miércoles, 21 de marzo de 2012

Ya tengo un Mes/ mis tendencias favoritas de primavera 2012

Anoche antes de dormir vi la fecha de mi primer Blog post, y me di cuenta de que tenía fecha 20 de febrero, y dije OMG ya tengo un mes. Hoy al mes y 1 día (cosa que no parece mucho pero para mi significa muchísimo) y he estado planeando algo especial para el día de hoy, pero con tantas obligaciones personales, se me ha pasado la fecha, (eso no quiere decir de que esa sorpresa aun no siga en pie, sino que viene retrasada). Pero bueno en el día de hoy quería aprovechar la oportunidad para agradecer a todas esas personas que hasta la fecha de hoy me han seguido y me han comentado de lo mucho que les gusta mis tips, lo que me hace sentir muy felíz, porque a mi me gusta mucho cuando brindo una ayuda útil a alguien mas.

También quiero hablarles de las tendencias de primavera, (pero no como todos los blogs que están hablando de ellas) y de hecho voy a compartirles este video donde estas tendencias son mencionadas. Este muchacho quien presenta el video es una persona a la que yo admiro mucho pues, es una persona muy crítica (no criticona) honesta y sensata en el momento de hablar de maquillaje.



Pero ¿qué voy a decir que ya no se ha dicho en los links anteriores? simplemente diré, err ¿tendencias de primavera? pero si eso se estaba haciendo en diciembre. Entonces me hizo pensar que quizás para mi la primavera es igual que cualquier otro season, anda con lo que quieras, favorecería los colores vivos sobre los looks mas apagados pero, para los que me conocen en la vida real, saben que para mi los looks nude son simplemente un all time favorite.

Ahora ¿cuáles de estos trends son mis favoritos para la primavera y por que?

Primero la piel luminosa y los tonos nude: Ya se vienen viendo estas tendencias en la ropa, colores pasteles, frescos, luminosos, creo que es lógico, seguir esta tendencia con el maquillaje.

Un Pop de color: un poco de color (sin exagerar) se ve fantástico si se hace bien, solo hay que escoger dónde lo vamos a colocar, ya sea en las mejillas o en el ojo o en los labios (últimamente he estado usando mucho naranja y fucsia) y favoreciendo el uso de los colores cálidos.

Maxi pestañas: este es un all time favorite para mi, y eso no tiene ciencia, una chica que se coloca unas pestañas largas y curveadas instantáneamente se ve mas femenina, la transformación es en el acto. Lamentablemente el costo de las pestañas postizas hace muy difícil sino imposible de usar pestañas a diario. Lo mas sensato es optar por una mascara para el diario (y no quieren que sea a prueba de agua, créanme, se porque lo digo) que les alargue y de volumen. Mi favorita para este trabajo es la superSHOCK de Avon, porque combina bajo costo con alta calidad, y dada la corta vida útil de una mascara estas cualidades son muy importantes.

¿Cuáles son sus tendencias favoritas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario