lunes, 30 de abril de 2012

Cosas creativas que puedes hacer con tus esmaltes


Hola mis queridas fashionistas, este post no tiene nada que ver directamente con los temas de este blog, más sin embargo, me pareció digno como para compartir.


Una muy querida amiga miá Empieza el día de mañana a estudiar medicina, así que le hice una tarjeta tipo boocklet (un amigo muy querido me ayudo con algunos trabajos mecánicos), y quería mostrarles que con un poquito de imaginación, cualquier cantidad de materiales de desecho y ganas de dar un lindo detalle lo que se puede hacer.



Los materiales que use para las letras fueron: Tela (de algodón, tejido y de jean), Cartulina de colores, foami, esmaltes de uñas, papel de regalo, cintas de tela & de papel, marcadores y papel aluminio.




También se tuvo una pequeña celebración para despedirlas a ella y a otra compañera del trabajo y aquí les comparto dos fotos de la velada donde me estrene la franelita que yo misma cosí.
 Esta franela es bastante clarita así que le monte un llamativo chaleco amarillo para desviar un poco la atención, creo que a pesar de que mi look estaba un poquito mas revelador de lo que acostumbro, aun estaba dentro de lo que es considerado de buen gusto.




Tambien queria hablar de mi maquillaje del cual se viene un tutorial, últimamente he estado maquillándome con este look inspirado en los trends de primavera. y consiste en un tono de color en todo el parpado, un delineado en marron en vez de negro, mascara y la piel luminosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario