miércoles, 22 de febrero de 2012

-TIPS POST- Como abrir esmaltes de uñas que están atascados

¿No les ha pasado esto?

¿No les ha pasado que quieren pintarse las uñas con un color que usaron hace tiempo o incluso un esmalte que acaban de comprar, y para su mala suerte, esta atascado? (La opción 2 me paso justamente hoy) a mi me ha pasado un par de ocasiones y es súper molesto, pero bueno gracias a GOOGLE aprendí una técnica muy fácil y rápida para abrirlos sin ningún problema.

Primero busquen una taza, y llenenla de agua, asegúrense de que el agua legue hasta el final de la tapa al introducirla en la taza como muestra la imagen.

Luego calienten el agua en el microondas, Un minuto para que quede hirviendo (no vallan a meter el esmalte en el microondas)
luego introduzcan el esmalte y cuenten hasta diez, saquen el esmalte y usando un paño o una servilleta (porque la tapa va a estar muy caliente, les suplico no se vallan a quemar), procedan a abrir el esmalte. si su esmalte estaba atascado a causa de pintura derramada limpien inmediatamente el frasco antes de volverlo a cerrar, Voila, nunca vuelvan a botar un esmalte, bueno a menos de que se dañe.

7 comentarios:

  1. Acabo de abrir mi esmalte gracias a vos, una genia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, para eso estamos para ayudar <3

      Eliminar
  2. exelente valla que me saco de un gran apuro, tenia un esmalte, rojo toro fantastico para la navidad y era casi imposble abrirlo pero con esta tecnica lo logre. mil gracias estas son las cosas buenas que me gusta encontrar en internet.

    ResponderEliminar
  3. Gracias lo acabo de probar es GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  4. Me salvaste la vida. Ya había dado por muerto mi barniz XD Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Me salvaste la vida. Ya había dado por muerto mi barniz XD Muchas gracias <3

    ResponderEliminar