sábado, 14 de julio de 2012

Compras: Haul de Sábado por la tarde Maniquette/ regalos

Hola mis queridas Fashionistas. Yo no soy muy Haulera (haha, estoy inventando palabras) pero bueno hoy por cuestiones de la vida termine haciendo unas compras y me decidí a compartirles lo que compre/me regalaron  porque entre otras cosas hay que compartir los descubrimientos y las oportunidades de compras.

Ustedes saben que yo decidí no apoyar jamas el maltrato animal y que estaba en la búsqueda de mascaras para poder usar.

Principalmente necesito una mascara para poder usar a diario y una buena mascara waterproof para usar en ocasiones especiales. (rumbas, fiestas, etc)

Entonces me pase por la tienda Maniquetteen el Riviera Mall en la ciudad de Maracaibo ( ya yo habia hablado de esta tienda en un post anterior ) y bueno de cuando en cuando siempre paso por alla a ver que hay de nuevo y me conseguí unas sorpresitas así que decidí comprar algunos productos para probarlos.


 Y bueno ustedes saben que yo soy fan de los productos Kleancolor (cruelty free chequeado) entonces compre dos de sus mascaras (las mas económicas) para probarlas. Pague 19BsF por cada una. al llegar a la casa me puse a probarlas para escribir este post y hacerles un review de plano y entonces probando la negra me di cuenta que estaba seca (y que no es waterproof nada, cosa que no me sorprende, porque por 19BsF era demasiado bueno para ser cierto y si vamos a eso Avon vende mascaras de 100BsF+ que dicen ser waterproof y no lo son.) entonces solo voy a hacer un review de la rosada.



 Este es el cepillo de Girls Talk volumizing mascara, al principio no me gusto mucho, y les voy a decir por que, la Mascara que ya yo venia usando tiene un cepillo similar, aunque un poco menos curvo, pero este es mejor, debo admitir que la curvatura de este permite una aplicación mas fácil del producto si así se puede decir, eso si me gusto. pero lo que no me gusto del cepillo es que no separa las pestañas, no se pero yo prefiero las mascaras que traen cepillos gruesos, creo que voy a intentar usarla con un cepillo de alguna mascara que ya se me gasto que tengo.


 Así se ven mis pestañas sin mascara (son inexistentes) (No tengo maquillaje alguno puesto)


¡Voila! usando la mascara Girls Talk volumizing mascara de Kleancolor en las pestañas superiores. Debo decir que si hace ver las pestañas mas largas, me parece que en overall no es una mascara "OH DIOS MIO LA MEJOR MASCARA DEL MUNDOOOOO" pero por 19BsF tienes una mascara bastante decente para usar a diario, así que para mi esta mascara pasa la prueba (mascara de diario cruelty free, check)

Okey, ¿pero y que paso con la Girls Talk waterproof mascara? Bueno me devolví a la tienda a ver si me lo cambiaban porque estaba  prácticamente seca, y me encontré con un letrero que decía "NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES" entonces yo parada en la puerta leyendo el letrero, y la vendedora se me queda mirando (por cierto las chicas ahí son muy atentas y te atienden a las mil maravillas, esa es otra de las cosas que me encantan de ese lugar.) y me dice, "¿que te paso?" y entonces le explique y le mostré la mascara seca y ella me dijo, "no, si esta dañada ven que te la cambiamos"; no se si me la cambio porque de verdad estaba dañada o por el echo de que yo soy cliente regular de la tienda, pero si no me la hubiese cambiado de verdad ellos tienen un letrero muy visible explicando la política de la tienda, así que no podría quejarme.

Pero como no tenían mas waterproof en existencia, la vendedora me la cambio por una rosada, y compre una tercera,  adivinen para quienes son esas mascaras ( #cough#Giveaway #cough#)

Y hablando de ( #cough#Giveaway #cough#) aqui les dejo otra fotico, (yo no se nada, no me pregunten.)

 


Otro de los productos que compre  es esta sombra de ojos horneada (también de Kleancolor) lo cual es un furor últimamente en el mundo del maquillaje, así que compre este cuarteto para probarlo, a ver si lo incluimos luego en el ( #cough#Giveaway #cough#) y bueno compre este cuarteto porque me hace falta una sombra de ojos amarillo chillón, y esa verde esta bellisima, sin contar la turquesa y la violeta que son de muerte lenta, así que estén pendientes que les estaré informando sobre este producto. Tiene un costo de 35BsF.

  

 A la bella Doctora distinguida (ella sabe quién es) le compre estos lapices de labios que ella los usa para rellenarse las cejas ya que es el color perfecto para ella, (anoten el dato, en esa tienda tienen una buena gama de creyones de ojos, cejas y labios.) los creyones tienen un precio de 13BsF por unidad.


La ultima cosita que agarré fueron estos antibacteriales de Bath and Body Works que los tienen por un precio de 20BsF, y tienen fragancias masculinas (las dos de la izquierda), así que escogí uno para mi esposito y otro para mi Papá bello y compre una para mi.


 Y por ultimo quería mostrarles esta espectacular blusa que me regalo la bella bellisima Doctora distinguida, la cual ella tenia en su closet agarrando polvo, y me la dio, y yo quede súper contenta, porque ya yo tenia en mente una blusa de este tipo, es semi transparente, súper sexy y no puedo esperar para lucirla (un momento, tengo fiesta de piñas coladas esta noche Muahahahahaha) (I'm thinking black leggins, sexy push up bra, needle stilettos... )
 Muchos besos y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Random comment: la tienda se llama Maniquette no Cinde o al menos eso fue lo que vi hoy.

    ResponderEliminar
  2. Listo, ya lo puse, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar