martes, 27 de marzo de 2012

Cambios en mi blog y nuevos Gadgets

Hola mis queridas fashionistas.







He estado haciéndole unos cambios al blog, (y aún vienen mas), y bueno ha sido medio complicado porque esto de bloggear es nuevo para mi, y aun tengo muchísimas cosas por aprender, pero sigo contenta ante el apoyo que he recibido, muchas gracias.

También estoy haciendo el intento de poner el "gadget" (no sé si se llama asi) de bloglovin, cosa que sé que muchas personas usan como feeder para leer sus blogs favoritos.


Follow my blog with Bloglovin

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho el cambio del blog, se ve mas elegante, sigue asi, me gusta tu estilo, exitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo, para mi el feedback es importante, y lo tomo muy en cuenta, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Hola Wapa !!!
    Me ha gustado mucho tu blog,,,desde ya te sigo,,,OJALA TU TAMBIEN ME PUEDAS SEGUIR,,,ASI COMPARTIREMOS COMENTARIOS QUE TE PARECE ???
    Otra pregunta,,,cómo has puesto el gadget de SIGUEME EN BLOGLOVIN,,,eso quiero yo hacerlo en mi blog,,,y no puedo,,me lo puedes explicar por favor,,,te dejo mi mail
    gigirasmu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Gigi como estas? mira, primero tienes que tener una cuenta de bloglovin, supongo que ya lo tienes, y en tu cuenta linkeas tu blog a la cuenta de bloglovin, en las opciones de bloglovin, por ultimo vienes al blog y en los gadgets pones el boton, hay como 3 0 4 opciones.

    En cuanto a lo de seguirnos, mira yo encantada, a mi me encanta tener con quien compartir y hacer colabs y todo eso, asi que echemosle piernas al asunto.

    Muchos besos

    ResponderEliminar