martes, 30 de julio de 2013

Product review: Kleancolor Loveville Matte shimmer duo

Ante todo quiero saludarles y darles la bienvenida un día mas a mi blog.

Kleancolor es una marca que me encanta porque tiene productos de alta calidad a muy bajo costo, no digo que todos sus productos tengan este criterio pero mucho de lo que he probado hasta ahora ha sido maravilloso.

Mucha gente dirá: "huy que horrible, maquillaje barato, yo soy costosisima, tengo que usar maquillaje costosisimo", pero yo que soy una mujer casada, con una edad cercana a los 30 años y que he visto mis primaveras debo decir, yo también he probado productos "de lujo" y créanme cuando digo que una sombra de ojos es maravillosa, lo digo comparando con todas las sombras de ojos que he probado en mi vida, y estos productos de Kleancolor, podrán ser baraticos, pero según mi opinión y experiencia no tienen nada que envidiarle a Estēe Lauder, por dar un ejemplo.

Yo soy practica y realista, si puedo pagar menos por igual o mejor calidad, no voy a pagar más por un "nombre", por "empaque y marketing", y esto lo digo sin ánimos de ofender a nadie, pero simplemente es la triste realidad (el que crea con convicción lo contrario, se lo acepto, pero no se lo comparto).

Kleancolor Loveville Matte shimmer duo review.

Kleancolor Loveville Matte shimmer duo en  02 Alluring Touch (abajo) y  04 Flirtatious Words (arriba).


Tomando en cuenta todo lo anteriormente dicho, debo decir que es realmente decepcionante. Y si Kleancolor tiene un producto que pueda decir que no me gusta, pues este es ese producto.

De verdad no se que les paso a la gente de Kleancolor con la serie Loveville Matte shimmer duo, yo compre estas Sombras Porque una de las cosas que hacen falta en mi kit de maquillaje es definitivamente sombras con acabado matte, y precisamente  a esas sombras en la paleta no puedo darles otro calificativo más que terribles.

Tienes que rasparlas para sacar el pigmento, con una herramienta. de la paleta 04 Flirtatious Words

1) Parecen plástico: al punto que tienes que raspar la sombra y hacerla polvo con alguna herramienta para que luego el pincel pueda tomar algo del producto, y cuando lo haces, vamos al punto 2.


2) No pintan nada
Ni con primer, ni con fijador, ni con agua no se adhiere el color con nada, y es la cosa mas extraña del mundo pues al observar los colores crees que son ricos en pigmento


Todos los colores se ven pigmentados pero en realidad no lo son. Paleta 02 Alluring Touch
Aquí pueden ver un Swatch a continuación:

Swatch de la sombra Fucsia de la paleta 02 Alluring Touch (foto anterior).

 Para que se hagan una mejor idea, les voy a mostrar el mismo swatch comparado con otra sombra en un tono muy similar de otra paleta (satinada) de la misma marca.


Esta es la paleta All about me 36 en 2 Pep Drill Dancer (¿quién inventa estos nombres por dios?)

Aquí se ve el color Fucsia (el que esta abusado) en la paleta All about me 36 en 2 Pep Drill Dancer


 La diferencia reside en que mientras me costo un mundo lograr que se viera el color con la sombra de la paleta de Loveville, con la otra sombra logre un color muchísimo mas llamativo sin esfuerzo alguno.


La verdad no se que les paso a los de Kleancolor aquí, no se si es un problema de formula o que, pero es toda una lastima.

3) Las sombras satinadas de la paleta si son buenas, pero sus colores son originarios de otras paletas totalmente satinadas: ¿para que voy a gastar en esta paleta si puedo comprar una de sus paletas completamente satinadas?

Observa las fotos que te pongo a continuación, en ellas aparecen las dos paletas de loveville, mas la All about me 36 que mostré anteriormente.





Así que conclusión: ¡No la compren! no vale la pena, en comparación Pueden comprar la de la linea All about me 36.

Besotes.
---------------------------------------------------------------Edit------------------------------------------------

No me pude aguantar, pero ¿saben como pienso que se debió ver loveville?

Mon Rêve Set de 3 colores en 35 Fluo Carnival



Son exactamente el mismo color (hay una parte mas obscura es porque por ahí pase la brocha húmeda)
 


Así es como debió verse Loveville en mi opinión. Mon Rêve Ftw.

Laterz. 




4 comentarios:

  1. Vertale, muchas gracias por hacer este revew porque estaba pensando en comprarmelas... y tan pigmentadas que se ven y por tu descripción parecen más acuarelas que sombras para los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Si, las all about me son Satinadas, Y la de Mon Rêve es matte, Yo los productos Mon Rêve (sombras, polvos, y bases en Cake, lo demas NO) los recomiendo con los ojos cerrados, el problema es que por ejemplo a mi el perfume de ese producto me causa alergia, y se de muchas personas a quienes les pasa lo mismo, entonces es de probar primero el producto a ver si te va bien.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan las sombras de Mon Rêve y los polvos, claro hay algunas sombras que no son tan pigmentadas pero en general son buenisimas y los polvos son geniales. Yo soy alergica a los creyones en lapiz de CyºZone, he probado varios colores en la misma presentación de esa marca y siempre es el mismo resultado, me causan alergia.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Patricia yo me compre unas y pigmentañ muchoo y son kleancolor

    ResponderEliminar