martes, 14 de agosto de 2012

Haul de verano

Hola mis queridas fashionistas, el día de hoy (dios por fin) les voy a mostrar las cositas que encargue y que me llegaron, y voy a hacer un preview de esas cosas.

Primero y principal quiero agradecer a aquellas personas que hicieron posible que yo pudiera obtener estos regalos, (a mi papa querido quien me dejo comprar algunas cositas de Amazon, y a mi cuñado quien me agarro algunos regalos de Target.

Voy a empezar por mostrarles las cosas de Amazon
Si The Brush Guard, tengo que culpar a las gurus de Youtube por esta compra y la verdad tengo que decir que medio me arrepiento de haberlo comprado es mas un gimic que cualquier cosa y les voy a explicar porque, este set trae 6 piezas por 5 dolares, debo confesar que puede ser bueno para ayudar a secar las brochas, pero me parece muy costoso, en segundo lugar aun no he probado tratar de arreglar la forma de una brocha después de lavarla, pero en seco no funciona, este producto también afirma mantener el higiene de las brochas y protegerlas del polvo, pero no es así.


Yo les recomiendo que en vez de comprar esto, laven sus brochas y usen la técnica de la cinta plástica (recuerda que la parte pegajosa para afuera) para corregir la forma. Aun así supongo que puede servir para llevar tus brochas de viaje.


Hasta ahora no habia probado lo que era un gel liner, y bueno hasta ahora solo he abierto el de Physicians Formula, (no es waterproof, pero si dura todo el dia) y bueno ahorita estoy probando productos cruelty free, para ver que me gusta, esta marca Physicians Formula es muy reseñada en revistas como Cosmopolitan, así que decidí darle una probada. No recuerdo exactamente cuanto costo, creo que fueron entre 5 y 7 dolares. los colores son lindos y pigmentados pero la variación es muy sutil entre ellos. en mi instagram hay una foto usando este trio de delineadores.

Ok hay dos Elf eyeliners ahí, lo que sucedió es que compre uno negro por Amazon, y encargue uno azul marino a mi cuñado por target (pero los hombres no entienden de color hahahahah) así que tengo dos negros. aun no los he abierto así que no puedo decirles mucho sobre este producto. el precio 3 dolares mas el envío.


Ok, estos dos chicos no necesitan presentacion son dos Jumbo eyeliners de NYX, su fama les precede, aun no los he probado pero bueno me emociona mucho la idea; el precio 0.99 dolares cada uno. No he abierto muchos de estos productos debido a una combinacion de mucho trabajo/depresión (bueno soy humana y a mi también me pasa, y bueno si ven las uñas en la foto pueden ver con que me descargo, por eso tengo que tener las uñas pintadas todo el tiempo, sino me pasa eso en momentos de alto estrés. Creo que, bueno ya he venido pensando tocar ese tema en un post, a ver si puedo ayudar a alguien por ahí, no es que voy a hablar de mis problemas que a nadie le incumben, digo todos tenemos problemas, nadie es perfecto, ni tiene la vida perfecta, pero bueno ya hablare de eso, por el momento a salir adelante)/cansancio pero se que debo comprometerme a hacerlo y a compartirlo con ustedes, pero bueno ustedes saben que aveces hay que hacer un poquito mas de esfuerzo.



También pedí este eyelid primer, yo uso normalmente uno de elaboración casera cuya receta les debo, y bueno estoy esperando el chance para usarlo, y probar la durabilidad con respecto a uno casero. creo que costo como 4 o 5 dolares.



Ok este siguiente producto lo obtuve de target, online cuestan 3 dolares, pero en retail hay que pagar impuesto así que debí haber pagado como 5 dolares. Son tres, porque es uno para mi y dos para la rifa que ya debí haberla comenzado pero no he podido comprar todos los productos que quiero incluir en el paquete de regalo, sin embargo en los próximos días debo estar en eso, también se me daño mi maquina de coser, entonces bueno quizás no incluya bolsita-portacosmetico.


Esta es una paleta de concealers de Sonia Kashuk, cuesta como 7 dolares y bueno cuando la pruebe les hablare de el, trae dos tonos diferentes de corrector en crema, un iluminador, y un compacto, esta interesante la cosa.


También en Target obtuve esta brocha Elf y bueno al sacarla del empaque vi que estaba deformada (aquí fue que probé el brush guard en seco y no funciono).


Aquí se las comparo con otra brocha que tiene  el mismo propósito, aun no la he probado, porque yo no uso mucho polvo compacto a diario, (apenas para sellar el corrector). cuesta 3 dolares, en Mercado libre las he visto en diferentes rangos de precios.


Ahora pasemos con las compras que he hecho Local mente.



Empecemos con este gran descubrimiento, esta brocha la compre en una papeleria, DIMEX y espero poder comprar un par para ustedes también, espero que cuando pueda pisar la tienda todavía tengan, va a estar muy buena para aplicar las sombras que les voy a incluir en el paquete de regalo.


Estos productos de Nivea, una marca que a pesar de su bajo costo es de buena calidad. Hay gente que dice "uy ¿yo usar crema de noche Nivea?", pero yo les digo, si les cae bien úsenla, a mi me gusta, y por el momento es lo que puedo pagar, Mi crema hidratante favorita es la de Clinique, pero no la puedo pagar, así que Yep, Nivea; de paso soy adicta a sus lipbalms, los cuales tienen versiones con SPF, se los recomiendo, aun si pueden pagar la marca mas cara, las barras labiales de Nivea son demasiado buenas. El ultimo producto es uno al que ya le tenia el ojo puesto hace rato y es básicamente una crema hidratante con un toque de base, Esta la he estado probando y les voy a hacer un product review, en un próximo post.


También compre este set de Real Techniques en la nueva tienda en Maracaibo GO 24, para aquellas personas que viven en otro lugar, se consiguen en Amazon. Debo decir solo una cosa, COMPRENLOS, son una caricia en el rostro, espectaculares, lo único que no me gusto mucho es que la ferula es muy larga, y aunque estéticamente se ve muy linda prácticamente a largo plazo me preocupa que se pueda dañar con el uso. Siempre trato de agarrarlas por el mango el cual tampoco me gusta mucho porque es de goma y tengo miedo que eventualmente se manche y no lo pueda limpiar, (si, es de esa goma de la que se mancha con facilidad).

Besos, nos vemos Mañana.

5 comentarios:

  1. excelentes compras! donde es esa tienda Go 24?

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta tienda esta ubicada en la avenida Doctor portillo frente Jeffreys y Mondo Gelato, donde se encontraba antes Hooter's es una farmacia/tienda de conveniencia tipo farmatodo.
    Muchos Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! ahhh ok si ya se donde!! ... muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo que si te puedo decir es que el delineador de elf, y el de todos los delineadores en crema, es que duran aproximadamente 3 meses, y me refiero a la textura y cremosidad. Luego de este tiempo mas o menos, incluso si no utilizas, se van poniendo duros y como si se secaran y encogieran al punto de despegarse del envase. Pero eso le pasa a casi todos los que son en crema! Sin embargo para el costo que tiene es una excelente opcion.

    ResponderEliminar
  5. Huy, eso es bueno saberlo, hahaha para usarlos como no hubiese mañana. hahaha. De verdad aprecio mucho tus comentarios y gracias por compartir tu experiencia con nosotros, de verdad cada vez que una lectora comparte un tip, me siento muy contenta porque esta es una de las razones por las que comencé a blogear.

    ResponderEliminar