lunes, 26 de marzo de 2012

My signature make up


Hola mis queridas fashionistas, el día de hoy les traigo un video que les venía preparando desde este fin de semana pasado, donde les muestro paso a paso como lograr el make up look que me caracteriza.

Un poquito de Pin-Up, con tonos neutros y dorados es el look que desarrollé en el camino de ir aprendiendo sobre todas esas cosas que le favorecen a mi ojo y a mi color de piel, aunque con este look estoy haciendo trampa, ya que es favorecedor en cualquier tipo de piel.




Lo que más me gusta de este look es que me lo puedo combinar con cualquier outfit, y de paso con cambiar los colores obtengo looks diferentes cada día. Y bueno para mi este look es muy modular, porque a parte del color uno puede jugar con el delineado del ojo, el color de los labios y con el acabado de la piel para obtener diferentes resultados.

Espero que este video les guste y que ustedes también puedan sacarle provecho.



Los productos que utilicé fueron:

Umbrella- protector solar

Eye shadow primer/ pre base: de preparación casera

KLEANCOLOR Glam Cult en Delight

Delineador liquido de ojos a prueba de agua de Valmy en Negro

Covergirl Lash Blast Volume mascara #800 Very Black

Maxfactor Erace corrector en Medium

Revlon photo ready base de maquillaje para rostro #004 Nude

Almay Smart shade Bronzer #040 Sunkissed

KLEANCOLOR Multi color Blush #03 Bloody Mary

Avon personal Match Polvo y base facial compacto

Revlon super Lustrous Lipstick Pearl #413 Twinkled Pink

1 comentario: