jueves, 13 de diciembre de 2012

Makeuplocalypse inspired make up usando sombras horneadas

Hola mis queridas fashionistas, el día de hoy les traigo un video el cual definitivamente termine en tiempo record, pues quería subirlo lo mas pronto posible, y bueno esta inspirado en una Make up guru de mi país, su nombre es Mariale, de Makeuplocalypse, y bueno decidí hacer este look porque vi que ella lucia uno muy parecido y pensé que seria genial usar un look así en estas fechas festivas.


Mariale probablemente haga este tipo de looks utilizando delineadores de ojos, pero aveces aquí no es tan fácil conseguir una variedad de colores como para hacer un look de este tipo, así que recurrí a una alternativa que de paso resulto siendo un mini tutorial de como usar las Sombras Horneadas.

Hablando ya enteramente sobre los productos que use, solo pienso poner los cruelty free, lamentablemente, aun tengo algunos productos que no son cruelty free que compre antes de enterarme del hecho, o que me fueron regalados y, bueno no pienso botarlos. De todas maneras para mi poner una lista de productos es mas que todo una guia, pues yo creo que esto se puede recrear con diferentes productos, y se puede ajustar a sus necesidades.

Prebase: ELF eyeshadow primer
Sombras de ojos horneadas: Kleancolor color addiction baked eyeshadows
Delineador de ojos Azul: Kleancolor sugar paint eyeliner
Delineador de ojos Negro: Kleancolor EYE dentity Duo Eyeliner
Prebase para pestañas: L'bel primer base tratante potenciadora de pestañas
Mascara de pestañas Azul:  L'bel couleur luxe megacils XP
Polvos sueltos: Palladio Rice Powder
Correctores:  Palladio Herbal Treatment Concealers
Crema hidratante con toque de base: Nivea visage Crema de día hidratante color





Espero disfruten tanto el video como yo disfrute haciendolo. Besos.

2 comentarios:

  1. Muy chévere y sencillo este tutorial, que bien que tienes el polvo de arroz de paladio yo he lo he estado buscando en varios farmatodo y siempre esta agotado

    ResponderEliminar
  2. Hola laurem tan bella, creo que te respondi por el twitter porque no andaba en la compu en ese momento, pero espero que hallas conseguido los polvos compactos, un abrazo.

    ResponderEliminar