lunes, 21 de mayo de 2012

Habitos de belleza que no puedes dejar de tener

Hola mis queridas fashionistas el día de hoy les voy a hablar sobre algunos hábitos de belleza. (En realidad anteriormente he hablado en distintos de algunos de ellos post pero quería  recopilarlos en un solo blog post para por así decirlo tener toda la información junta.) Estos hábitos son indispensables para todas las mujeres, e incluso algunos de ellos también lo son para los hombres, porque como ya mencione antes "el echo de ser hombre no significa que no debas cuidarte" ya que las mujeres apreciamos que un hombre se cuide. Y bueno sin dar mas preámbulos aquí vamos con la lista.


Habito: Usar crema Hidratante  y contorno de ojos.
¿Por que?: Durante el día nos exponemos a muchas inclemencias, las cuales tienden a maltratar y a envejecer nuestra piel, las cremas hidratantes de día ayudan a mantener la piel sana, suave e hidratada, ofreciendo una barrera de protección, mientras que la de noche repara y nutre intensivamente la piel, evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Dependiendo de tu edad y necesidades de piel, la crema indicada aporta lo necesario para mantener tu piel en buenas condiciones.  En cuanto al contorno de ojos, es aun mas necesario ya que la piel cercana al área del ojo es extremadamente delicada y tiende a resecarse, por eso es súper importante utilizar este producto.
Mis productos favoritos Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer de CliniqueCrema Regeneradora de noche de NIVEA


Habito: Hacerse la manicure.
¿Por que?: Muchas personas se fijan constantemente en nuestras manos y nos juzgan por su apariencia. (caigan en conciencia, les apuesto que ustedes lo hacen)


A nadie le gusta ver unas uñas sucias o una manicure pelada,  ya que habla muy mal de ti, y por el lado contrario unas uñas limpias/ arregladas otorgan un valor agregado a tu apariencia personal y a la imagen positiva que otros pueden llegar a tener de ti.




Habito: Desmaquillarse completamente antes de dormir
¿Por que?: El maquillaje después de pasadas muchas horas comienza a oxidarse, y eso combinado con todo el sucio que acumulamos en el rostro durante el día puede llegar a ser un cóctel dañino para nuestra piel, puede llegar a tapar nuestros poros, haciéndole imposible respirar a la piel, también el no remover el maquillaje antes de dormir puede llegar a irritarnos el rostro, causar acné y sin contar que nuestras sabanas amanecerán manchadas en la mañana .


La mascara por su parte reseca las pestañas y si nos vamos a dormir sin sacarla antes, nuestras pestañas pueden quebrarse o caerse. Por estas razones y mas es imprescindible por mas que nos estemos muriendo del sueño, eliminar completamente el maquillaje y limpiar la piel.
Mis productos favoritos: Aceite de Oliva extra virgen, Bioderma Sensibio H2O, Gel limpiador al agua de NIVEA visage



Habito: Usar bloqueador solar
¿Por que?: Ya ustedes conocen este disquito rallado, la exposición prolongada al sol es dañina para la piel, acelera la oxidación de la piel y su envejecimiento, causa manchas, verrugas y hasta cáncer, Sin contar que el look de camarón realmente no se le ve bien a nadie. así que chicos y chicas pónganse su bloqueador.


Mis productos favoritos: Bloqueador solar hidratante de NIVEA sun,  UMBRELLA GEL Pantalla+ filtro solar de Medihealth



Ironicamente Snooki se ve mejor sin maquillaje.

Habito: Tener un NO makeup day
¿Por que?: El maquillaje siempre crea una barrera que le impide a la piel respirar totalmente, es importantisimo darle un día de descanso a la semana a nuestra piel, donde no debemos usar ni siquiera corrector o mascara. Este es un habito súper importante que se debe tener, escoge ese día que no te toque salir de la casa, y de no existir ese día, aun se súper disciplinada con esto, sin mportar lo que pase un día de 0 maquillaje a la semana es imprescindible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario