domingo, 29 de abril de 2012

Ideas para uñas / Maquillaje

hola mis queridas fashionistas, esta semana pasada las actividades de mi vida cotidiana me impidieron poder blogear pero bueno aquí les traigo  algunas de las cosas interesantes (relacionadas con los temas del blog) las cuales tenia intenciones de blogear pero cuando uno llega a la casa a las pasada la media noche cansada, uno lo que hace es tocar la cama y dormir.

Primero les quiero mostrar algunos diseños de uñas que hice que me parecen súper lindos, el primero lo saque de un tutorial de uñas que vi el año pasado, y bueno decidí darle un chance y quedaron espectaculares


Y bueno para aquellos que no hablan ingles, es simple lo que hay que hacer, primero pinta tus uñas de un color claro, una vez completamente secas moja la uña en alcohol (del que compras en la farmacia) ahora toma un pedazo de papel periódico presionalo contra la uña (no lo frotes) por unos 15 segundos, ahora toca pelar el papel periódico y poner un brillo  (top coat). Aquí comparto unas fotos de mi recreando esta técnica.






También otro diseño de uñas que les voy a compartir va dedicado a personas como yo que estan hartas de la french y bueno hay maneras de darle la vuelta a este diseño, aqui les dejo una idea.



Y bueno para terminar quiero compartir unos make up looks que realice el día de ayer para una sesión de fotos. de la Señora Maria Elena quien con 69 años (no estoy mintiendo con la edad) se ve y se siente una mujer hermosa y fabulosa, así que bueno cojan dato chicas, esperemos llegar a esa edad viéndonos así de bellas.

les voy a hablar un poco de los looks que hice y como me inspire para hacerlos.

primero debo comentar que es muy diferente maquillar para una sesión de fotos, y para mi la experiencia fue muy enriquecedora, en esta sesión, no había tiempo para maquillar una y otra vez, tocaba ser creativa y modificar los looks en el camino, y bueno me siento muy contenta con el resultado y estoy muy agradecida con la experiencia.




Comencé con este maquillaje en rosado, evocando las tendencias  que estan de moda esta primavera. La señora no tiene cejas, asi que me toco dibujarlas de 0 (es la primera vez que hago esto) y bueno a medida de que los looks cambian pueden notar que las cejas cambian tambien. Tambien la piel luminosa y natural fue uno de los temas centrales de esta sesion, asi que trabaje la base de forma muy ligera y solo le di máxima cobertura a las imperfecciones, algo que si debo añadir, es que esta señora tiene 0 ojeras (estoy celosa).



Este look cambie los labios  agregando naranja al color que ya tenia puesto y luego sobre la base rosada aplique diferentes tonos de oro dejando el rosado como un "undertone" también utilice algo de las sombras doradas para iluminar los pómulos de la señora.


 Para este look coloque un hermoso color ciruela de la mitad para afuera del parpado móvil, en el hundido de la cuenca del ojo coloque un hermoso  y suave color verde, y lo lleve al nacimiento de la nariz y hacia la ceja en la parte interna del ojo, coloque blush en forma de C  y pinte los labios combinando rosado y rojo para dar un tono cereza.


Para este retire todo el maquillaje que anteriormente había agregado y comencé por poner una base de color crema en los ojos e ilumine con blanco el hueso de la ceja y lo lleve hasta el lagrimal en  la parte mas interna del ojo, no hice mucho trabajo con las sombras ya que los protagonistas iban a ser el delineado y el rojo de los labios.

 


 el objetivo de estas fotos era hacer una alusión y si se puede decir así un tributo a Marilyn Monroe y bueno para lograr los perfectos labios rojos, simplemente luego de pintar cuidadosamente los labios procedí  con un truquito que consiste en delinear el alrededor de los labios con concealer y difuminar  este hacia la piel, esto va a iluminar la piel próxima al labio dando una mejor definición y haciendo que el labio llame mas la atención.


Por ultimo termine con uno de mis make up looks favoritos, y me encanta porque es muy divertido ya que tiene escarcha, si quieren que haga un tutorial de alguno de estos make up looks por favor haganmenlo saber, de echo por ahí se vienen unos artículos sobre peticiones de ustedes, así que estén pendientes. Muchos besos y nos vemos.

1 comentario: