lunes, 26 de marzo de 2012

Product Review: Glam Cult de Kleancolor.


Hola mis queridas fashionistas, el día de hoy le traigo un product review, y bueno eso para aprovechar la ocasión de la sorpresita que les he venido preparando el fin de semana, hace unas dos semanas mas o menos les comente que mi esposo me habia regalado dos paletas de sombras de ojos a las cuales yo ya les tenia el ojo puesto, y son las sombras de la linea Glam Cult de Kleancolor, seguidamente la semana pasada logré apoderarme de las otras dos paletas de esta línea y aquí se las muestro.

Vienen en cuatro presentaciones:

01 Glitzy

02 Trendy
03 Posh

04 Delight

Kleancolor ha venido convirtiéndose para mi en un love brand, porque se destacan por hacer productos de altísima calidad y los ofrecen a un bajo costo. Hasta ahora solo he probado las sombras de ojos y los esmaltes de uñas los cuales se los recomiendo al 110%, y dada esta buena racha, no puedo esperar a probar otros productos de esta marca, de los cuales les hablaré tan pronto les ponga las manos encima.

Tengo que decirles que estas sombras de ojos no son para chicas conservadoras, son unas sombras bastante brillantes, ricas en pigmento (los cremas y blancos son alucinantemente espectaculares) los colores son divinos.



Primero tenemos Glitzy, la paleta mas cálida de la colección, cuando la vi dije: "oh dios esta hecha para mi" todos los colores están espectaculares, especialmente los tonos dorados y cobrizos, simplemente espectacular




La paleta Trendy no me emociono mucho, (de hecho fue la ultima que compre y fue mas por el hecho de coleccionar) es primariamente verde, si uno compra esta paleta por si sola, salvo por el vainilla que tiene de highlight no tiene colores para combinar y hacer un look, entonces esta depende de que compres ya sea Glitzy o Delight (las cuales si son paletas que me parecen que son los must have de esta colección) para tener colores neutros, también me parece que Trendy así mismo es la paleta mas débil debido a que los colores en ella son muy parecidos entre si, me hubiese gustado ver un mayor contraste entre los tonos (aunque sinceramente debo admitir que es una critica general de la colección).




Posh sufre de lo mismo en cuanto a lo de los colores neutros pero se lo perdono debido a los tres hermosos azules que trae, y los morados también están hermosos.



Por último tenemos Delight que es la paleta en mi humilde opinión que es la mas completa encuanto a la versatilidad, me parece que esta optimizada para cualquier tono de piel, son colores super básicos que toda chica debe tener entre sus sombras de ojos. (por ahi les mostrare unos looks con esta paleta)

¿Las cosas que no me gustaron de esta colección?

Primero como anteriormente lo mencione, no me gustó que los colores fuesen tan parecidos entre si, me hubiese gustado mas contraste entre los tonos, o que hubiesen mas colores dentro de la colección, también me parece que le faltaron algunos tonos neutros.

Otra cosa que no me gustó mucho es que hay un pequeño problemita con el empaque, hay que forzar un poquito la tapa para que abra, cosa que veo como una potencial ruptura del empaque con el uso y el tiempo.


Lo que me encanto a parte de lo súper pigmentadas de estas sombras, fue el detalle del espejito, lo cual les da un punto extra, y sinceramente yo no me había dado cuenta hasta después de usarlas varias veces, pero al descubrirlo fue una de esas súper gratas sorpresas.

Ahora la pregunta de oro, ¿las volvería a comprar?, bueno tomando en cuenta el bajo costo y la calidad del producto, si las volvería a comprar, excepto Trendy, (no me veo usando esta paleta tanto como las otras, aunque si la voy a usar).

Ahora díganme ustedes chicas ¿cuál es su favorita?

2 comentarios:

  1. Hola, Patricia! Nos conocimos en el cumple de Andre. Me parece muy interesante tu blog, quería saber dónde puedo comprar las sombras Kleancolor.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. las puedes comprar en el doral center Mall en la uña o en el riviera mall en cinde, y en el riviera mall salen mucho mas economicas.

    ResponderEliminar