miércoles, 13 de junio de 2012

Propuestas y diseños hot para divertirte con tus uñas en el verano

Hola mis queridas fashionistas,  les traigo una compilación de videos de por aquí y por allá, donde se ven hermosas propuestas para lograr diversos estilos de uñas divertidisimas para el verano y aprovecho también para compartirles los links de mis artistas favoritos en cuanto a diseños de uñas se trata.

También quiero añadir que las propuestas no necesariamente son los diseños logrados en los videos, sino las técnicas que estas personas utilizan para lograr sus diseños, ustedes mismas poniéndole un poquito de creatividad pueden alcanzar un diseño totalmente espectacular.

Y hablando de tecnicas, a mi me encanta aprenderlas de ; aquí les comparto un video con la técnica de hacer degradados con esponjas.



Otra técnica que esta muy divertida es lo que llaman el  "water marble"  donde pueden combinar los colores que quieran para lograr hermosos o psicodélicos diseños.


Y cuando dominemos las tecnicas o simplemente queremos otros tipos de diseños pues para eso tenemos a chicas como   quien nos ofrece tutoriales súper bellos y divertidos de como lograr uñas dignas de todas las miradas. aquí les pongo algunos de  mis favoritos

Ella muestra otra técnica llamada  Tye-Dye








El video a continuacion, Muestra otra técnica divertida

 

Les voy a colocar este video y les voy a compartir unos extra tips con una técnica alternativa de como lograrla, pues aunque el diseño es bellisimo, me parece que hay maneras mas fáciles de lograrlo y bueno ya van a ver.


Simplemente para lograr este diseño las que no tenemos pulso podemos hacer lo que indican las fotografías, y simplemente con la ayuda de cinta adhesiva se obtiene un resultado genial. Lo unico que tienen que tomar en cuenta es que deben esperar a que cada capa seque completamente antes de colocar la cinta adhesiva, sino los resultados serán desastrosos.


Yo lo hice en una de mis uñas para que vean que el diseño es adaptable a cualquier largo de uñas, así que no hay excusa para intentar esta manicure.

Otro diseño que me encanto fue este y aquí les comparto un paso a paso


Y no se trata más ni nada menos que la french invertida la cual esta muy hot últimamente. o utilice unas etiquetas que sirven para reforzar los huecos de las hojitas de las carpetas ponchadas, pero las curitas redondas también funcionan, así mismo podrían pintar la lunita invertida a mano.

Y para terminar quería mostrarles las Louboutin' nails, estilo el cual la cantante Adele lucio hermosamente en los Grammy Awards de este año. Las  Louboutin' nails simplemente consisten en pintarse las uñas del color de las zapatillas y los reversos de las uñas con el color de la zuela de la zapatilla.

Espero disfruten estos estilos y los pongan en practica en este verano.


4 comentarios:

  1. Me hice las uñas de periódico y cuando apliqué el top coat se corrió la tinta, tuve que hacerlo con demasiado cuidado, toda la mano derecha la tenía con líneas de tinta y manchones de letras (según yo) pero nadie lo notó y gustaron mucho, la próx vez le saco fotos

    ResponderEliminar
  2. Hola Evana, tienes que esperar que la tinta transferida en tu uña seque antes de aplicar el top coat. Es un poquito de ensayo y error. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hice lo del alcohol y después vi tele como media hora y después fue que puse el top coat D:

    ResponderEliminar
  4. Cuando vengas a Maracaibo, nos ponemos de acuerdo y lo hacemos

    ResponderEliminar