sábado, 27 de julio de 2013

Uñas: mini tutorial + pro tips

Hola personos y personas (nunca me canso de estos chistes) hoy una vez mas les saludo y les agradezco por venir y leer eso que tengo para compartirles.

hoy les traigo un mini tutorial mas unos pro tips para las uñas. Ahora la historia comienza con mi deseo de pintarme las uñas de amarillo, pero no queria pintarlas de un color solido simplemente, quería hacer algo mas divertido.

Se me ocurrió hacer una búsqueda en Google "yellow nail art"  entonces mirando y mirando consegui este fabuloso diseño y me anime a recrearlo.






Lo que mas me gusto es que a parte de super sencillo de hacer, es super lindo, casi que no hay manera de que te quede mal. Lo único que me preocupaba realmente era la forma de las uñas, las mías son de tipo "squoval", pero después de intentarlo, llegue a la conclusión de que se adaptan bien a cualquier forma de uña.


Realmente los pasos a seguir son obvios pero igual aquí les comparto el mini paso a paso:


Esmalte Lay Pro en 204

 Primero Pinta tus uñas de Amarillo (o del color que quieras) y dejalo secar


Esmalte Santee en M61A, Flower Pink
Luego selecciona un color contrastante al color base (en este caso yo elegí un Magenta neón) y pinta la mitad de tus uñas, no hace falta que te quede perfecto así que no necesitas usar cinta plástica ni nada.


 Para este siguiente paso vas a necesitar un esmalte negro con brocha  para delinear.

Esmalte Lay pro Deco Art en 113

Primero dibuja una linea central que divida ambos colores, aquí no hay manera de hacerlo mal, indistintamente de que si las lineas te queden muy finas o muy gruesas, no importa, ambos casos se ve bien, queda aun mejor si tienes una combinación de ambos tipos de lineas ya que da un resultado mas orgánico.


 A continuación dibuja las "vertebras" de la hoja, deja secar bien y aplica el top Coat de tu preferencia.

¡Voila! así quedan



 Ya solo falta limpiar bien el exceso de esmalte.


Hora de los pro tips:


El pro tip 1 es para evitar que los colores sangren al aplicar el top coat (ustedes saben cuando los colores se corren y dejan el diseño manchado).



Simplemente lo que hay que hacer es, antes de dar cada pincelada en la uña se debe volver a introducir el pincel en el producto, esto evitará que el pincel del top coat, arrastre la pintura del diseño.


Top coat de Kleancolor en 108 Top coat.




El segundo tip es para proteger al diseño mientras se seca, ademas de contribuir con el pronto secado del mismo y para esto les voy a dar varias opciones, pueden usar cualquiera de los siguientes (solo necesitan tener 1):
  • Aceite de cuticula
  • Aceite de Almendras
  • Aceite de Bebe
  • Aceite de Oliva 

 Van a dejar caer una gota del aceite en la base de cada una de sus uñas (donde se encuentra la uña con la cutícula) y luego van a permitir que el aceite se corra hasta la punta de la uña. Como mencione antes, este aceite va a proporcionar una capa de protección entre el medio ambiente y el diseño húmedo, va a acelerar el proceso de secado sin sacrificar el brillo del diseño, y ademas va a humectar la cutícula. Dejen que el aceite se absorba por completo, para el momento de que este se absorbe, normalmente ya la uña queda completamente seca.


Espero que les den utilidad a estos tips, pues les van a facilitar la vida, hahaha, un besote.

5 comentarios:

  1. Hola Mary, muchas gracias por visitarme y comentar. me alegra muchísimo que halla sido de tu agrado; si te animas a hacerlo, no dejes de compartir tu foto conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Ayer me animé a jugar con mis uñas, pero el resultado fue desastroso, este fin de semara trataré de hacer una recreación y si me quedan bonitas publico unas fotos :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantaRon a ver si me las hago!!

    ResponderEliminar
  4. Pueden intentarlas hacer de varios colores

    ResponderEliminar