miércoles, 7 de marzo de 2012

Fashion: haciendo mi propia ropa+Belleza: DIY mascaras para la piel



Hola amigas fashionistas, el día de hoy quiero mostrarles y hablarles de otro de mis hobbies: la costura. La verdad es que soy muy amateur en esta disciplina, pero aun así con un poquito de cariño se logran las cosas.

El domingo es mi cumpleaños y bueno estoy organizando una pequeña reunión, pero quería también hacer algo especial, algo hecho por mi misma, (la verdad a excepción de unos disfraces nunca he cosido ropa, soló carteras. De hecho yo misma cosí la cartera que acompañó mi vestido de novia, pero bueno me provoco hacerme una franelita, aprovechando que la ropa buena esta demasiado cara.


Izquierda,la cartera que lleve en mi boda y que hice yo misma, el asa como pueden ver esta inspirado en esta otra cartera de Cacharel, a la derecha.


Como los tomaticos están re-caros me hice este alfiletero en forma de florecita, que lindo ¿verdad?


Esta fue la franela que use para sacar el patrón


Aquí están las partes de la franela, probablemente corra a coserlas al terminar este post

En otro orden de ideas hoy me estuvieron preguntando tips para el cabello y la piel, por ahi se viene un tutorial para el cabello, pero para la piel les voy a dejar un video DIY (do it yourself) el cual casualmente vi ayer y al que quiero darle un try, el video esta en inglés, pero lo que voy a hacer es que les voy a copiar los materiales de cada uno de los tratamientos en español y para que sirven cada uno, lo demás se entiende bien.







Para reducir el tamaño de los poros de la cara:
1/2 paquete de avena
3/4 leche de soya
1/2 cucharadita de aceite de linaza (las capsulas)
Una pizca de clavitos de olor en polvo


Piel grasa
1 yema de huevo
1 cucharada de miel
1/2 taza de avena
1/2 cucharada de aceite de oliva


Propensos al Acné :
1 cucharada de jugo de naranja
1 cucharada Bicarbonato de sodio

Piel Seca
1/2 taza de pepino troceado
1/2 cup aguacate troceado
1 clara de huevo
2 cucharadas de leche en polvo (dios la escasez)
(Mezclar bien en la licuadora)


Todas se dejan 10 minutos en la piel y se sacan con agua

Bueno espero que les sirva de utilidad este DIY, y si les dan un try.

No hay comentarios:

Publicar un comentario