jueves, 1 de marzo de 2012

Fashion: Dos prendas básicas que debes tener + Ideas de como sacarles provecho.

Hola a todas, aquí les traigo el prometido fashion post, me divertí mucho haciendo las fotografiás, y bueno antes de empezar quisiera acotar, que yo no soy modelo, ni tengo el mejor cuerpo que se puede tener (de hecho debo mejorar mi condición física) pero siento que me veo bien, y si me siento bien todo esta bien. No tenemos que ser como las modelos, porque como somos estamos perfectas, ámense a si mismas, (aunque si tienen problemas de sobrepeso que afecten su salud, ahí si deben rebajar). Lo más importante es estar saludable.

Bueno con eso ya dicho comencemos hablando de dos piezas de ropa que no pueden faltar en tu closet, y de las que estoy segura ya debes tener. ¿y cuáles prendas son esas? Simplemente unos leggings negros, y una franelilla negra, que tenga detalles de encajes en el escote. Si tienes una franelilla negra con algo de escote, pero no tiene encaje lo que puedes hacer es comprar encaje negro en una mercería y coserlo al escote, de igual manera si puedes comprarla, se consiguen muy económicas en cualquier tienda, porque están de moda. También tienes que tomar en cuenta que la franelilla en cuestión debe ser de corte largo que te quede casi como un vestido, eso le otorgara un poco mas elegancia a tus looks. Lo bueno de estos dos básicos es que si ustedes tienen unos kilitos de más, el color negro va a neutralizar y disimular ese hecho un poco. Aun así estos looks benefician a todas las figuras.

¿Y cómo combinamos esas piezas o las convertimos en outfits divertidos? Fácil te voy a dar indicadores debes buscar en tu closet (que seguro debes de tener) para darle la vuelta a tus looks.

Busca algún sweater con un V neck , Cardigan o una de esas franelas enormes que cuyo cuello es muy abierto y muestran los hombros que tengas en un color llamativo, (aquí yo uso un sweater rojo,) si es un cardigan el que llevas, puedes abotonarlo hasta dejar un mínimo escote donde se vea el encaje, este le da un toque romántico a tus looks.

Accesoriza este look un collar de cadena, o algún collar largo que tengas, también usa unos zapatos con algo de tacón en color negro (todas las mujeres deben tener unos zapatos o sandalias de tacón en negro), si eres petite como yo, este tipo de atuendos van a dar una figura mas alargada, así dando la ilusión de mas altura.


Aquí en el segundo look cambie mis zapatos de tacón por unas sandalias tipo flat, esto lo hice para que pudieran comparar esta foto con la anterior, y así tener una idea con referencia visual de lo que les digo, ya que un taconcito, es el mejor amigo de las petites. Aun así quería hablarles de este look. Si ustedes tienen alguna chaqueta de jean (aquí usa una tipo de torero), úsenla, y sáquenle color con los accesorios. Como pueden ver llevo un brazalete en un brillante color naranja. Usar collares de muchas cadenas, o una sola cadena bien gruesa, también le da un toque especial a este look. En Que Bisu, en el Doral Center Mall, puedes conseguir collares como este por tan solo 12 BsF.


Otro Look muy lindo (probablemente mi favorito) incluye una blusa de cualquier color que tengas (preferiblemente un color vivo o pastel) y le das un toque muy chic y femenino amarrando un cinturón bien finito a la altura de la cintura, para entallar tu figura, este look es buenísimo para definir la figura ya que de esta manera la blusa adquiere una forma de reloj de arena.

También puedes hacerlo usando un sweater tipo cardigan o uno tipo túnica como el que visto en la foto.

Y para darles un ejemplo que estas piezas básicas van literalmente “con todo” aquí les tengo una sorpresita. ¿Ustedes saben del típico conjuntico de Navidad que tienen todas las niñas? No me digan que no, porque todo el mundo lo tuvo, hahaha, yo aún conservo el mio, y no sólo eso, todavía me queda (si soy una enana siniestra). Y bueno yo se por ahí a mujeres que les gusta llevar este atuendo en navidad (en Estados Unidos es impelable, personalmente a mi no me gusta hahahah), pero bueno, en caso de que todavía lo tengan, o que algún familiar ya sea malintencionado o con poco sentido del gusto se los haya regalado, aquí les explico como sacarle provecho y verse muy chic usando estas piezas.



El primero de los atuendos (el cual, yo solo usaría para navidad) es usar la parte superior del conjunto a manera de sweater encima de nuestros básicos, puedes llevarlo abierto, o abotonar el ultimo botón de abajo, Aquí yo le agregue unas perlas porque acentuá ese look navideño y se ve súper elegante (el poder de las perlas jojojo).



En el segundo look simplemente colocamos la faldita del conjunto sobre nuestros básicos y la usamos a la altura de la cintura, no olviden meter la franelilla dentro de la falda, para entallar la cintura, para darle ese look de rocker girl, pueden agregar unas botas con tacón. cadenas y pulseras, y no pueden faltar para adornar este look.

Pero si les parece que esta muy gótico este look, entonces solo agreguen otra pieza súper básica, una franelilla blanca (la mía la es de Ovejita) sobre la fanelilla negra de manera que pueda verse el encaje y voila! Te veras súper sexy.



Entonces sólo me queda decirles, no tengan miedo en jugar con las piezas que tengan en su closet, porque de ellas pueden conseguir unos looks bien interesantes sin tener un montón de ropa, todo se trata de combinar y acsesorizar. Ahora quisiera que me digan ¿Cual de estos looks es su favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario