jueves, 12 de abril de 2012

Rescatando tu cabello Después de Semana Santa





Hola mis queridas Fashionistas. Hoy les traigo un video que sus cabellos agradecerán, sobretodo a aquellas que expusieron su cabello, al cloro de la piscina o a la sal del agua de la playa, este tratamiento de hidratación intensiva es muy fácil de hacer y compite sin lugar a dudas con cualquier producto hidratante de alto calibre por un bajo costo, usando ingredientes que tenemos en el hogar.

Todo lo que necesitan es Aceite de Oliva, Miel de Abeja y un acondicionador o mascara reparadora de cabello que tengan. Pueden agregar cualquier otro producto reparador para el cabello si lo desean de manera opcional, como por ejemplo Aceite de Karité o de Almendras.


Recomendaciones extras

1) No pongan esta mezcla en el cuero cabelludo pues después para sacarse la mezcla les va a ser mas difícil, y de paso pueden causar una irritación innecesaria para el cuero cabelludo a causa de frotárselo de más.

2) Tienen que sacarlo bien, recuerden que el aceite de oliva es grasoso y luego de lavar el cabello no queremos restos de aceite en el pelo, mucho menos si vamos a usar secadoras o planchas

3) este tratamiento pueden hacerlo cada 15 días, y semanal para aquellas personas con los cabellos muy dañados.


Esta mezcla también se puede combinar con los tintes de cabello para aquellas que se hacen los baños de color o rinses, substituyendo el shampoo con esta mezcla.(Ya se lo he echo a dos personas y funciona de maravilla).


Y como dice mi papa: "Háganlo con fe que este tratamiento hace milagros", y disfruten de un cabello brillante y suave.

1 comentario: