miércoles, 23 de mayo de 2012

Mi rutina desmaquillante

Hola mis queridas fashionistas, el día de hoy les traigo un video con la rutina que uso cada noche para quitarme el maquillaje, utilizando primariamente Aceite de oliva, producto que me gusta mucho para tal fin, porque ademas de económico, es ideal para esta tarea ya que ayuda a re-hidratar mi rostro y las pestañas las cuales se resecan mucho con la mascara y de igual manera me aseguro de eliminar totalmente el maquillaje del rostro.




Después de usar el aceite de oliva me gusta retirar el aceite de mi rostro con el Gel suave al agua para limpiar el rostro de Nivea visage, y una vez a la semana exfolio mi rostro, actualmente estoy usando  Neutrogena deep clean energizing exfoliante al cual aveces también le agrego miel de abeja, este  producto  sin embargo una vez que se acabe no pienso volverlo a comprar  porque no me gusto mucho. estoy por probar con sal marina que he escuchado que es espectacular y que deja la piel maravillosamente desinfectada y luminosa a parte de remover bien la piel muerta, ya les estaré contando de mis resultados con este producto.

Ahora les toca a ustedes decirme, ¿cual es su rutina desmaquillante antes de dormir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario