jueves, 28 de junio de 2012

Make up: Tips+ introducing NikkieTutorials


Hola mis queridas Fashionistas, el día de hoy mi esposo me compartió este video el cual tiene un mensaje que me encantaría compartir con ustedes. Muchas chicas, con el trajín de la vida, aveces no tienen tiempo de hacer todas las cosas que se necesitan a falta de tiempo, y por eso recurren a cosas como maquillarse mientras conducen un auto, señora (o señorita), maquillarse al volante es un error, que puede llegar a costarle la vida, y bueno de eso se trata el video. Así mismo con este video quiero introducirles a una chica quien hace unos tutoriales de maquillaje alucinantes, yo la vengo siguiendo por varios años y aquí se las comparto de paso.

Su nombre es Nikkie (link de su canal de youtube)  y es una chica muy agradable cuyos videos de maquillaje son espectaculares, no dejen de verla y suscribirse. (Sin embargo debo advertirles que es en ingles)





Tambien les voy a compartir este video donde ella da tips de como crear mascaras de diferentes colores, como abre boca de lo que esta chica puede hacer.




Esta chica a su corta edad tiene entrenamiento profesional y se codea con celebridades del mundo del maquillaje y la moda. No dejen de verla.

Volviendo al tema de maquillarse en la calle, y como dato curioso. Yo solía tener un make up bag, pero hace como dos años me lo robaron. ese make up bag tenia al rededor de unos 3.000 BsF, (como trescientas lechugas verdes aprox) ya que tenia en ella productos costosos que me había regalado mi Mamá, y desde ese día, decidí que me realizaría maquillajes que me duraran intactos todo el día, sin necesidad de retocar mas que el labial; y hoy por hoy solo llevo el labial en mi cartera.

De paso (no todas las chicas, porque bueno ya ustedes conocen mis hábitos de higiene) la mayoría de la gente que conozco, tiene un kit de maquillaje que deja mucho que desear, ya que tienden a no sanitizar el maquillaje que allí llevan, y bueno si ustedes llevan kit, no se les olvide limpiar y desinfectar una vez a la semana, porque sobretodo si se hacen retoques a la mitad del día, estarán pasando impurezas de su cara a los productos, así que ojo con eso. ¡Besos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario