jueves, 8 de marzo de 2012

Fashion: el placer de dar+ Tips; labios quemados.

Hola mis amigas fashionistas, primero que todo felíz día internacional de la mujer, y bueno hoy quería hablar de una de las cosas por las cuales las mujeres somos tan especiales: el dar a otros.

Hace algunos días quería hablar de este tema, pero no sabia realmente como abordarlo, la verdad este blog es para hablar de make up, moda y productos, y todo eso quizás me haga ver como una shopaholic (guilty), pero pienso que también puedo utilizar este espacio para hacer del mundo un lugar mejor.

Estos últimos días como pueden ver me estuve comprando un montón de cosas, y luego de hacer el fashion post me puse a revisar mi closet y vi algunas piezas de ropa que tengo mucho tiempo sin usar, y bueno me puse a pensar ¿por qué no uso esta ropa?, y si no la uso ¿por qué sigue en mi closet, existiendo gente que podría darles mejor provecho? Yo no se ustedes, pero para mi el plantearme estas preguntas es difícil, por varias razones: mi ropa tiene un lugar especial, porque es una expresión de mi personalidad, y porque he vivido muchos momentos (buenos y malos) en ella, la he cuidado, y he pensado como lucirla de mejor manera.

Entonces pensar en dar algo que significa tanto para ti, y pensar que su nuevo dueño quizás no le de el cuidado que tu le diste. Pero por otro lado, ¿debería apegarme a algo de carácter material?

Así que finalmente me decidí a donar algunas piezas de ropa a alguien que la pueda aprovechar.

¿Y por qué les digo todo esto? bueno para alentarles, a revisar su closet y sacar al menos tres piezas que tengan que no se han puesto en mas de tres meses o un año, deliberen las razones por las que no han usado esta prenda, y decidan si van a volverla a usar, si la respuesta es si, metanla de nuevo en el closet, si no, regalenla a alguien que le sirva, intenten regalar al menos una prenda (a menos de que usen toda su ropa). Hagan esto al menos cada 6 meses.

Para alentarlas, les muestro algunas de las piezas que decidí darle a alguien más.

Esta blusita me la regalo mi mama hace mucho tiempo, en el momento no sabia como usarla, supongo que no era mucho de mi estilo. Fuera del closet


Ok aquí viene una confesión, solía comprar mucha ropa en la sección de niños, de echo aun lo hago, y esta hermosa blusita de Jlo girl era una de mis piezas favoritas, pero desafortunadamente ya no me queda, subí algo de peso (por razones necesarias, estaba demasiado delgada y no me sentía bien) y la blusa ya no me queda (la elástica superior me aprieta mucho los hombros y no puedo mover los brazos), me costo mucho salir de ella, pero sinceramente ya no la iba a usar, y me dio lastima tener una pieza tan hermosa agarrando polvo en el closet cuando una niña o chica petite puede usarla.


Esta es una de esas piezas de ropa que ya estuvo en un closet antes, era de una prima, y ella decidió regalármela, a mi me gustan mucho los tops, pero lamentablemente este no es mi estilo, El color sin embargo es hermoso. pero esos arruchados en los lados...

Aveces es mas gratificante dar que recibir.

Y de ñapa les dejo un tip: ¿no les ha pasado que se les queman los labios por el exceso de frio y arden muchisimo? ¿que hacer en estos casos?, no es secreto que aquí en Maracaibo afuera hace calor infernal, y adentro de cualquier sitio es como si estuvieras en el polo norte.

Bueno búsquense una capsula de vitamina E, háganle un huequito con un alfiler y apliquen este aceite directamente en el área afectada (la sensación del aceite en los labios puede ser desagradable, y tampoco huele muy bien) dejen que el aceite se absorba en la piel y repitan este proceso enseguida dos veces mas. Van a notar como poco a poco se reduce el ardor, y al siguiente día sus labios estarán bastante regenerados.


Por último para evitar que los labios se les vuelvan a quemar con los cambios de temperatura, no olviden llevar su lipbalm (barrita labial) en la cartera, (a mi se me olvido dos días seguidos y miren lo que me paso), afortunadamente conozco este tip el cual les acabo de compartir.

Woops, se me olvidó comentar algo, si mezclan el poquitico de vitamina E con un poquito de miel, la regeneración es más rápida aún, ya que la miel de abeja es un excelente cicatrizante, especialmente para las quemaduras.

Las quiero mucho mis fashionistas, que tengan un excelente tiempo en lo que queda del día y nos vemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario