martes, 29 de mayo de 2012

Modas: Los vestidos de Elie Saab


Hola mis queridas Fashionistas. El día de hoy quiero hablarles de moda. Una de mis tías me regalo una revista la semana pasada la cual tenia un especial de pasarelas con las colecciones primavera-verano de este año, y bueno quede extasiada con las propuestas de diseñadores como Dolce & Gabbana y Bottega Veneta, (busquen en google oh mi dios los colores las formas espectaculares) entre otros (los modelos de Versace se veían divinos).
Pero ya al final de la revista tenían un reportaje sobre El diseñad
or Libanes Elie Saab, el cual para mi (humildemente y sin ánimos de ofender a nadie) es el rey indiscutible de los diseños y vestidos de novia (sorry Vera).

Y bueno quería compartir con ustedes un poquito de su genialidad y explicarles por que el para mi el es el rey de las novias.





Y no digo que Vera no sea una increíble diseñadora, estaría loca si siquiera pensara eso. Vera Wang hace hermosos vestidos, entre ellos unos drapeados espectaculares y es super solicitada por sus vestidos de novia ya que en eso se especializa y se nota.


 En su ultimas colecciones vuelca hacia sus raíces chinas incorporando colores corales y rojos en sus diseños aquí pueden visitar su sitio web





Pero Elie Saab para mi es algo mas especial la verdad no se como expresarlo especialmente con palabras, simplemente podría decir que sus diseños para mi evocan mas el romance y el amor mas que otra cosa, los cortes los bordados las texturas para mi son las adecuadas.






Y para mi su ultima colección es de ensueño, combina dos cosas que a mi me encantan, el romance de la primavera, presentándolo con colores y texturas divinas y en segundo lugar un aire a la década de los 50's que al mismo tiempo luce muy actual. Vean por ustedes mismas, algunas imagenes.





Entre mis vestidos favoritos de su colección esta este azul cielo que utilizo Katy Perry para los Grammy Awards



Si quieren ver mas de los trabajos Maravillosos de Elie Saab, puedes visitar su sitio web. El cual les invito a ver con el corazon en la mano, quedaran maravilladas, con todas sus colecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario