sábado, 7 de julio de 2012

Abrazando La Buhomania


  Hola mis queridas fashionistas. hoy quiero hablarles de una nueva tendencia en collares que me encanta, y que en mi opinión es una buena prenda que debes tener en tu arsenal de accesorios.


 

No se si se han fijado pero al menos en la ciudad de Maracaibo el llevar una cadena de Buho se ha vuelto un fashion trend. Y pues ¿como no va a volverse un fashion trend? 

Estos collares se consiguen en muchas tiendas en toda la ciudad y comprenden precios entre 100 y 200 Bsf dependiendo del material, y la tienda.

Hay muchos estilos para escoger uno que se adapte a tu personalidad, entre coloridos esmaltados o simples en metal.


 Paseandome por el Doral Center Mall capture imagenes de algunos collares que estan a la venta en diferentes tiendas, a ver si se animan a escojer uno y hacerlo sullo.

 Estos esmaltados están entre mis favoritos, Si compran uno asi, pongan una capa de top coat sobre el dije antes de usarlo para protejer el esmaltado.

Los hay divertidos y sobrios y es lo que me gusta de este trend, que puedes adaptarlo a tu personalidad, sin sentirte incomoda, simplemente hay mucha variedad, (me gustaría comprarme el Azulito, me encanta el detalle de las paticas.)

También vienen diseños donde el buho esta fragmentado en diferentes piezas dándole mas movimiento al collar, es un detalle mínimo, pero simplemente te da mas alternativas para jugar con tu look


Este bello ejemplar  de Oro laminado, es un diseño ideal para un look mas elegante, probando que este trend es apropiado para todas las edades y permite versatilidad en los looks. Disponible en la tienda California Shoes en el Doral Center Mall, donde también venden la linea de elegantes y muy amables con el bolsillo prendas de oro Laminado de la talentosa Orfebre Adalíz Rincón, la cual no pueden dejar de ver.


Yo elegí uno sencillo en dorado  para mi, (pues no tengo tanto dinero como para comprar mas opciones por mas que quisiera, pero esa es la belleza del asunto, escoger una prenda que sea especial y que te represente, a la final no podemos ser esclavas de la moda). Lo que me gusta de este trend es que aun cuando se pase el furor de usar buhos, te va a quedar una prenda que vas a poder seguir usando, sin que nadie te diga, "ya eso de usar buhos no esta de moda", y a mi personalmente estos collares son un complemento muy elegante para muchos estilos.  

Feliz fin de semana Muchos besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario