lunes, 9 de abril de 2012

Volviendo de semana Santa con product Reviews

Hola mis queridas Fashionistas. Hoy lunes me reintegro después de una tan merecida vacación, de semana santa, en la cual me dispuse en habitar el sofá de mi casa y jugar como la propia enferma  The Elder Scrolls: Skyrim (y aun así no voy ni por la mitad del juego), pero aun así saque un tiempito para grabar unos videos que estaré subiendo en el transcurso de la semana aquí les muestro un sneak peak de lo que viene.



 Y bueno este post es tipo variety pack porque hoy voy a hablar de todo un poco.


Para empezar quiero hablarles de algunos descubrimientos de productos de esos que tienen las 3B. Conseguí este Shampoo en Locatel, en 20 BsF es de la linea de JOHN FRIEDA y este es especial para las de pelos castaños, también habían estos mismos productos para rubias, vienen el shampoo, acondicionador, y este que es un 2 en uno. Ya yo le tenia rato puesto el ojo a estos productos porque ya me los habían recomendado y de paso los precios son muy buenos. Ya lo probé dos veces y hasta ahora me encanta, pero hay que darle mas larga al producto antes de sacar conclusiones (mañana mismo voy a Locatel a comprar mas).



 Yo había estado usando desde hace rato este de Embelleze, cuyos productos adoro, pero la verdad este shampoo no me causo mayor impresión (a mi sobrina le encanta y le va súper con el, pero conmigo no fue así). y bueno comparado con el otro shampoo este se va en picada, ya simplemente que este cuesta alrededor de los 80 BsF y el otro cuesta 20 BsF, ustedes hagan sus conclusiones.



 Otro producto de la colección de JOHN FRIEDA que ya yo vengo probando desde hace rato y el cual adoro, es esta laca de máxima fijación, se los voy a poner de esta manera, es la única laca que yo he probado que mantiene mis rizos en su lugar y que no se me caigan.


Muchas personas te van a recomendar esta laca de Salerm, la cual no es mala, pero no sostiene los cabellos mas pesados, JAMÁS, es mas como anécdota aparte les quiero contar que se la hice comprar a mi mama, (ella usa laca a diario en su peinado) y quien mas que ella para confirmarme que si una laca es buena o no, y bueno ese dia yo le pinte el pelo y despues ella se hizo su peinado porque iba a salir y probo la laca, y me miro con cara de asombro y me dijo "SIIIIIIII, conchale mi vida teneis razón" y lo dijo con un tono victorioso del cual me siento muy orgullosa (claro que no iba a decirlo con un tono victorioso si la laca de JOHN FRIEDA cuesta 50 Bs y la Salerm cuesta entre 80 y 100).




El siguiente descubrimiento que hice (si ya se que tengo una fijación con los productos Kleancolor, hey y no crean que me pagan) es este delineador de ojos a prueba de agua Eye.dentity duo eyeliner, y para mostrarles lo bueno que es lo voy a comparar con el delineador de ojos de Valmy. Pero primero voy a empezar por decirles que el maquillaje de Valmy es hecho por una compañía Alemana llamada Stabilo (si la misma de los creyones de colorear), solo por compartirles un dato curioso y para que no menosprecien la marca.



Empecemos por comparar el precio, ahorita el delineador de Valmy esta agotado de los anaqueles de las tiendas, y las pocas tiendas que aun tienen existencia están haciendo estragos con el precio, haciendo que el delineador cueste 45 BsF cuando en realidad cuesta alrededor de 25 Bsf, por su parte el de Kleancolor cuesta 32 BsF. La cantidad de producto el de Valmy trae aproximadamente la mitad de lo que trae el de Kleancolor como pueden ver en la foto, no hay manera de hacer una comparación exacta porque en los envases no dice cuanto trae de producto.


 Ambos tienen aplicador tipo fieltro, pero el de Kleancolor permite una linea mas fina. (pero nada como un pincel)



Y aquí les comparo los swatches de ambos productos para que puedan comparar ustedes mismas.



También los expuse al agua frotando ligeramente con la mano, para hacer una simulación de llanto en una boda.



Así mismo el delineador de Kleancolor trae un delineador retráctil tipo creyón, lo que te da más por tu dinero.



Y para terminar estoy de un feliz porque consegui un esmalte que me encanta (sobretodo para diciembre) también de Kleancolor, es el #162 Metalic Yellow, y es el esmalte color dorado mas bello que he visto, y bueno lo tenia en esa presentación chiquitica que ya se me estaba acabando y secando y bueno lo conseguí en grande y soy feliz. Esta semana les estaré publicando unos videos, así que estén pendientes, y no se olviden de participar en la rifa que es hasta el 15 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario