jueves, 17 de mayo de 2012

10 cantantes con estilos dignos de Inspiración


Hola mis queridas Fashionistas, hoy quiero tocar un tema relacionado con la moda y el estilo, y bueno simplemente es algo complicado porque como dicen la belleza esta en los ojos del espectador, pero no hace daño alguno dar una simple opinión ¿o si?

Hay personas que de verdad son únicas al momento de vestirse y sus manerismos son agraciados, (personalmente yo me fijo mucho en esas cosas, y no es que les de mucha importancia, sino que simplemente es algo que da gusto ver) y aveces lo hacen vertan facil, tan natural y la verdad es que es algo que toma mucho trabajo lograr, como dijo el Famoso fotógrafo Milton H Green "uno no se levanta simplemente en la mañana, a lavarse la cara peinarse para salir viéndose como Marilyn Monrroe, ella conocía cada truco por saberse", pero ¿como llegamos a ese punto?, pues mirando se aprende y aquí les traigo 10 cantantes que me inspiran en como me visto y maquillo hoy en día.





 Lady Gaga
Si ok lady Gaga es bizarra, y se preguntaran como una persona en su santo juicio quiere verse como ella, pero si se fijan en los detalles, no lo se explicar pero en su rareza hay una estética que evoca la elegancia. Ella puede llegar a ser una fuente de inspiración para el buen gusto, personalmente para mi es un icono a lo que maquillaje se refiere, y deben admitir de que cuando le baja dos al weird factor realmente llega a verse maravillosa.





Selena Gomez
Es Joven, fresca, y siempre se ve bien,  me encanta su cabello, muy boho chic y al mismo tiempo impecable, digna de tomar como inspiración para moldear nuestro cabello, y para mi ella es una adolescente que se viste estupendamente bien en lo general, así que las mas jovencitas pueden tomar nota.



Taylor Swift
Taylor es la máxima exponente del Boho chic, su look evoca la suavidad y el romance, siempre se ve tan delicada y dulce, su maquillaje suave, ideal para aquellas personas recatadas a quienes les gusta verse natural.




Madona
Esta señora yo no se que hace o que toma pero cada día se ve mas maravillosa, no se si es la dieta, la meditación o el ejercicio, pero me encanta, es una mujer fuerte, segura de si misma digna de ver para inspirarse.



Katy perry
Todos los tipos de looks tienen para mi como su máximo exponente, para mi cuando me dicen chica alternativa, roquera, gótica, y/u extrema con mucho estilo, pienso en nombres como Kat Von Dee, y Katy perry. especialmente Katy perry principalmente porque para mi ella es, bueno, ella es bellisima no hay ni que decirlo, por dios es una mujer preciosa, y siempre se ve espectacular, incluso con el cabello azul.




Rihana
Es una de las cantantes mas cotizadas del momento, su piel es bellisima y lo que me encanta de ella es que le gusta tomar riesgos con su look (no mas que lady gaga claro) personalmente a mi me encanta su cabello rojo cereza, me encanto su cabello a lo Tina Turner en los Grammys, (el de la foto  de los brit awards, también) me encanta su piel luminosa, cuando se maquilla y viste con neutros, y creo que ella es otro ejemplo de tomar un look fuera de lo ordinario con mucho gusto.





Beyonce
Esta mujer es una diva hermosa, fuerte carismática y ante todo muy natural sin dejar de ser divertida, yo creo que ella debería ser un modelo a seguir para muchas mujeres en lo que buen gusto se refiere a la hora de vestir.





Jlo
Una de las artistas mas impecables que podamos conocer, su maquillaje es estupendo, sus looks de alfombra roja, impresionantes, y su linea de ropa es digna de ver. Cuando yo tengo un evento definitivamente pienso en su maquillaje para inspirarme y verme fabulosa.





 Adele
¿Saben que es lo que mas me gusta de Adele? que ella es la prueba fehaciente de que no importa tu tamaño para verte superrequete hermosa, esta chica siempre esta impecable, su maquillaje es 10/10, sus elecciones de vestimenta son 10/10 y sus peinados vintage, son una cosa del otro mundo.




Lana Del Rey
Existe mucha controversia alrededor de esta nueva chica, pero sin duda alguna algo que definitivamente admiro de ella es como arregla su cabello, es muy glamouroso, su look en general no puedo dejar de verlo.


Y ustedes que opinan ¿que  otras artistas son dignas de inspiración?

No hay comentarios:

Publicar un comentario