viernes, 20 de abril de 2012

Moda: proyecto de costura



Hola mis queridas Fashionistas.
Hoy retome un proyecto que había iniciado hace mas de un mes y el que no pude terminar, en ese momento pero hoy decidí retomarlo y después de un par de horas puedo finalmente disfrutar de los resultados y ahora tengo una pieza de ropa más para combinar y divertirme.



Yo no soy una experta en el área de la costura, de echo me considero una novata, pero bueno me siento orgullosa por mis logros ya que he tenido 0 instrucción y sin embargo he logrado lo que me he propuesto hacer con ella, (después de matarme con la maquina).

Aquí les comparto unas fotos del proceso de creación.
 No les voy a marear con términos de costura que ni siquiera yo se (esas cosas se las dejo a mi mamá), pero bueno para mi una de las cosas más difíciles en hacer esta tan sencilla franela fue la creación y montaje de los bies, que no son nada mas que los bordes de la franela, pero gracias a un tip que mi mamá me compartió la tarea se hizo fácil. 
Simplemente me toco hacer una pre costura con hilo y aguja que luego eliminaría y me quedo genial.





Me tomo aproximadamente como 3 horas coserla, debido a que mi maquina no se por que razón se puso caprichosa y reventaba el hilo a cada rato.






El producto finalizado quedo espectacular, !me encanta! (no quedo perfecta pero suficientemente bien como para quererla usar). Me imagino todas las combinaciones divertidas que puedo hacer con ella. como es transparente sin embargo debo tener cuidado en el momento de lucirla.




 Me la probé con esta falda y le puse un cinturón encima, se me antoja usarla con pantalones a la cintura y quizás una chaqueta para que no quede tan reveladora.

Y a ustedes, ¿que les parece? ¿Como usarían una prenda como esta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario