miércoles, 29 de febrero de 2012

Shopping & Tips: Ofertas y tips de zapatos


Hola amigas, el día de hoy tenía planeado hacer un post de moda, pero debido a las circunstancias de la vida, quedó para mañana, porque hoy les voy a hablar de una de esas tan buscadas oportunidades de compra para las fashionistas Marabinas. Les informo que en la tienda Stars en el Sambil (es una tienda de ropa que queda frente a Don Regalón y Dinosaurio), tiene toda la ropa al 50%, ustedes dirán, “ok, la mitad de las tiendas en Maracaibo tienen el 50%” pero es que eso no es todo. Los zapatos cuestan 120BsF, (ha! Y pensar que había ido al Sambil a comprarme unos Flats en Balu que cuestan 150BsF, menos mal que no los compre) así que bueno pásense por allá y llévense los zapatos que puedan.
Lamentablemente como es típico, no habían de mi talla los modelos que quería(incluso los 5-1/2 me quedaban enormes), pero estaba decidida y desesperada en llevarme unos, y cuando mis esperanzas estaban agotadas, aparecieron estos bebes en tono chocolate (aunque yo los quería en nude).
Una amiga que estaba conmigo se compro un hermoso par en negro, esos también vienen en Beige y Nude (cuyos 5-1/2 no me quedaron #foreverpiechiquito) igualmente bellos.

Así mismo estuve medio mirando la ropita y habían cosas bonitas que tenían buenos precios, pero tampoco pude divisar algo de mi talla (soy pettite).
Pero tengan cuidado, así como hay zapatos bellos también están estos que son un espanto. (mi esposo, un amigo y yo sacamos esta foto a escondidas, tan bellos nos estaban acompañando.)

No desaprovechen esta oportunidad!
Ahh y adicionalmente les voy a dar un super tip ya que estamos hablando de zapatos.
¿A ustedes no les a pasado que se compran unos zapatos súper hermosos y después no pueden ponérselos porque les producen ampollas en los pies? A veces logran ponérselos con curitas, pero quizás los resultados no son los mas bonitos, porque se ve la curita. La ampolla se produce cuando el zapato roza el pie raspandolo y causando las ampollas.
Bueno aquí viene el Tip, unten un poquito de vaselina en la parte donde el zapato produce la ampolla, la vaselina reducirá la fricción y no te raspara el pie

Si vas a una fiesta donde vas a estar muchas horas recomiendo llevar un poquito de vaselina en un potecito pequeño en tu cartera o clutch, así puedas aplicarle un poco más, en caso de ser necesario. Olvidate de las ampollas y usa tus zapatos favoritos!

2 comentarios:

  1. muy bueno ese tip, muchas veces he sufrido con el roce de zapatos nuevos

    ResponderEliminar
  2. Si, ese tip me ha salvado de muchas ampollas créeme.

    ResponderEliminar