martes, 13 de marzo de 2012

My bday haul


Hola mis queridas Fashionistas, primero un millón de millones de disculpas por no haber podido postear el Viernes, estuve muy ocupada tanto con los preparativos de mi cumpleaños, como con otros compromisos sociales, y otros inconvenientes que surgieron en el camino (mi maquina de coser se había echado a perder, bueno al menos eso pensaba, cuando fui a recoger la maquina el dueño de la tienda me pego 5 gritos porque la maquina estaba bien y era que yo le había metido un carretel equivocado). Pero bueno para pagar mi deuda con ustedes aquí les muestro lo que me regalaron (los que me regalaron ahorita, porque la mayoría me dijo "esperate a la quincena mi amor" {que buena viene la quincena jojojo}).




Primero Recibí este bellisimo collar de mano de la Famosa estilista profesional Linora Cohen, (su Spa se encuentra en la aveida goajira, después de la urbe yendo en dirección norte). Lo que mas me gusto del collar, es que la florecita que trae viene sujeta con un pin, por lo tanto es removible y hace al collar muy valioso pues te da la oportunidad de hacerle tunning.






Aquí le cambie la florecita por una pulsera que le otorga al collar un toque mas elegante. ahora tengo dos collares en uno dependiendo de la ocasión, y sin contar el echo de que puedo usar la florecita sola a manera de prendedor.




También La Señora Linora me obsequio este Cd de música, el cual estoy por ponerme a escuchar, pues debo ser honesta, no conozco este grupo, espero y me guste.




Una muy queridisima amiga, me regalo este hermosisimo monedero Antonio Melani (luv you Andre) yo quede OMG que hermoso, estos son el tipo de accesorios que hacen a una ver muy chic. Gracias Andre.


Mi jefa me regalo este hermoso porta retrato, (necesitaba uno yay)



Por ultimo mi amadisimo esposo, aparte de ayudarme generosamente con los costos y preparativos de la fiesta, Me hizo un super pack de regalo.

Primero (si yo se que no tiene nada que ver con make up) me regalo el juego que tenia meses soñando tener (soy Gamer, hahaha) Elder Scrolls Skyrim. ¿lo primero que le dije a todos? "ok, nos vemos en 6 meses". Estoy demasiado emocionada con este juego, (ya lo empece a jugar).





En el pack también estaban estas dos paletas de sombras demasiado bellas, me gustaron tanto que voy a comprar una para incluirla en un give away que estoy planeando para celebrar el primer mes de mi blog.

La ultima cosa que conseguí en el pack era este esmalte azul eléctrico, lo que me hace darme cuenta que mi esposo si me escucho cuando estaba arreglando mis esmaltes la semana pasada y dije, "ahh me voy a comprar uno azul eléctrico" hahaha



Para despedirme aquí les dejo unas fotos de mi fiesta. Muchos besos








6 comentarios:

  1. Soy Nerio. Te faltó una foto conmigo :( y bueno, tampoco tuve torta por tener que irme porque tenia japones el dia siguiente.
    Pero fue un placer pasarla contigo a pesar de llegar tarde (se me pinchó un caucho, etc, etc) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( pero pero tenemos la foto de la explosión creativa, la tengo en la repisa de la cama <3

      Eliminar
  2. muy lindo el monedero esta muy chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laurem, de verdad mi amiga tiene muy buen gusto.

      Eliminar
  3. Sabes que me amas no te engañes a ti misma. A parte ¿de qué te quejas? si saliste preciosa. Te quiero Mami.

    ResponderEliminar