martes, 13 de marzo de 2012

La miel de Abeja: ¿cura el acné?




Hola mis queridas fashionistas:

Últimamente he descubierto muchos beneficios de la miel de abeja de la mano de mi papá, quien para todo te dice, "usa la miel de abeja" lo gracioso es que en todo hasta ahora ha servido. Pero cuando le dijo a mi esposo (quien aun casi pisando los 30 sufre de acné) "echate miel de abeja en los barros) yo me quede "WHAAAT? osea bajale dos con lo de la miel", pero después de todo, aun con eso mi papá tenia razón, lo único que hay que hacer es aplicarla periódicamente sobre el área afectada y el barro se ira desinflamando, primero dejara de producir dolor y poco a poco se ira reduciendo (y lo mejor es que no deja cicatrices)


y pues si la miel de abeja es ese elixir precioso, y un arma muy especial para nosotras las fashionistas, hoy en día se usa desde tratamientos médicos, como la cura de heridas importantes (incluidas las quemaduras), pasando por mejorar esa irritación en tu garganta, ayudándote a bajar de peso (si substituyes la azúcar por la miel, por ejemplo en el café, o en el cereal) y en ultima instancia como hidratante natural para la piel y antibacterial que elimina y previene la aparición del acné.


Así que la próxima vez que mi papa me diga que use la miel de abeja, lo haré con mucha fé.

y bueno ya que este post es tan cortico aquí les viene un súper tip relacionado con la miel de abeja que conseguí por aquí y por allá para bajar de peso: media hora antes de las comidas, beber una taza de agua hervida con miel y canela (algo tipo infusión). Se alega que si esto se hace regularmente se logra bajar de peso, debido a que este tratamiento no permite que la grasa se acumule.

Espero que les ayude, besos y nos vemos.

5 comentarios:

  1. Debes saber que las recetas naturales solo tienen un efecto momentaneo y la idea de todos es eliminar el acne de forma definitiva y por completo. Yo lo logre con un gran producto que me elimino totalmente el acne y por su gran efectividad lo recomiendo a las personas con el mismo problema, yo consegui este gran producto en la siguiente pagina:

    http://www.curatuacneelsecreto.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Y gracias por Comentar. Yo personalmente siento que tu comentario tiene poca credibilidad y lo digo sin ánimos de ofender. Para empezar muy posiblemente tu comentario no sea mas que para promocionar esa pagina, que de hecho estas promocionando. YO personalmente no creo en los productos "milagrosos que venden por internet" si tu problema de acné es muy persistente, DEBES ir con un medico, quien estudió 8 años y quien conoce bien sobre afecciones de la piel.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por su consejo, LO PONDRE EN PRACTICA, he probado muchísimos tratamientos, y he visitado dermatólogos, y no han podido curar mi problema de acné, con fe practicaré tu consejo, despues te contaré como me fue, :D

    ResponderEliminar
  4. Ah por cierto, al inútil que comento al inicio, deberías borrar su spam.....o mandalo que se compre una vida, chao buenas noches ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por por comentar Gisela y bienvenida al blog

    ResponderEliminar