jueves, 28 de marzo de 2013

Tutorial: Maquillaje con tonos de Primavera

Hola mis queridas Fashionistas, aun sigo sin hacer muchos post debido a los problemas de sobrecalentamiento de la computadora, pero al menos estoy haciendo todos mis esfuerzos para por lo menos subir un video a la semana, y el día de hoy les traigo exactamente eso.

El video tutorial de hoy esta inspirado en los colores de la primavera y como resultado tenemos un look divertido, facil de hacer y con gran versatilidad para usar en cualquier ocasión, así que espero que lo hagan suyo y logren destacar con esta idea que hoy les comparto.


También quisiera destacar que este look a pesar de tener mucho colorido, es un look muy suave y sutil, pero si ustedes quisieran transformarle para que los colores sean mas vibrantes simplemente tendrían que aplicar un creyón blanco en todo el parpado móvil después de la prebase.





Como Siempre los Cosméticos que utilicé fueron los siguientes:
Cruelty Free
Prebase de ojos: e.l.f eyeshadow primer
Correctores: Palladio Herbal Treatment Concealers
Delineador Blanco: Miracle eyeshadow pencil en 800 white ( es igual a cualquier creyón blanco genérico que consigas en una tienda de cosméticos)
Sombras de ojos:  Yambal Color prisma cuarteto de sombras en Terra cafe,  y BR makeup Kit
Mascara: Girls Talk Volumizing Mascara
BB cream: Misha M Perfect Cover BB Cream SPF 42 PA+++ en #27 Honey Beige

Non cruelty free
Polvos compactos: Avon
Brillo labial : Estēe Lauder
Blush: Maybeline New York

Antes de despedirme quiero recordarles que algunas de las ganadoras del sorteo no se han puesto en contacto conmigo, por favor pónganse en contacto conmigo lo mas pronto posible, si de aquí en una semana no recibo contacto alguno, voy a tener que guardar el premio para una siguiente rifa y quedaría acumulado, pero esta situación me parece un poco innecesaria porque yo se que hay seguidoras que quisieran ganarse el premio y que están pendientes, mas sin embargo yo trato de ser equitativa y seleccionar el ganador por medio de una aplicación con resultados aleatorios para que de esa manera no exista el favoritismo por encima de nadie, eso quiere decir que si alguna de ustedes participa y gana, pueden volver a participar y volver a ganar si la suerte esta de su lado. Por favor les pido que sean condesendientes conmigo y con las otras personas que participan y reclamen su premio el cual es un regalo y no les va a costar dinero ni nada, es solo un regalo por apoyarme en este recorrido.

Millones de besos para ustedes bellas fashionistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario