jueves, 31 de mayo de 2012

Maquillaje sexy en tonos Violetas y Rosados

Hola mis queridas Fashionistas,  el día de hoy les traigo un video con un look muy sexy en tonos violetas y rosados ideal para salir en la noche, y para mi el "catch" de esta propuesta esta en que no se usa para nada negro en las sombras y apenas un delineado muy fino para simplemente resaltar las pestañas.




Otra de las cosas que quisiera mencionar sobre este video es la presentación o la proposición de las bases en cake, las cuales son la mejor opción si vas a rumbear en la noche, y por supuesto vas a bailar como loca, y por ende vas a sudar la gota gorda, y cuando uno suda la gota gorda la cara se pone brillante y grasienta como una bolsa de frituras. Pero ehh para eso esta la base en cake saliendo al rescate, la aplicas en el rostro y por mas gotas gordas que sudes tu cara se mantendrá matte.


La Mejor Base en cake que yo he usado en mi vida, (y créanme todas las chicas quedaron estupefactas al ver que sin importar los chorros de sudor que brotaban de mi frente mi cara estaba matte) es la Make Up profesional Base de maquillaje compacta de Mon Rêve esta que muestro en la foto es la #28 porcelana la cual es muy clara para mi, (pues era de mi mamá, jojojo a lo que lea esto querrá una devolución seguramente) y eso es algo que tienen que tomar en cuenta, más que nunca con una base en cake tienen que asegurarse que sea de su color, porque las consecuencias podrían ser desastrosas, (cough, te puedes ver como un fantasma cough) Afortunadamente para mi en esa oportunidad no me sacaron ninguna foto ¡yay!

Sin embargo hay una razón por la que yo tiendo a evitar los productos Mon Rêve, tienen un perfume el cual me produce mucha comezón en la nariz, cosa que me entristece mucho, porque la mayor parte de sus productos de verdad son de excelente calidad (excepto los delineadores y las mascaras eww).

Y bueno para aplicar una base en cake (no confundan las bases en cake con el polvo compacto, porque vienen en presentaciones similares) solo tienen que mojar su esponja (que quede chorreando agua) y empezar a llenarla de producto para luego aplicarlo en el rostro, (una brocha para base también funciona).

En el video uso Avon personal Match Wet and Dry powder polvo y base facial compacto, el cual es un producto Híbrido, ya que se puede usar tanto como base en cake como polvo compacto, pero no todas las bases en cake tienen esa cualidad dual.


Los productos que utilicé fueron

Prebase (preparacion Casera)
Paleta de sombras Glam Cult de Kleancolor en #03 Posh
Paleta de sombras All about me 36 de Kleancolor 
Paleta de sombras ezensi color de  Ēsika
Avon personal Match Wet and Dry powder polvo y base facial compacto 
Errace creamy cover-Up corrector de MaxFactor
Rubor en polvo compacto de Mon Rêve en #4 french pink 
Rimmel London Natural Bronzer #021 sunlight
Eyeshadow en #4 de JBL 
Avon Super Curlacious mascara (NO la compren)
Ben Nye Cake eyeliner en #EL-1 Black
Revlon Super lustrous lipstick en #145 Maple sugar


No hay comentarios:

Publicar un comentario