonces se daña la ilusión de perfección cuando  olvidamos que la cara y el cuello deben verse del mismo color. Para evitar verse como si estuvieras usando una mascara, difumina tu base hacia el pecho.


Si eso es verdad, y lo mismo pasa con el concealer, y es un error muy común, las personas compran un concealer y en vez de buscar el que les va mejor en base al tono de su piel (aparte del tono de la piel, la piel tiene un semitono, entonces la piel también  tiene una tendencia cálida o fría) escogen el mas claro y entonces cuando se lo aplican en vez de corregir las imperfecciones las empeoran ahora haciéndolas mas obvias. (y una vez mas no quiero herir sensibilidades) También pasa aquí que las vendedoras de cosméticos no tienen idea de estas cosas, y te meten cualquier cosa por venderte algo mas por que sea el producto adecuado para ti.



Error de mal gusto #2
Pelo que llega hasta el Derrière: el pelo largo es sexy, pero mucho de algo también es malo. si te llega hasta la altura del broche del sostén es bueno. Pero al trasero, es demasiado.


Umm si bueno el pelo extra largo no es muy chic y elegante que digamos (pongamoslo en esos términos, de verdad no quiero usar los verdaderos adjetivos que tengo para eso) pero no me parece taaaaaaaan grave como para meterlo en la lista de los de peor gusto. Y no vallan a decir que digo esto porque Yo tengo el cabello súper largo en este momento,(que de paso me vivo quejando de el y ya no veo el día para cortármelo) porque yo no lo tengo largo porque me guste sino que lo estoy dejando crecer a propósito, porque tengo la intención de ya sea donarlo a los niños con cáncer, (si encuentro como y que sea legitimo, ya me advirtieron que hay gente inescrupulosa que se hace pasar por que ellos lo entregan y eso, y lo que hacen es venderlo y lucrar con el, y si es así, prefiero vender mi pelo yo misma).



Con esta la botaron de fly

Error de mal gusto #3
Manicures y pedicures con french: Lo sentimos amantes del french, si lo usaste en tu graduación, es tiempo de una manicure nueva.



Sorry Allure , pero queee?, osea estemos claros yo ya no uso french porque la use tanto que la aburrí, ok y por ahí puedo estar de-acuerdo, ¿pero un error de mal gusto? Yo les voy a decir lo que es un error de mal gusto, las malvadas uñas chinas eso si es horripilante, extra largas y curveadas que parecen de bruja, sin dejar atrás a las uñas esas decoradas de Britto,  dígame las que tienen fotos, mejor ya no digo mas. solo diré que cortas ahorita son como están de moda.



Error de mal gusto #4
Delineador de labios visible: Sabemos  que tus labios están ahí, no necesitan delinearlos mas obscuros que el tono neutro de tu labial. Si tienes que delineartelos, hazlo del mismo color del labial.

100% de acuerdo, no me quiero acordar cuando era joven, conocía a unas cuantas señoras y no tan señoras que delineaban su boca con rojo y la rellenaban con un labial rosado o beige, (se los juro por mi madre santa) no tengo ni que decirles lo no elegante que se veían.



Error de mal gusto #5
Acicalamiento en publico: no hay nada elegante en compartir tu rutina con y alrededor de los demás. Por favor mantén el corta uñas y el peinarte a puerta cerrada, o al menos en el baño de damas.

Whatever, osea no es que yo lo haga, (a menos de que peinarse en el carro cuente) pero primero no es tan grave y osea menos como para incluirlo en una lista, me parece que aquí estaban como rellenando hahahaha. (aunque cortarse las uñas de los pies en publico si es medio feito)



Error de mal gusto #6
Bonanza de Bronzer: el bronzer debería hacer ver la piel naturalmente bronceada. debe ser creíble el aspecto.

Esta foto que adjunto dice mas que mil palabras. verse naranja como Snooki no es sexy




Error de mal gusto #7
Manicures peladas: este look a conseguido popularidad entre los diseñadores jóvenes como Alexander wang, pero hay una diferencia entre de moda, y horrible, una manicure totalmente pelada pertenece al segundo grupo. Quitatela si no tienes tiempo para cambiártela

Perdónenme todas mis queridas amigas a las que les he visto que tienen las uñas así, pero chamas, se les ven HORRIPILANTES, ¿que no se dan cuenta? a mi tan pronto se me hace pelar una uña y me la quito, así el resto de mis uñas estén intactas. (si no me creen, pregúntenle a mi esposo)



Error de mal gusto #8
Cejas Tatuadas o hechas con stencil: cuando cejas tatuadas o echas con stencil inspiran un programa de televisión llamado Desperate Scousewives, sabes que no puede ser nada bueno. en el lado contrario del espectro de las cejas, las que están demasiado sacadas, son de igual manera de espanto. cuando se tenga la duda, es mejor dejarlas en manos de un profesional.

Si y yo quiero agregar algo mas, las cejas también quedan horripilantes cuando la gente se cambia el pelo de color, pero no cambian de color las cejas (ejemplo: de negro pasan a rubio, dejando las cejas negras) eso también es de terror.




Error de mal gusto #9
Uñas Largas y curvadas: las uñas un poquito largas, pulidas y pintadas, son ultra femeninas, pero tan pronto las uñas hacen que textear, sea toda una faena, es hora de sacar el corta uñas.

Las uñas extremadamente largas como anteriormente mencione me recuerdan a las brujas .


Error de mal gusto #10
Exceso de escarcha: si tienes que preguntar "si es demasiado", entonces es demasiado. En vez de lucir un poco brillante, pareces una bola de disco o un dibujito de escuela.

No, pero es que Ke$ha se pasa, hahahahahha.



Error de mal gusto #11
labios súper inflados:Los labios de angelina Jolie son sexys (y normalmente son pedidos a los cirujanos cosméticos en todo el mundo) pero verse como un pez cuando te pones de mas rellenandotelos, no es sexy.

A mi personalmente no me gustan los labios rellenados, es que se ven falsos, no se la gente como que no se da cuenta.


Error de mal gusto #12
Broncearse: broncearse es peligroso, fin de la historia, en vez de eso usa sprays.

No puedo dejar de mencionar para afianzar lo de-acuerdo que estoy con esto, que sobre exponerse al sol es nocivo para la piel, porque acelera el envejecimiento y la aparición de arrugas sin contar las posibles quemaduras, de paso yo no se como la gente adora broncearse, siempre se broncean de mas, y en vez de echarse un colorcito se ponen como unos camarones, como que no se dan cuenta lo horrendos que se ven, no se si yo crecí viendo blanca nieves, pero prefiero "verme como una yuca" (así dicen por aquí) que ponerme quemada y fea.




Error de mal gusto #13
Piercings del ombligo colgantes: las spice girls y Britney Spears los usaron, no hay mas que decir.

Ok si no son 100% elegantes, no son elegantes, pero son un símbolo de juventud y rebeldía, y de paso se ven lindos con los trajes de baño, y para mi son un placer culposo.






Error de mal gusto #14
Decorarse la Vagina: es difícil decidirse que es peor, pegarse cristalitos, vello falso, o plumas alrededor de tus partes intimas, o la nueva moda de declararle al mundo entero que lo hiciste.

Espera un momento, ¿queeee?, sin comentarios eww... Yo creo que este si es el peor de todos. ¿En  serio, plumas? no, que va se depravaron.



Ok ahora vengo yo a nombrar otro que no mencionaron aquí, y que me parece mas grave que otros mencionados

Maquillarse y vestirse del mismo color, simplemente no se ve bien, y todos lo hacen aquí, se y la verdad es que se ve ordinario. (ya no voy a decir mas.) Si se que exagero con el ejemplo de Effie, pero es para que entiendan el punto. Aunque esta foto ejemplifica otro error de mal gusto, el maquillaje intenso en todos lados, si vas a acentuar los ojos, solo acentuá los ojos, si vas a acentuar los labios, solo los labios, verse over the top en todos lados es de mal gusto.

Ahora les toca a ustedes decirme ¿cuales errores de belleza les parecen los de peor gusto?

3 comentarios:

  1. Effie Trinket = horrible, pero la french es el mejor estilo de uña ever para mi, y soy un hombre lol

    ResponderEliminar
  2. yo conozco a una muchacha que a pesar de que fue modelo en su juventud le gusta usar el corrector de ojeras muy claro para su piel, y se ve horrible, ella cree que se la come, pero no sabe lo mal que se le ve, parece un mapache; y las uñas larguisimas tampoco me gustan, se ven feas en especial las esculpidas

    ResponderEliminar
  3. el peor mal gusto es tatuarse las cejas con stencil y usar las uñas muy largas

    ResponderEliminar