martes, 3 de julio de 2012

Product review/mini haul/compras de utensilios de maquillaje

Hola mis queridas fashionistas, NO, no estaba muerta ni de parranda, simplemente he estado un poco enferma y aparte trabajando mucho últimamente, y de paso les debo un video que grabe casi ya hace un mes, pero ahorita no tengo voz así que eso se va a retrasar un poquito mas, me disculpo; pero bueno aquí estoy trayéndoles una pequeña dosis de cosas que consigo por aquí y por allá.

Y como ustedes saben que ami me gusta sacarle (la chicha a los cobres) el mayor provecho al dinero, vengo a compartirles mis últimos descubrimientos, con direcciones y todo para que no se pierdan.

Hablemos primero de brochas de maquillaje.

En la ciudad de Maracaibo existe una franquicia de tiendas donde venden artículos para salones de belleza llamada Centro Profesional de la Belleza, según mi conocimiento personal la tienda tiene 3 sucursales. (si alguien conoce alguna otra, por favor hagamelo saber vía un comentario) En la que esta ubicada en la urbanización Canta Claro (les adjunto el mapa) encontré los siguientes productos.



Estas brochas de la marca Fair Lady, las cuales creo que mencione hace algún tiempo, por tener un precio muy accesible y una calidad bastante decente. y bueno la semana pasada estuve por allá y vi tres brochitas nuevas, y al oír los precios, salte a comprarlas para probarlas para luego compartir con ustedes.


Primero les voy a hablar de esta brocha que me parece que es bastante basica y puede ser tulla por el increíble precio de 7 BsF, y es una de esas brochitas súper suaves, buena para aplicar sombras ligeramente, ya que las fibras son bastante suaves, si quieren hacer definición de la cuenca, quizás no es muy buena porque las fibras son tan sueltas que no permiten realizar dicho trabajo de la manera mas adecuada (si es posible pero no es como "la brocha para eso"). Aun así es una "must have".



Otra "must have" y por lo que creo que pague 30BsF, esta brocha para el rostro muy parecida a una que ya tenia de la misma marca, aunque tiene algunas diferencias (aparte de la que se puede ver en la foto). Sobre esta brocha tengo varias cosas que decir, primero cuando la destape, tenia el mismo olor raro que la anterior que compre, (huelen raro).




La que compre primero (la que parece abajo en la foto), aun  después de usarla por mas de dos años (incluyendo las lavadas semanales) sigue teniendo ese olor , aunque de manera residual, pero debo decir que el olor es un poquito desagradable, sobretodo la primera vez.
Las fibras de la brocha son suaves y al mismo tiempo lo suficientemente rígidas para dar una aplicación perfecta del producto, y para mi estas brochas son raras, porque es raro conseguir una brocha de esta calidad a este precio, y estoy hablando con sinceridad.
Otra cosa que no me gusto fue el mango, pues me parece que es muy corto y aunque es de esos mangos que te permiten parar la brocha, para mi resultan incómodos, mas esto es a titulo personal, quizás a ustedes no les moleste este echo.



La ultima brocha que conseguí y para mi es el mas valioso descubrimiento de las 3 y les voy a explicar por que, es este pincel para labios. Yo en un post anterior les explique que los pinceles para labios tienen dos funciones, (pintar los labios obvio) y también se pueden usar para hacer correcciones en áreas muy pequeñas. Yo ya tenia varios pinceles de estos los cuales conseguí por muy buenos precios, pero para mi esta es oro puro en el sentido de que por apenas 17 BsF  consigues un pincel para labios retráctil.



Personalmente para mi esto es genial porque siempre que me tocaba usar labios de color obscuro llevaba un pincel envuelto en cualquier cantidad de servilletas para evitar que manchara mi cartera (en pocas palabras es engorroso) o el contenedor donde guardo el labial, (si es que cabe ahí, pues el mango es un problema),  y este pincel no solo resuelve ese problema sino que es compacto y puedo llevarlo en el porta labial.
Cuando lo compre, quede impresionadisima, me encanto, y se los recomiendo con los ojos cerrados, de echo cuando tenga chance voy a comprarme una de repuesto y una para regalar a unas miembros de mi familia que se que lo apreciaran tanto como yo. En conclusión COMPRENLA. Una sola cosa, antes de usarla pásenla entre sus dedos unas cuantas veces para soltar las fibras; tengo que decir que da una definición espectacular, muy recomendada.



Otro producto que conseguí en esta tienda y el cual les recomiendo es esta pega para pestañas postizas Marca Andrea, (para aquellas que las usan). Viene en dos colores Negro y transparente, esta pega tiene un costo de 55 BsF. El producto dura mucho tiempo así que no es tan costoso, pero les recomiendo que (pese a lo que les diga la vendedora  en tono poco amable y como si ustedes no supieran lo que están comprando) compren la "Clear" transparente, pues esta es mas versátil que la negra.


Y hablando de pestañas postizas les voy a indicar donde conseguirlas a los mejores precios y las de mejor calidad pero primero debemos cambiar de tienda. Y la tienda donde consiguen las pestañas es en la tienda Maniquette que es otra de esas tiendas donde venden artículos para salones de belleza a muy buenos precios, ubicada (en la ciudad de Maracaibo) En el Rivera mall que se encuentra en la avenida Delicias Norte (ver Mapa)



Ahora antes de hablar de las pestañas (hahaha manteniendo el suspenso) primero quiero comentarles, que si van a comprar productos de la marca Kleancolor (y ustedes saben que yo AMO esa marca), este es el lugar, todos los productos los van a conseguir a menos de la mitad del precio que en cualquier otra parte, y de paso tienen muchos productos que no verán en ninguna otra parte, pues ellos son los distribuidores de la región de esta marca.


Bueno ya hablando de las pestañas, Son mas y nada menos que las Amazing shine; estas pestañas están en boca de algunos gurus de youtube, entre ellos las hermanas Pixiwoo, quienes quedaron impresionadas por la alta calidad de este producto y ellas aclaman (yo no les sabría decir a ciencia cierta) que la calidad es comparable a las pestañas de marca Mac (lo cual es mucho decir) por una mini fracción del costo. Estas pestañas se consiguen en muchas tiendas de Maracaibo, en precios entre 30 y 50 BsF, pero en Maniquette se consiguen en 19 BsF.

El producto en si es buenísimo de echo las que aparecen en la foto, ya fueron usadas una vez y después de usarlas pude limpiarlas y dejarlas listas para volver a ser usadas, ya yo había probado otras marcas de pestañas de las que se consiguen por ahí, y de verdad después de usarlas y limpiarlas perdían la forma, y como pueden ver estas se mantuvieron perfectas. Estas las voy a usar para un futuro video tutorial donde les explicare como ponerlas y como limpiarlas para usarlas mas de una vez.


El ultimo producto del que voy a hablarles hoy es un pincel, este pincel lo pueden conseguir en cualquier librería, (Areopuerto, Europa) incluso lo he visto en algunas tiendas de productos para belleza, así que no les voy a dar un sitio especifico. Cuesta entre 10 y 20 BsF dependiendo del lugar, pero bueno es mi pincel favorito para delinearme los ojos, cosa que hago casi a diario; y me encanta porque me da una definición y control totales (lo cual es importante sobretodo para las chicas que se están iniciando en el maquillaje). De echo por ahí se viene una rifa y estaba pensando meter algunas herramientas en el paquete de regalo, así que estén pendientes, porque se viene una grata sorpresa.

Espero que puedan aprovechar estas oportunidades de compras, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario