jueves, 24 de mayo de 2012

Photoshop en portadas de revistas

Hola mis queridas Fashionistas, hoy quería hablar de un tema que esta mas que trillado, el Photoshop en los artistas y como nos venden una imagen errada de la belleza, y aunque vemos tantas fotografiás, seguimos con esa imagen distorsionada de la realidad.

Conseguí algunas imágenes en la web de portadas de revistas donde tienen la desfachatez de vendernos mentiras y mas mentiras, creando cada día una imagen distorsionada de un canon de belleza, y ustedes dirán "si Patricia eso ya lo vi, ¿que me estas diciendo de nuevo?", yo no pretendo decir nada nuevo mas que expresar mi posición, si es cierto que yo cuido de mi piel y uso cremas hidratantes y todo eso, pero Jamás voy a pretender que puedo llegar a ser algo que jamás seré.

Ustedes amigas sobretodo las chicas mas jóvenes, no se crean estos cuentos que son mentiras, me entristece mucho ver como muchas jovencitas caen en desordenes alimenticios poniendo en riesgo su salud tratando de alcanzar un ideal de belleza imposible. Otra cosa que ignoran estas jovencitas, es que al no llevar una dieta balanceada, no están tomando los nutrientes que necesita la piel para verse hermosa y radiante, el cabello para verse brillante y sano, y a falta de nutrientes mucho menos van a producir las hormonas que necesitan para verse y sentirse femeninas.

Todas las mujeres son hermosas, el maquillaje no nos hace mas bellas, solo resalta nuestra belleza interior. Comer adecuadamente y hacer ejercicio nos ayuda a vernos y sentirnos bien, hasta estoy de acuerdo con la cirugía plástica para corregir algunas cositas, SIEMPRE Y CUANDO sea a la edad adecuada (nada de ponerse los implantes a los 15 años).

Hace algún tiempo estuve viendo una película la cual se llama Pray, eat, love, creo que esta basada en un libro bajo el mismo nombre, bueno eso es irrelevante lo relevante es que en una parte de esta película la protagonista (Julia Roberts) le dice a otra persona que cuando una persona te ama, te ama tal y como eres, con los rollitos de mas y todo, y que cuando tu pareja te desea, el lo hace con todas tus imperfecciones.


Pero bueno sin mas preámbulos vean por ustedes mismas.
 Yo no se ustedes, pero cuando yo veo estas fotografías tengo muchos sentimientos encontrados




 Graciosamente hasta las revistas para hombres son editadas, Juzguen ustedes mismas.


Quiero terminar con una reflexión, Prefiero comer donas y cosas que me gustan a pretender ser una cosa que jamás seré. ¿Que piensan ustedes?

1 comentario:

  1. Me parece interesante tu comentario de "hasta las revistas para hombres son editadas" si yo creo que de hecho las revistas de hombres son muy culpables del abuso de Photoshop ya que la competencia entre ellas es brutal tambien y se caen a mentiras para poner mujeres de fantasia en la portada. Despues las revistas de mujer tambien abusan del Photoshop y las mujeres se quieren ver como las caricaturas perfectas salidas del horno de Adobe jajaja

    ResponderEliminar