martes, 17 de abril de 2012

Compras: Esmaltes Marylin de venta en Farmatodo.


Hola mis queridas fashionistas.

Hoy pase por Farmatodo y  me encontré con un nuevo anaquel que no había visto antes, en el estaba la colección de esmaltes Marylin (importados de Colombia), decidí comprar 4 tipos diferentes de esta colección (1 neón, 1 metalizado, 1 regular y 1 brillo) para probarlos a ver que tal para luego recomendarlos. (yo iba a comprar más, pero mi esposito bello me dijo con una voz de esas toda solemne "comprate uno, pruebalo, y después si te gusta te compras mas")

Así que llegue a la casa y lo primero que hice fue hacer los swatches para probar los esmaltes (de paso me voy a poner el marrón hoy para probar la durabilidad y eso, pero hasta ahora con los swatches ya puedo compartirles algunas cosas.



Primeramente quiero hablarles del esmalte #07 de la colección, y es  una versión idéntica y mas económica del imposible de conseguir y extremadamente caro (porque es casi que imposible de conseguir) Brillo chispa de Masglo, esmalte cuyo es uno de mis all time favorite, (sobretodo si quieres darle un twist a tu french).

El color Neon ( yo compre el #96) tiene el mismo problema que muchos colores neón que he probado (de echo los únicos que he probado que no sufren de este problema son los de Vogué) aunque estoy empezando a pensar de que no es mas de una nueva tendencia en esmaltes, pues últimamente he estado viendo incluso top capas de acabado mate, y bueno básicamente ese es el asunto tiene acabado mate. La cobertura es buena, con dos o tres capas quedas bien, así que ya no puedo esperar a usarlo.

Con el metalizado (yo compre el #74) si vas a necesitar colocar más capas  para lograr la cobertura total, pero el acabado es bellisimo, me encanta, cuando vi este verde quede loca. (mas aun que los metalizados van a estar súper hot para el verano), de echo me atrevo a decir que este tono es un  must have, (al menos para mi hahahah).


Y el regular, ( yo compre el #139) me gusto, la cobertura es normal, los colores están buenos, así que hay muchos esmaltes de esta marca en mi wish list ahorita mismo.




Lo que me resta decirles, es chicas si pasan por Farmatodo no dejen de darles un vistazo a estos esmaltes. Y ahora si me disculpan, voy a pintarme las uñas, besos.



{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{UPDATE}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}


 Ya me pinte las uñas, estoy encantada con este esmalte, el acabado es súper brillante y cubre en una capa, no necesita el top coat pero, igual me lo voy a poner porque protege la pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario