jueves, 10 de mayo de 2012

Make up: tips para lograr labios rojos perfectos

Hola mis queridas fashionistas aquí les traigo unos tips  para lograr que sus labios rojos luzcan perfectos y para que el labial dure mas tiempo.



Este video lo grabe antes de irme a dormir y por esa razón el resto de mi maquillaje que ya tenia mas de 12 horas sin retoques no se veía tan genial, pero bueno el video se enfocaba en los labios, así que ustedes me entenderán.

Estos tips funcionan con cualquier labial que quieran usar, personalmente yo uso más a menudo los colores naranja y fucsia en mis labios que el rojo, y debo confesar que también son colores mas fáciles de manejar a la hora de pintarse, mientras que el rojo si requiere precisión porque donde el rojo pinte va a manchar y se va a querer quedar.

 La lista de productos que utilicé fue:
ROLDA Vaselina con sabila y vitamina E
Nivea lip care Hydro Care barra labial 
Valmy Twist color Delineador automático de labios en Rubí
RADIANT Supreme formula  Lapiz labial   #452
Avon personal Match Polvo y base facial compacto
Rimmel London Recover #100 Ivory


Espero que les guste mucho el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario