lunes, 24 de diciembre de 2012

Compras online de Maquillaje en Venezuela / UPDATE de la rifa navideña 110% Fashionista


Hola mis queridisimas bellisimas y hermosas Fashionistas, Hoy 24 de diciembre aunque enfermita estoy muy emocionada por las buenas nuevas de hoy. Primero que todo quería compartirles un descubrimiento de una tienda virtual aqui en Venezuela donde pueden comprar productos ELF, Wet N' Wild, Millani, Coastal Scents, Sephora, entre otros, administrada Por Pinita MC.

Estoy demasiado contenta de haber conocido a Pinita quien no solo tiene excelentes precios, sino que también es una chica experta en el maquillaje y te brinda una asesoría genial, es súper responsable y súper detallista, y ya les voy a contar porque.


Bueno primero que todo para hacer una compra a esta tienda virtual debes mirar el catalogo de productos disponibles en el momento y anotar los códigos de los productos.

Luego debes escribir un Email a Pinitamarea@hotmail.com haciendo la descripción de tu pedido. Acto seguido y breve, Pinita te responderá tu correo con la información de pago, el precio total de los productos seleccionados, y solicitándote la información para el envío.

Una vez realizado el pago ella te enviara los productos (cobro en destino) pero lo mas bello es que tiene el detalle de regalarte un producto extra de cortesía, y una targetica con una notita muy bella, me endulzo el corazón. Estos son los pequeños detalles que marcan la diferencia en mi opinión, y bueno por esta razón, les recomiendo esta tienda al 1100000000000000%

Así llegó mi paquete.
Al abrirlo me encontré con esta caja, lo cual me encanto, porque Pinita se asegura de que tus productos lleguen a salvo.


Por si no fuera poco, todo venia envuelto en una hermosa bolsita de celofán, un detalle muy lindo.























Los productos que solicite, con sus empaques en prefecto estado
También dentro de la bolsita me encontré con esta Sorpresita



Pinita me envio de Obsequio esta Crema organica Cruelty free, la cual mi esposo no paraba de oler, ¡Muchas gracias!

También me incluyo su tarjetita con un mensajito

Y ahora la sorpresa que la que les había comentado


Pinita me envió este paquete de cortesía para un tercer ganador.


Y bueno para que tengan Mas chance de concursar, a parte de todas las reglas anteriores, si consiguen que alguna amiga de ustedes se anote en el concurso y me diga que fueron invitadas por alguna de ustedes, automáticamente les dará a ambas una posibilidad mas de ganar, así que entre mas amigas traigan mas posibilidades tienen ustedes de Ganar. Les recuerdo que pueden leer las bases del concurso aquí

Muchos besos, mucha suerte y feliz navidad


3 comentarios: