lunes, 14 de mayo de 2012

Uñas: Product review REVLON® NAIL ENAMEL



Hola mis queridas Fashionistas hoy les traigo un product review,  y se trata nada mas y nada menos que de un esmalte de uñas de la colección de REVLON® NAIL ENAMEL en BLUE LAGOON.





Bueno para empezar compre este esmalte en Farmatodo  del centro SAMBIL y lo compre (a pesar de que me parece que pagar casi 40 BsF por un esmalte es demasiado) porque me llamo mucho la atención el color, un celestico bebe que tiene mini escarchita plateada que se ve demasiado bella (en teoría) y bueno aquí empieza el problema. una vez seco el esmalte (cuando se seca) casi no se nota la escarchita por no decir que no se nota, la escarchita apenas le proporciona luminosidad al brillo del color, pero no me decepciono mucho el echo d que la escarchita no estuviese mas activa en el color, y aun así el celestico es demasiado bello y por ese lado estoy segura de que es un color que estaré usando mucho.

Otro aspecto negativo de este esmalte es que se tarda una eternidad para secarse,cosa por la cual hasta mi esposo se molesto porque me quede esperando dos horas a que mi esmalte se secara antes de irme a dormir y cuando desperte en la mañana el esmalte estaba todo arruinado, para colmo de males me puse una capa encima para repararlo y luego de dos horas también se arruino.


La única forma que encontré para que este esmalte funcione es aplicarlo en capas muy finas y esperar unos 15 minutos entre capa y capa, y luego del top coat esperar por lo menos una hora.


También compre SUNSHINE SPARKLE de esta linea de esmaltes (el cual aun no he usado)






Y  RASPBERRY RAPTURE de la coleccion SCENTED (el cual use para mi cumpleaños y quien también toma una malvada eternidad para secar)

Entonces podemos resumir de esta manera

Aspectos positivos: El color es bellisimo/Una vez seco la durabilidad es decente

Aspectos negativos: Tarda demasiado en secar/ la cobertura es de decente a baja (puede ser mejor vamos Revlon)/ El precio es muy alto para un esmalte.

¿Lo volvería a comprar?
Pero solo porque me gusta el color. 

Aquí en este sitio pueden ver toda la gama de colores de esta colección, y hay varios a los que les tengo puesto el ojo (para la desgracia y molestia de mi amado esposo).

Mis queridas Fashionistas, díganme ustedes ahora ¿tienen esmaltes de esta colección? y ¿cual es su opinión? quiero saber lo que piensan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario