jueves, 1 de marzo de 2012

Belleza: Te de manzanilla como tratamiento para aclarar y/o reducir las ojeras

Hola mis queridas Fashionistas...
Como ya ustedes saben, en caso de que leyeran mis post anteriores, tengo unas ojeras bien tenaces y difíciles de cubrir. Mis ojeras son de carácter genético, no tienen nada que ver con falta de sueño, o falta de alimentación, solo en ese caso tengo mala genética. Entonces ayer estaba revisando foros y eso cuando vi a una chica de hablar del uso de la manzanilla para aclarar las ojeras, entonces estuve pensando darle un chance.
El método consiste en preparar un te de manzanilla y con el te aun tibio (para que no nos quememos) mojar dos algodones, en el te y aplicarlos en los ojos por 15 minutos antes de dormir y así mismo beber el remanente de la infusión, y hacer esto al menos por 10 días para notar los resultados. Luego de eso se hace un mantenimiento cada dos semanas,
Entonces se me ocurrió hacer la prueba de los diez días y documentarla a ver si realmente funciona, lo que decidí hacer anoche, (en caso de que leyeran mi twitter) fue empezar a cocinar este blog post, y comencé con este tratamiento. Aquí les comparto la foto de antes y después de aplicar la infusión en mis ojos con la cara limpia y sin aplicarme mis cremas nocturnas, (estas las aplique después). Si esta técnica me funciona a mi, les funcionara a ustedes de seguro.
Para hacer este tratamiento mas efectivo voy a hacer una cosa mas, voy a usar la bolsita de te dos veces y hacer este tratamiento de mañana también, para que de esa manera hacer el tratamiento dos veces al día, y se me ocurrió hacerlo al despertar, porque aveces uno se levanta con los ojos hinchados, entonces supongo que sería lógico hacerlo de esta manera.



Noche 1)




Día 1)
Hasta ahora no noto mejoría en cuanto al color, pero en dos sesiones no puedo decir nada, también tengo que esperar a maquillarme a ver si es mas fácil cubrir mis ojeras o no. De igual manera iré documentando el tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario