jueves, 12 de julio de 2012

Moda e ideas: Tuning up your gear

Hola mis queridas fashionistas. El sábado  publiqué un post sobre la buhomania, donde mostraba el trend de llevar collares y cadenas esmaltadas. estos collares son bellisimos pero, aveces muy costosos; y aunque a muchas personas 150BsF no les parece mucho, en realidad por una pieza de bisutería es algo considerable. Pero afortunadamente siempre hay alternativas mas económicas.


En la ciudad del Maracaibo en el Doral Center Mall (yo hablo de esa ciudad porque es lo que conozco, pero estoy segura que en su localidad debe haber algo por el estilo) hay una tienda llamada Q-bisu donde venden bisutería a 12BsF la pieza, y hay cosas lindas, pero hay que escarbar bien, y bueno 12BsF no duelen tanto como 150; de echo esa tienda tiene una oferta ahorita que si llevas mas de 12 piezas te quedan en 9BsF, lo cual es un ahorro inmenso.


Y bueno, en una incursión y en una escarbadita conseguí este collar


 me pareció un collar muy bello pero bueno me hubiese gustado que la cola fuera esmaltada, entonces dije ahh pero y si lo pinto yo misma seguro es mega fácil (hahaha pobre ingenua).


 Tome varios esmaltes de uñas, pues no sabia si quería pintarlo todo colorido o con algún patrón en especifico, termine usando colores que se encuentran en las plumas de un pavo real, y bueno la verdad no fue tan fácil como pensé que seria porque hay que ser muy preciso y hay que poner varias capas de esmalte, pero si ustedes quieren hacer algo parecido, les recomiendo que apliquen la pintura ayudandose de un palito mondadientes, así fue como yo logre el nivel de detalle en mi collar.


 Voila, así quedo después de que lo pinte resultando en un collar a la moda por un módico precio. Y bueno la verdad que esto de pintar la bisutería con esmaltes no es idea miá, es algo que he estado viendo en diferentes blogs y videos y bueno decidí darle una probadita yo misma y crear algo que fuera con mi personalidad y gusto propio.


 Aquí esta la foto de cuando me lo estrene. Creo que los matices naranjas del collar me permiten combinar ambos accesorios dorados y plateados. Me encanta como quedo el collar, y de echo recibí muchos comentarios positivos de las personas que me lo vieron puesto ese día. No podían creer que lo había pintado yo misma, pensaban que el collar venia así. Mi esposo luego de tomarme esta foto (mientras la luz del sol me quemaba la retina) me sugirió que debía pintar el pico del pavo real, ¿ustedes que opinan?


Y meh, no se si son cosas de casualidad o del destino (y lo digo por el hecho de que desde hace dos días yo venia pensando escribir este post) pero hoy hice un descubrimiento en youtube y definitivamente tengo que compartirlo, y se trata de un canal de una chica que entre otras cosas tiene videos que te muestra como hacer dijes de collares anillos tipo a los que se hacen con la resina plástica, pero con materiales fáciles de conseguir; de verdad me quede boquiabierta con el descubrimiento y dije "OMG OMG, tengo que compartirlo en el blog". De paso la chica me pareció súper simpatiquisima, tienen que ver el canal y los videos, así que aquí se los dejo para que le echen una ojeada.




 Y finalmente aun hablando de collares me fije que no se distinguía bien el collar de búho que me compre y aquí se los comparto para que lo vean bien. Y en caso de que lo quieran comprar me costo 120BsF y lo compre en Praga en el Doral Center Mall.


Muchos besos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario