martes, 1 de enero de 2013

Ganadoras de la Rifa de Navidad 110%Fashionista

Hola mis queridas Fashionistas, les había comentado que iba a publicar las ganadoras el 3 de Enero, pero, pensé que seria mejor darle termino a esta angustia lo mas pronto posible (hahahaha) pues yo también quería saber quienes iban a ser las ganadoras del concurso para poder hacerles llegar su regalo lo mas pronto posible.

La herramienta que se utilizo para seleccionar a las ganadoras fue cortesía de Random.org

Las Ganadoras son:


Anny Vanessa y Heilyn Hernandez recibirán los paquetes de regalo que arme para esta rifa y Lucimar Bm recibirá el paquete sellado cortesía de PinitaMC

Por Favor chicas pónganse en contacto conmigo lo mas pronto posible, tienen una semana para hacer esto, de no contactarme en ese plazo de tiempo procederé a seleccionar a otra ganadora.

Quiero agradecerles a todas las personas que concursaron e invitarles a quedarse en esta comunidad pues ya vendrán mas rifas y sorpresas, a parte de los tips y videos tutoriales que integran el contenido del blog. Y por supuesto quiero agradecer también a PinitaMC por tan amablemente patrocinar este concurso con un tercer premio.

Muchos besos y seguimos en contacto.

1 comentario: