martes, 5 de junio de 2012

Uñas: Esmaltes B.O Preview/mini haul

Hola mis queridas Fashionistas hoy les traigo un haul/ product preview/ oportunidad de compras, se trata de los esmaltes de uñas B.O. Primero les voy a decir donde los compre.


En un mini Mercado Chino ubicado (en la ciudad de Maracaibo) En la Avenida Cecilio Acosta esquina con avenida 9 hay un centro comercial donde hay una local de comida rápida que se llama Rico y Sabroso , bueno en ese mini centro (también lo van a identificar porque al pasar la calle esta una piñateria/ tienda de cotillón) hay también una papelería llamada Flipper, bueno el local de al lado.



Como sea estos esmaltes son oviamente importados de China y tienen un costo de 15 bolivares cada uno. Pero lo que me llamo la atencion de ellos a simple vista, es la belleza de la presentacion, muy elegante y los colores bellisimos, y ahi estaba yo sacando cuentas de cuantos me podia llevar, entonces viene mi esposo y me dice "deberias llevarte solo uno para que lo pruebes y si te gustan, compras mas"  cuando vio que lo ignore vuelve y me dice en un tono irritado "No compres mas de tres"entonces me puse a escojer los que me iba a llevar y a la final termine llevandome 5.


 De izquierda a derecha #3, #25, #31, #9 y #28.

Que puedo decir de los colores, son bellisimos me dejaron boquiabierta, y la cobertura es espectacular, de los que compre todos excepto el naranja  cubren en una capa. Lastimosamente las fotografias (y la iluminación digno de  una casa de Vampiros donde vivo) no capturan la belleza de los esmaltes, solo les queda a ustedes echarse una pasadita por la tienda y verlos. Estos colores que termine seleccionando son acordes con las tendencias de esta temporada veraniega. De estos cuatro el que mas me gusta (todos son hermosos) es el rojo, para mi este color me hace pensar en la belleza de los vestidos de novias tradicionales de China .


Voy a intentar subir algunas fotos mas en el twitter a ver si logro sacar fotos que capturen la belleza de los esmaltes. Mientras tanto ¿cual de estos es su favorito?

2 comentarios: