viernes, 2 de marzo de 2012

Fashion: Outfit of the day

Me encanta este look que lleve el día de hoy, se ve muy chic y creo que me favorecía muy bien.
Creo que está buenísimo como para trabajar en la oficina, o simplemente ir a un café con las amigas. Bueno el conjunto consiste en una blusa blanca semitransparente con polka dots en color beige, una falda/pantalón negra, y una cinta blanca que me demarca la cintura. Me gusta el detalle del lazo porque es muy femenino.

¿que les parece a ustedes? ¿les gusta?

Y por si se lo preguntan, tuve que cambiar el estilismo de las fotos para hacer más ligero el blog. A sugerencia de ustedes estoy trabajando para que el blog sea menos pesado y pueda leerse en dispositivos móviles, espero que con esto sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario